¿por que no me dan de alta en talkbloodbowl? ¿no me quieren?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Simon Ashe darkson en gmail punto com es uno de los admins de TBB.

Hacedme un favor. Mirad que solo os pido UNO. Recopilad todos vuestros nicks y direcciones de email en un unico mensaje y enviadselo.

UN SOLO EMAIL. Podeis usar este post si quereis, pero cambiadle el titulo.

Si A MI me hicieseis la cabronada de enviarme 300 mails pidiendo activacion me explotaria la cabeza de rabia.

Moriría y cuando mi torturada alma encotrase su destino final, derrocaría al maestro de ese oscuro lugar. Desde mi trono de sombras, construiría una maquina compuesta de sangre, piel y hueso. Alimentada por mi odio hacia vosotros, este motor del terror abriría un agujero entre este mundo y el mio.

Cuando comience escucharéis apagados llantos de miles niños, como si llegaran de una gran distancia. Una humeante orbe crecerá sobre vuestras camas y de él emergerán mil cuervos hambrientos. Mientras os deslizáis a través de las abiertas fauces de mi nueva forma, solo llegareis a ver un parpadeo de mi esplendor antes de ser incinerados. Entonces con lágrimas de brea discurriendo sobre mi rostro mi oscura labor dará comienzo. Abriré una de mis seis bocas y cantaré la canción que acabará con el mundo.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Yo también quiero fumar de eso!!! :roll:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Kafre escribió:Si A MI me hicieseis la cabronada de enviarme 300 mails pidiendo activacion me explotaria la cabeza de rabia.

Moriría y cuando mi torturada alma encotrase su destino final, derrocaría al maestro de ese oscuro lugar. Desde mi trono de sombras, construiría una maquina compuesta de sangre, piel y hueso. Alimentada por mi odio hacia vosotros, este motor del terror abriría un agujero entre este mundo y el mio.

Cuando comience escucharéis apagados llantos de miles niños, como si llegaran de una gran distancia. Una humeante orbe crecerá sobre vuestras camas y de él emergerán mil cuervos hambrientos. Mientras os deslizáis a través de las abiertas fauces de mi nueva forma, solo llegareis a ver un parpadeo de mi esplendor antes de ser incinerados. Entonces con lágrimas de brea discurriendo sobre mi rostro mi oscura labor dará comienzo. Abriré una de mis seis bocas y cantaré la canción que acabará con el mundo.
Puff, tú lo que quieres es que te enviemos 300 emails xD
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
homeless
Novato
Novato

Mensaje por homeless »

Creo haberlo entendido, Kafre ;). ¿El mail que hs puesto sería esos tres nombres juntos verdad?

Homeless: lukitah arroba gmail punto com

Si queréis lo envío yo. Lo que no sé hacer es cambiar el título del post.

Espero no cagarla, glups... :shock: :D
homeless
Novato
Novato

Mensaje por homeless »

Se lo envío yo solito, según parece!
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Me temo que no vais a poder registraros. La página va a cerrar.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
homeless
Novato
Novato

Mensaje por homeless »

Gracias por la mediación Canales :wink: .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

sigo igual en el nuevo foro ¿me ayuda alguien que este dentro? me he palicado dos veces pero nones,... ¿cual es el nuevo email al que hay que adheririse??
MENOS MAL QUE TOURPLAY SE DIÓ CUENTA DEL TONGO :oops: :oops: :skull: :skull: :skull:
Responder