Diseños para apisonadora enana.
Moderador: Admins
Creo que de una caja de iniciación de Warhammer en la que venían enanos y goblins, no se qué del Paso...Zanshin escribió:Por cierto, alguien sabe de donde se puede sacar la vagoneta de mina de la de Razza? Juro que es la primera vez que la veo...
El tal Razza puede que no postee mucho..., pero es uno de los mejores pintores de 'Eavy Metal. A mí me pintó el equipo de elfos silvanos y el de skavens. Id a coolminiornot y buscadle, es acojonante cómo pinta. Un Eldar y Puggy, por ejemplo.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Es la vagoneta del Paso de la Calavera, de la iniciación de WH además de una matriz de tanques del 40k.Canales escribió:Creo que de una caja de iniciación de Warhammer en la que venían enanos y goblins, no se qué del Paso...Zanshin escribió:Por cierto, alguien sabe de donde se puede sacar la vagoneta de mina de la de Razza? Juro que es la primera vez que la veo...
El tal Razza puede que no postee mucho..., pero es uno de los mejores pintores de 'Eavy Metal. A mí me pintó el equipo de elfos silvanos y el de skavens. Id a coolminiornot y buscadle, es acojonante cómo pinta. Un Eldar y Puggy, por ejemplo.
Mil gracias por la aclaración, tendré que ir buscándola para mi futuro esquipo enano, jajaja.Mephisto escribió:Es la vagoneta del Paso de la Calavera, de la iniciación de WH además de una matriz de tanques del 40k.Canales escribió:Creo que de una caja de iniciación de Warhammer en la que venían enanos y goblins, no se qué del Paso...Zanshin escribió:Por cierto, alguien sabe de donde se puede sacar la vagoneta de mina de la de Razza? Juro que es la primera vez que la veo...
Por cierto, el Eldar de Razza, sencillamente A-CO-JO-NAN-TE...yo de mayor quiero pintar asi
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Muchas gracias, he sacado muy buenas ideas de ahí.
Ahora me debato entre un enando empujando una bola como esa o un vehículo. la verdad es que me tira más la idea de la bola pero por desgracia no se de donde sacar una bola molona como esa, que si pongo una bola sin más quedará super soso.
De todos modos ya tengo en mente el diseño de un vehículo
Ahora me debato entre un enando empujando una bola como esa o un vehículo. la verdad es que me tira más la idea de la bola pero por desgracia no se de donde sacar una bola molona como esa, que si pongo una bola sin más quedará super soso.
De todos modos ya tengo en mente el diseño de un vehículo
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
En TBB habia fotos del Pacto del caos de Razza, todo con minis de 2ª, impresionante y precioso como poco.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
El eldar me encanta y el Puggy "colerico" Baconbreath es increible.
Mi voz de moderador es verde.
Vuestro fenicio favorito
Vuestro fenicio favorito
Re: Diseños para apisonadora enana.
Aquí otra idea
Re: Diseños para apisonadora enana.
¡qué guapa! ¿en base a qué modelos están hechos?