Prorktologo de la Bilbali y Enano de Ork From Bilbao

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

al verde de esa rata le falta muchisimo curro también, eh? parece simplemente un color de base y un lavado de tinta para marcar las sombras..de hecho brilla mucho por ese lavado.

Tened cuidado con las tintas/lavados...que no son la panacea para las sombras, pueden ayudar a hacerlas, pero no se puede pintar una figura solo a base de esto ;)

Salu2.paloji
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

En la parte positiva, me han gustado bastante el efecto de los guantes. Muy inteligente y resultón.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

paloji escribió:al verde de esa rata le falta muchisimo curro también, eh? parece simplemente un color de base y un lavado de tinta para marcar las sombras..de hecho brilla mucho por ese lavado.

Tened cuidado con las tintas/lavados...que no son la panacea para las sombras, pueden ayudar a hacerlas, pero no se puede pintar una figura solo a base de esto ;)

Salu2.paloji
te equivocas ^^ no tiene lavado de tintas... de hecho no tiene tintas. Yo nunca las uso. Solo la tiene la armadura para que pareciera verde.

Lo que se ve relucir es efecto agua ;)

Y si tiene luces y sombras. Ya he dicho que no está para tirar morirse pero mephisto y chou las han tenido/tienen, que digan ellos. Lo que pasa que la foto desgracia la mini :S

Pero ese verde está muy muy currado... otra cosa es que no alcance vuestro nivel y el flash desgracie el trabajo :S

saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Mensaje por vaki20 »

Llego tarde a la masacre....jajaja

Bueno poco que añadir que no se haya dicho.

Lo positivo, es que si aplicas la pintura mas diluida, el efecto que has intentado en los guantes habria quedado muy bien, se nota que tienes ideas.

Por lo demás, muchas horas y paciencia.

Animo!
Imagen
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 656
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:44 am
Ubicación: Artziniega

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

Pakulkan escribió:En la parte positiva, me han gustado bastante el efecto de los guantes. Muy inteligente y resultón.
Totalmente de acuerdo, lo primero que me ha llamado la atencion ha sido eso, el efecto de transparencia... lastima la "sequedad" de la pintura. Una idea cojonuda.

Lo demas, ya te lo han cometado: con diluir mas la pintura y trabajar mas los pasos a sombras/luces ya tendrias unas minis la mar de resultonas.



PD: Al guano :roll: :wink:
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Flinch Tuerkafloja escribió: PD: Al guano :roll: :wink:
Je je je. Al moderador vas.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Responder