¿por que no me dan de alta en talkbloodbowl? ¿no me quieren?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Simon Ashe darkson en gmail punto com es uno de los admins de TBB.

Hacedme un favor. Mirad que solo os pido UNO. Recopilad todos vuestros nicks y direcciones de email en un unico mensaje y enviadselo.

UN SOLO EMAIL. Podeis usar este post si quereis, pero cambiadle el titulo.

Si A MI me hicieseis la cabronada de enviarme 300 mails pidiendo activacion me explotaria la cabeza de rabia.

Moriría y cuando mi torturada alma encotrase su destino final, derrocaría al maestro de ese oscuro lugar. Desde mi trono de sombras, construiría una maquina compuesta de sangre, piel y hueso. Alimentada por mi odio hacia vosotros, este motor del terror abriría un agujero entre este mundo y el mio.

Cuando comience escucharéis apagados llantos de miles niños, como si llegaran de una gran distancia. Una humeante orbe crecerá sobre vuestras camas y de él emergerán mil cuervos hambrientos. Mientras os deslizáis a través de las abiertas fauces de mi nueva forma, solo llegareis a ver un parpadeo de mi esplendor antes de ser incinerados. Entonces con lágrimas de brea discurriendo sobre mi rostro mi oscura labor dará comienzo. Abriré una de mis seis bocas y cantaré la canción que acabará con el mundo.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Yo también quiero fumar de eso!!! :roll:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Kafre escribió:Si A MI me hicieseis la cabronada de enviarme 300 mails pidiendo activacion me explotaria la cabeza de rabia.

Moriría y cuando mi torturada alma encotrase su destino final, derrocaría al maestro de ese oscuro lugar. Desde mi trono de sombras, construiría una maquina compuesta de sangre, piel y hueso. Alimentada por mi odio hacia vosotros, este motor del terror abriría un agujero entre este mundo y el mio.

Cuando comience escucharéis apagados llantos de miles niños, como si llegaran de una gran distancia. Una humeante orbe crecerá sobre vuestras camas y de él emergerán mil cuervos hambrientos. Mientras os deslizáis a través de las abiertas fauces de mi nueva forma, solo llegareis a ver un parpadeo de mi esplendor antes de ser incinerados. Entonces con lágrimas de brea discurriendo sobre mi rostro mi oscura labor dará comienzo. Abriré una de mis seis bocas y cantaré la canción que acabará con el mundo.
Puff, tú lo que quieres es que te enviemos 300 emails xD
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
homeless
Novato
Novato

Mensaje por homeless »

Creo haberlo entendido, Kafre ;). ¿El mail que hs puesto sería esos tres nombres juntos verdad?

Homeless: lukitah arroba gmail punto com

Si queréis lo envío yo. Lo que no sé hacer es cambiar el título del post.

Espero no cagarla, glups... :shock: :D
homeless
Novato
Novato

Mensaje por homeless »

Se lo envío yo solito, según parece!
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Me temo que no vais a poder registraros. La página va a cerrar.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
homeless
Novato
Novato

Mensaje por homeless »

Gracias por la mediación Canales :wink: .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

sigo igual en el nuevo foro ¿me ayuda alguien que este dentro? me he palicado dos veces pero nones,... ¿cual es el nuevo email al que hay que adheririse??
Responder