Diseños para apisonadora enana.

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

:shock: Hosties ! La del Stevheo ese esta guapa, pero la del Razza lo parte. Igual vendo la que tengo y me hago una por el estilo. La verdad es que ambas estan mazo guapas.
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

Joder que cosas mas guapas se ven por aquí :shock:

Por cierto, alguien sabe de donde se puede sacar la vagoneta de mina de la de Razza? Juro que es la primera vez que la veo...
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Zanshin escribió:Por cierto, alguien sabe de donde se puede sacar la vagoneta de mina de la de Razza? Juro que es la primera vez que la veo...
Creo que de una caja de iniciación de Warhammer en la que venían enanos y goblins, no se qué del Paso...

El tal Razza puede que no postee mucho..., pero es uno de los mejores pintores de 'Eavy Metal. A mí me pintó el equipo de elfos silvanos y el de skavens. Id a coolminiornot y buscadle, es acojonante cómo pinta. Un Eldar y Puggy, por ejemplo.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Canales escribió:
Zanshin escribió:Por cierto, alguien sabe de donde se puede sacar la vagoneta de mina de la de Razza? Juro que es la primera vez que la veo...
Creo que de una caja de iniciación de Warhammer en la que venían enanos y goblins, no se qué del Paso...

El tal Razza puede que no postee mucho..., pero es uno de los mejores pintores de 'Eavy Metal. A mí me pintó el equipo de elfos silvanos y el de skavens. Id a coolminiornot y buscadle, es acojonante cómo pinta. Un Eldar y Puggy, por ejemplo.
Es la vagoneta del Paso de la Calavera, de la iniciación de WH además de una matriz de tanques del 40k.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Zanshin
Novato
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Jue Nov 19, 2009 6:19 pm
Ubicación: Al norte...Xixón!

Mensaje por Zanshin »

Mephisto escribió:
Canales escribió:
Zanshin escribió:Por cierto, alguien sabe de donde se puede sacar la vagoneta de mina de la de Razza? Juro que es la primera vez que la veo...
Creo que de una caja de iniciación de Warhammer en la que venían enanos y goblins, no se qué del Paso...

El tal Razza puede que no postee mucho..., pero es uno de los mejores pintores de 'Eavy Metal. A mí me pintó el equipo de elfos silvanos y el de skavens. Id a coolminiornot y buscadle, es acojonante cómo pinta. Un Eldar y Puggy, por ejemplo.
Es la vagoneta del Paso de la Calavera, de la iniciación de WH además de una matriz de tanques del 40k.
Mil gracias por la aclaración, tendré que ir buscándola para mi futuro esquipo enano, jajaja.

Por cierto, el Eldar de Razza, sencillamente A-CO-JO-NAN-TE...yo de mayor quiero pintar asi :P
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Muchas gracias, he sacado muy buenas ideas de ahí.

Ahora me debato entre un enando empujando una bola como esa o un vehículo. la verdad es que me tira más la idea de la bola pero por desgracia no se de donde sacar una bola molona como esa, que si pongo una bola sin más quedará super soso.

De todos modos ya tengo en mente el diseño de un vehículo :)
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Canales escribió:
Zanshin escribió:A mí me pintó el equipo de elfos silvanos y el de skavens.
el equipo de skavens lo has posteado? me molaría verlo... :wink:
Годзилла
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

En TBB habia fotos del Pacto del caos de Razza, todo con minis de 2ª, impresionante y precioso como poco.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

El eldar me encanta y el Puggy "colerico" Baconbreath es increible.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Siempre he pensado que si me hacia un equipo de enanos .... mi apisonadora seria una harley de esas de los squats (enanos del 40k) , me pillaria las ruedas y las piezas mas tochas he intentaria que quedara bien .
homeless
Novato
Novato
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 21, 2006 1:01 am
Ubicación: Quitoquitoquitoquito

Mensaje por homeless »

Dlsk escribió:a mi la bola me parece perfecta... no ocupa mucho, acojona, y es original. Boto por bola XD
De dónde es esta bola?
Champions Freak, Liga de Sant Cugat del Vallès!
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Mensaje por fanath »

yo para mi pisonadora lo que hice es modificarla para que pudiera husarla como cañon en WH, y cuando la uso pada BB la pongo sin peana:
Imagen
Imagen
kaizox
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar May 03, 2011 9:50 pm

Re: Diseños para apisonadora enana.

Mensaje por kaizox »

Aquí otra idea

Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Diseños para apisonadora enana.

Mensaje por Mephisto »

¡qué guapa! ¿en base a qué modelos están hechos?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Diseños para apisonadora enana.

Mensaje por JBdemon »

Orkos de 40k en megarmadura...
Imagen Imagen
Responder