Tamaño minis de Hordes

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

Skywalker1 escribió: Yo creo que puedo ayudarte, soy jugador de Hordas, no juego con Everblight pero me he enfrentado a ellos muchas veces. Los Warmongers son grandes, si. Mas grandes que un big guy, como Ogro del Caos podria pasar pero como guerreos, orcos... etc ni de coña! jajaja


Ah! una cosa importante, no sé cual será el que te gusta en concreto, pero esos 3 warmongers vienen en una misma caja que vale una pasta! pero venden Blisters de ampliación con solo una miniatura, peeeero es siempre el de la derecha de la foto. Asi que si quieres alguno de los otros 2 tendras que comprar la caja o bien probar suerte a ver si alguien del foro de Warmachine/Hordas te la vende suelta de segunda mano, el foro:

http://www.createphpbb.com/wmesp/

Saludos!
Pues buenas noticias, entonces. En principio quería uno, o sea que el blíster me podría valer (la lanza es fácil de quitar, y parece estar metiendo un puñetazo). Los que queréis un equipo de Caos, lo siento. :P
Me están dando unas ganas de hacerme algo de este p*to juego que es cosa mala...

Morgan, yo hago promo del grupo, pero no toco en él xD. Es el grupo de mi mejor amigo. En todo caso, le acabo de hacer feliz diciéndole que te ha gustado. O sea que si quieres copia firmada, todo es hablarlo :P . Keep the blues alive!

Y el jefe del grupo Warmonger es otra pasada, pero me da miedo esa lanza lateral, puede ser un poco follón retirarla.
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

A mi también me están dando ganas de hacerme algo en Hordes (véase un ejercito de Legion of Everblight). Son una auténtica obra de arte, y más con un esquema tipo naranja fuego y negro...
Blueschild escribió:Morgan, yo hago promo del grupo, pero no toco en él xD. Es el grupo de mi mejor amigo. En todo caso, le acabo de hacer feliz diciéndole que te ha gustado. O sea que si quieres copia firmada, todo es hablarlo :P . Keep the blues alive!
Pues ya sabes Blueschild... te toca "negociarlo", ya que tengo discos firmados y dedicados de todos los amigos y conocidos que han hecho algo igual, desde mis tiempos de tirador en el Day of Defeat, pasando por el GWars, WoW... además, el blues, jazz... son tipos de música que me encantan, es más soy un fijo en los conciertos del festival de jazz de Alicante y de los locales donde me entero que van a ir a tocar en directo los grupos (tenemos un garito que tocan casi todos los dias y con una buena pinta sabe muuuucho mejor); lástima que no hagan más cosas.

Ya me dices algo :wink:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Responder