Pues buenas noticias, entonces. En principio quería uno, o sea que el blíster me podría valer (la lanza es fácil de quitar, y parece estar metiendo un puñetazo). Los que queréis un equipo de Caos, lo siento.Skywalker1 escribió: Yo creo que puedo ayudarte, soy jugador de Hordas, no juego con Everblight pero me he enfrentado a ellos muchas veces. Los Warmongers son grandes, si. Mas grandes que un big guy, como Ogro del Caos podria pasar pero como guerreos, orcos... etc ni de coña! jajaja
Ah! una cosa importante, no sé cual será el que te gusta en concreto, pero esos 3 warmongers vienen en una misma caja que vale una pasta! pero venden Blisters de ampliación con solo una miniatura, peeeero es siempre el de la derecha de la foto. Asi que si quieres alguno de los otros 2 tendras que comprar la caja o bien probar suerte a ver si alguien del foro de Warmachine/Hordas te la vende suelta de segunda mano, el foro:
http://www.createphpbb.com/wmesp/
Saludos!
Me están dando unas ganas de hacerme algo de este p*to juego que es cosa mala...
Morgan, yo hago promo del grupo, pero no toco en él xD. Es el grupo de mi mejor amigo. En todo caso, le acabo de hacer feliz diciéndole que te ha gustado. O sea que si quieres copia firmada, todo es hablarlo . Keep the blues alive!
Y el jefe del grupo Warmonger es otra pasada, pero me da miedo esa lanza lateral, puede ser un poco follón retirarla.