Evolucion de equipo orco

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Mensaje por Bashura »

Primeless escribió:Bueno, pues suerte :) te podrán dar muchos consejos, pero creo yo que hasta que no los pongas en práctica, no lo "asimilarás" A esto se aprende jugando y recibiendo palizas.

Suerte y poco a poco :)
Pues de momento esto marcha, he ganado el partido de pretemporada a los enanos del caos por 2 a 0, y me quede en la linea de touch down a punto de meter el tercero, si hubiera tenido un turno mas... falle al coger la bola y eso que utilice mi tercera y ultima reroll pero no hubo manera, esa agilidad 3 se nota.
He tenido una subida, y le he puesto placar a un linea, asi tengo 5 blitzers aunque uno mueva una casilla menos; tengo 2 blitzer con 3 PXs tambien.
De momento he hecho meritos al nombre del Equipo, Catenaccio Orco; retuve un turno extra la bola, saque 2 jugadores de mi rival del campo y anote con una caja reconvertida en muro. (4 jugadores fuera en total en el partido por 1 en mi equipo KO) Mis rivales y amigos (habia varios viendo el juego) me censuraron por jugar tan perreramente, pero claro, juego al estilo orco, por lo que dejo las florituras para los comeflores elfos...
Creo que mi lanzador va a tardar en subir, no doy un pase ni de blas, por lo menos saco un hobbgoblin del campo en falta. (en la patada inicial intimide al arbitro por lo que no habia apenas riesgo de expulsion) retuve la posesion y mi rival tenia todos sus jugadores en el suelo. Eso resume el juego ante un pegon en mi caso, entregas a blitzer en el centro del campo, el a correr y todos a pegar/construir muro. Si fallo tirada de placaje/incursion reroll, que con 3 se aguanta bien
El otro equipo que faltaba por decidirse anuncia Hombres Lagarto, y es posible que se apunte otro, veremos si lo hace que formato metemos porque con tanto equipo a lo mejor abreviamos en 2 grupos liguillas
Saludos y gracias!
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Mensaje por Bashura »

Pues ya va empezando la competicion oficial:
Vaya primer tiempo que he jugado contra los norses, ha sido un partidazo porque el planteamiento tactico del rival fue mejor que el del rival de la pretemporada.... vamos al descanso 1 a 1 (sacando el) han salido 6 jugadores del campo, asi que empezamos 9 vs 9 <un ko y un expulsado para mi, un lesionado 2 ko el rival; aparte de otros 2 que volvieron al campo>
Me he dado cuenta de que los norses pegan mas duro que mis orcos, pero que mis jugadores aguantan mas (Todos los vikingos tienen placar de base salvo 2ulfs =onegros, pero los mios tienen armadura 9 salvo el lanzador ball carrier). Cuidadin con las bandas que me saco un jugador de entrada por no andarme picaro, algo que tuve que compensar con faltas con apoyos.
De lo malo ya he hecho lo mas dificil, aguantar un empate al descanso... ahora a anotar touchdown en el turno 7. Tuve que arriesgar porque sino no me daban los turnos, pero salio bien, y acabo anotando el linea con placar (que lleva ya 10 PX en dos partidos) este tipo verde llegara lejos, hizo de blitzer improvisado ya que uno de los 4 esta ko todavia... Veremos como acaba la cosa.
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Mensaje por Bashura »

He ganado por 3 a 1 al final, pero tuve suerte porque mi rival fallo tirada clave (si la pasas es una tirada pero si la fallas es clave) de esquivar y me dejo a huevo el 3 a 1, pudiendome haberme metido el 2 a 2.
Tuve dos fallos tacticos importantes, no me di cuenta que se puede salir por la linea de touch y entrar para incursion a la desesperada; y no me di cuenta de que una mini estaba levantada hacia un instante y no podia placar... pero salio bien; asi que aun me queda por aprender
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Mensaje por Bashura »

De momento estas son las subidas:
Blitzter 1: 9 PXs (defensa)
Blitzter 2: 3 Pxs
Blitzter 3: 5 PXs

Linea 1: 10 Pxs (placar)

Los demas estan a cerapio, voy a comprar para el proximo partido un goblin y otro linea orco, para jugar con 13
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Mensaje por Bashura »

Resumen del 1º 1/2 Catenaccio Orko VS Silvanos

Partido disputado que empezo con una cruenta tangana en la patada inicial que desemboco en una reyerta barriobajera, la cual duro una cuarta parte del tiempo reglamentario al perder el colegiado el control de la situacion. Los elfos sacaron y penetraron masivamente en el campo orco, como era de esperar del mejor ataque de la liga. Los defensores intentaban placar a sus rivales silvanos, pero los astutos elfos esquivaban sus embestidas. Los elfos viendo facilidades, stelearon y sorprendentemente fallaron un sprint. Los orcos aprovecharon la situacion, y siguiendo las instrucciones ensayadas en los entrenamientos placaron duro, sacando un wardancer robabolas por la banda a empujon limpio, empujando a los corredores rivales, echando al suelo algun linea, zumbando incluso al hombre arbol.... y acercandose al balon. Los silvanos reaccionaron recuperando la bola del suelo mediante empujoncitos, el que no desaprovecho la ocasion fue el hombre arbol que saco KO de un leñazo a un defensa orco negro del campo. Eso espoleo a los muchachos orcos, produciendose la muerte del linea elfico y la recuperacion de la bola en este momento decisivo de partido. El tiempo se acababa (turno 7) y en el ultimo momento la inexperiencia tactica del manager orco hizo lanzar un pase fallido que fue aprovechado para anotar recorriendo el campo a la carrera y al pase por el equipo silvano. Dejando el 1 a 0 in extremis al descanso. Se produjo un nuevo saque saldado sin mas incidencias que un pase fallido para la galeria del lanzador equipo orco; los wardancers y el hombre arbol sufrieron 3 empujones por cabeza (el chico grande les daba apoyo moral, porque ningun piel verde oso embestirle a el), pero aguantaron herculeamente la embestida de casi la totalidad del equipo orco.
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Mensaje por Bashura »

Bashura escribió:Resumen del 1º 1/2 Catenaccio Orko VS Silvanos

Partido disputado que empezo con una cruenta tangana en la patada inicial que desemboco en una reyerta barriobajera, la cual duro una cuarta parte del tiempo reglamentario al perder el colegiado el control de la situacion. Los elfos sacaron y penetraron masivamente en el campo orco, como era de esperar del mejor ataque de la liga. Los defensores intentaban placar a sus rivales silvanos, pero los astutos elfos esquivaban sus embestidas. Los elfos viendo facilidades, stelearon y sorprendentemente fallaron un sprint. Los orcos aprovecharon la situacion, y siguiendo las instrucciones ensayadas en los entrenamientos placaron duro, sacando un wardancer robabolas por la banda a empujon limpio, empujando a los corredores rivales, echando al suelo algun linea, zumbando incluso al hombre arbol.... y acercandose al balon. Los silvanos reaccionaron recuperando la bola del suelo mediante empujoncitos, el que no desaprovecho la ocasion fue el hombre arbol que saco KO de un leñazo a un defensa orco negro del campo. Eso espoleo a los muchachos orcos, produciendose la muerte del linea elfico y la recuperacion de la bola en este momento decisivo de partido. El tiempo se acababa (turno 7) y en el ultimo momento la inexperiencia tactica del manager orco hizo lanzar un pase fallido que fue aprovechado para anotar recorriendo el campo a la carrera y al pase por el equipo silvano. Dejando el 1 a 0 in extremis al descanso. Se produjo un nuevo saque saldado sin mas incidencias que un pase fallido para la galeria del lanzador equipo orco; los wardancers y el hombre arbol sufrieron 3 empujones por cabeza (el chico grande les daba apoyo moral, porque ningun piel verde oso embestirle a el), pero aguantaron herculeamente la embestida de casi la totalidad del equipo orco.
he revisado la regla escurridizo (tenia dudas) y el pase es valido, solo resta 1 cuando pasa el goblin, no cuando pasa y recibe como me decia el rival; 1 PX para mi lanzador
Fagui
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:50 am
Contactar:

Mensaje por Fagui »

Yo, la primera subida que tiene un blitzer (y siempre y cuando no sea doble, MO, AGI o FUE) es robar balón...
Para mi es clave, pues manos seguras no tiene todo el mundo y no es una habilidad que se suela poner de primeras con lo que la usaras mucho a lo largo de una liga... Aparte a ese mismo blitzer en la 2ª subida, le metes furia... y es un chiste :)
De los 4 blitzer de un equipo orco, yo hago el siguiente esquema:

1 con 1ª subida robar balón, 2ª subida con furia
2 con 1ª subida placaje defensivo y 2ª subida con Golpe Mortifero

y el 4º blizz... experimenta, o lo normal es que alguno saque algún doble o característica.... con doble esquivar de cabeza...

Y los orcos negros, 1ª subida placar, 2ª subida golpe mortifero

Ale!
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Mensaje por Bashura »

Fagui escribió:Yo, la primera subida que tiene un blitzer (y siempre y cuando no sea doble, MO, AGI o FUE) es robar balón...
Para mi es clave, pues manos seguras no tiene todo el mundo y no es una habilidad que se suela poner de primeras con lo que la usaras mucho a lo largo de una liga... Aparte a ese mismo blitzer en la 2ª subida, le metes furia... y es un chiste :)
De los 4 blitzer de un equipo orco, yo hago el siguiente esquema:

1 con 1ª subida robar balón, 2ª subida con furia
2 con 1ª subida placaje defensivo y 2ª subida con Golpe Mortifero

y el 4º blizz... experimenta, o lo normal es que alguno saque algún doble o característica.... con doble esquivar de cabeza...

Y los orcos negros, 1ª subida placar, 2ª subida golpe mortifero

Ale!
gracias tio!
a ver si hay suerte con los dados en las subidas...
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Mensaje por Bashura »

Final del partido: elfos 3 Catenaccio orko 0
Bueno pues ya me he llevado mi primera tunda en el juego... contra las hordas elficas tenia que ser jeje
Saque inicial con cambio climatico que provoca rebote; posesion para los orcos que inician una caja en la banda, la cosa pintaba bien para los pieles verdes, hasta que el lanzador fue empujado fuera del campo (por no saberme la regla del estar obligado a salir del campo, nunca pense que saldria del campo con el balon vaya pimpollo estoy hecho) tras saltos empujones de los wardancers; el rival elfo inicia un contraataque tras la devolucion del balon que le permite salir ileso anotando antes tras carrera pase a por ellos exitoso.
A la desesperada los orcos fuerzan un touchdown rapido, caja (en el centro para no repertir el error anterior) con los clasicos 4 apoyos que aguantan un turno la bola mientras 3 blitzers salen por piernas y tienen un touchdown a tiro sin esquivas sumando a por ellos. Aguanto bien la embestida rival el equipo orco (los wardancers acechaban y el hombre arbol saco lesionado al orco negro carnicero del primer tiempo) los orcos observaban atonitos como todas sus embestidas no traspasaban la endeble armadura silvana (particularmente la del lanzador y un receptor, pero algun wardancer y linea tambien..) en el siguiente turno efectuan un pase corto con exito, gastando RR al recibir el blitzer que subiria de nivel si hubiera anotado, pero fallo el a por ellos. El lanzador que hacia la funcion de ultimo hombre y habia aguantado la embestida anterior orca recupero la bola efectuo un pase largo para que el wardancer anotara a placer ese mismo turno, con intercepcion fallida, y usando con exito a por ellos (al igual que en los otros touchdowns elficos)
El resto de turnos fueron un tramite, produciendose tanganas (los elfos seguian superando la armadura) y al fallar un placaje ya sin rerolls perdi la opcion de intentar un pase a una casilla para llevarme otro PX
Consecuencias: 2 PXs al lanzador y al orco negro carnicero
5 PXs a orco negro
El Wardancer robabalones del rival subio un +1 a agilidad convirtiendose en un jugador temible
De pasta voy bien para haber jugado tres partidos 1210 en total (70.000 en caja) pero me falla la subida por partido; de lo malo tengo muchos jugadores a huevo.
Toda la suerte en momentos clave que tuve en el partido anterior me falto en este.... y he aprendido lo de la banda a base de derrota. No salio el a por ellos, tenia 3 apoyos si me hubiera quedado alli, pero quedaban pocos turnos y el empate era dificil pero posible(opte por arriesgar y anotar ya, con el movimiento elfico si me espero hubiera necesitado todos los turnos para hacerlo) era mi turno 5; increible el hombre arbol solo echo raices ya con todo decidido....
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Mensaje por Bashura »

Catenaccio Orko 1 Enanos 1

Tiene comienzo el partido sin consecuencias destacadas en los preliminares del mismo, los orcos sacan y avanzan decididos a la linea del touchdown de sus rivales enanos. El lanzador, apoyado por un orco negro y tres blitzer avanza decidido a la linea de touchdown, seguido de cerca por dos lineas ademas. El resto del equipo se dedica a contener a base de hostias a los jugadores mas peligrosos del equipo rival (matatrolls apisonadoras, lineas con defensa etc). La cosa pintaba bien para el equipo orco, tres jugadores rivales a tiro de salir por la banda a empujones (de los cuales solo sufrio las caricias del publico un linea) y la linea rival sin oposicion. Para superar el ulttimo escollo debido a la velocidad enana quedaba un linea. Se le encargo al orco negro estrella del equipo la mision de empujarle simplemente para poder pasar con tres apoyos hacia el touch, pero inexplicablemente fallo en cuatro golpes <rerolls 4 dados> y se fue al suelo dejando al lanzador "solo" con tres apoyos (y sin mover ese turno todo el equipo). El matratroll lo ve venir y lesiona del tiron al ball carrier de un incursionazo (dejando muy didicil recuperar la bola ante la proximidad apisonante sin manos seguras ni pasar para sacar el balon de alli echando leches) y otro enano coge la bola. Los orcos la recuperan en lo que iba a ser la tangana del partido....en la que destacaron un linea con defensa y la apisonadora, pareja de oro del encuentro. Un blitzer orco decide hacer una entrega a otro para salir escopetado de alli a la carrera (pero falla la entrega) Poco a poco la apisonadora y los matratolls despejan el terreno y consigue anotar un receptor a la carrera en el turno 8 enano y ultimo...
En el segundo tiempo, los orcos se espolearon; no se subyugaron ante la mala suerte. Sacan los enanos ante una recolocada defensa orca por un despliegue en patada inicial. Ante la amenaza de la caja en ciernes y sin apisonadora intimidando en el campo se dedican a trillar a los jugadores del equipo rival. Lesionando a los dos matatrolls (las dos amenazas del equipo rival que tantos problemas le habian dado, uno de ellos para el proximo partido ademas) Y lo que es mas importante recuperando la bola en el turno dos, y anotando en el siguiente para tener 5 turnos completos y ventaja numerica para realizar la heroica remontada. Sin embargo no contaban con la obstinacion de los barbudos.... la aficion enana reacciono en la grada y causo una oleada dedisturbios que el arbitro no pudo controlar hasta el turno 7 dejando los cimientos del estadio temblando ante la algarabia de golpes que habia tenido lugar. El empate era un hecho salvo devacle enana, los enanos se limitaron a agruparse y recibir golpes; anestesiaron los dolores sufridos a consecuencia de las embestidas orcas saboreando el empate venidero.

Y eso fue todo. Los orcos no se amilanaron y pudieron aguantar el tiron empatando el partido, lo cual les mantiene en la parte media de la tabla. (Una derrota les hubiera complicado mucho la vida)
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Mensaje por Bashura »

Asi que para el siguiente partido juego sin lanzador.... habra que jugar a la carrera (haciendo entregas como mucho)
va a ser contra los hombres lagartos, tienen un sario menos por muerte + solitarios + eslizon fuerza 1
A ver si hay suerte
Por lo pronto tengo 3 subidas (en total): un blitzer va con placaje defensivo al partido, tendra la mision de sacar del campo a los eslizones rivales; puede que esta habilidad no se use tanto como defensa pero veremos que resultado da jeje
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Mensaje por Bashura »

Catenaccio Orko 1 Hombre Lagarto 1
Partido intenso y duro en el que las defensas prevalecieron sobre los atacantes. Los lagartos recuperaron mediante incentivos al saurio muerto, ademas jugaban con un suplente. 12 vs 12 (y yo sin lanzador)
Sacan los saurios, y la defensa orca echa al suelo al ball carrier eslizon en el turno 2. Se recupera el balon y se avanza a la linea rival. Sin embargo los sauros pegan duro y neutralizan las embestidas orcas (esa fuerza 4) Los orcos no estan inspirados con las tiradas para sacar gente del campo y los eslizones o pasan la armadura (con escurridizo ademas) o simplemente son empujados. El eslizon numero 9 requirio 9 dados para tirarle al suelo (aguantando en el campo....) El blitzer de placaje defensivo saco un eslizon del partido, pero el kroxigor mato un linea sin subida con la mision de entrenerle un rato. Ademas un saurio se fue por la banda sin consecuencias y otro eslizon acabo KO (y el balon reboto en otra parte del campo y lo recibi, durandome ese turno porque el jugador habia movido pero estaba sin apoyos). Asi se llego al descanso en un primer tiempo en el que para cerrarle saque un eslizon del partido mediante una falta con 3 apoyos. Como aguantaban estos tios... hasta ese momento pintaba bien la cosa.
Empieza el Segundo tiempo con una reroll extra para mi y superioridad numerica, hasta que llego la devacle... En los turnos dos y tres mi rival saco mis dos blitzer estrella del partido sin consecuencias mas alla de una contusion y a un orco negro defensa el kroxigor. Por si fuera poco revento mi caja, y a un dado y sin reroll saco un 6 mandando al blitzer al suelo, otro saurio que estaba alli apoyando saco un 6 en la tirada y agarro la bola!! El saurio se da a la fuga tras unos placajes para evitar tirada de esquiva, es placado en el turno siguiente pero un eslizon que acompañaba la jugada recoge la bola y anota en el turno siguiente.
Jugando a la desesperada, los orcos dan la responsabilidad ofensiva al goblin y le hacen andar por la linea de banda con tres apoyos dejando al resto de jugadores haciendo esquivas y sirviendo de sparrings. Un orco negro debia hacer 2 a por ellos por turno y un linea 1, pero parecia que salia. Dos eslizones eran el ultimo escollo, su habilidad escurridizo asi se lo permitia.... suerte que solo saco empujon a dos dados en contra para mi oponente, en el siguiente turno, eche a ambos del campo y anote con un a por ellos del goblin en el ultimo turno. Anteriormente saque (no lo esperaba) a otro saurio del campo para equilibrar las cosas. (8 vs 9 y mas debiluchos los mios..) Los 3 KO no me lleve PXs

Y asi acabo el juego, un empate perrero que me mantiene en la parte media de la tabla donde parece que me instalado. Me obliga a ganar al siguiente rival (clasificacion directa esa ornada) o a empatar y ganar el siguiente y ultimo juego de la liga regular (mir rival descansa porque tiene un partido mas jugado que yo...)
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Mensaje por Bashura »

Mi rival: enanos del caos (Ya le gane en pretemporada)

Juego con 90.000 de incentivos recupero al lanzador y me sube un orco negro (placar) y el goblin (atrapar) asi voy a subir PXs al lanzador en jugadas irrelevantes. Tiene 2 PXs a ver si le subo mediante touch y pase (en dos partidos supongo que se puede jeje).
Creo que el rival me viene bien, juego con incentivos, tengo mas rerolls que el, muevo mas y tengo un especialista contra su ball carrier
hobbo: manos seguras esquivar

A ver si hay suerte y firmo la clasificacion a play offs ya... Tengo 12 jugadores, no voy a reponer el linea. Como tengo 5 subidas ya hay jugadores que no me gustaria nada perder asi que el medico se viene pa la saca + jugador estrella barato + diferencia economica (pagando que tengo 170.000 en caja)
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Mensaje por Bashura »

Catenaccio Orco 3 Enanos del Caos 0

Al final inverti el dinero (170000) de la manera mas sensata posible, compre un medico y la cuarta reroll y me deje de incentivos. Gran partido en el que saque buenas tiradas (lo que permitio anotar 3 touchs y MATAR al minotauro del rival) Bueno pues voy a la narracion del encuentro...

Reciben el balon los caoticos barbaslargas y recibe una pedrada del publico mi linea con subida pero por suerte se queda bocabajo un rato. El hobo esquivar manos seguras agarra el balon y se interna por la banda escoltado por el combo vaca enanos hobo; el mino se queda pegando en el centro del campo. Mando un blizter piel verde de costa a costa para que llegue por detras con a por ellos (gasto rerroll) (pero inminente incursion en dos turnos) y en este turno voy trillando lo que puedo sin consecuencias destacadas en ese tema de momento para los pieles verdes. Poco a poco van avanzando hacia la linea de touch a pesar de perdidas recuperaciones para ambos equipos. Sin embargo, como quien no quiere la cosa en el turno 5 yo habia largado a sus dos hobos del campo y un enano (todos por la banda), teniendo intacto a mi rooster. Ademas tuve la suerte de sacar un 6 y un orco negro con placar que estaba de apoyo agarro la bola. Poco a poco la subio hasta las dos terceras partes del campo en una mini caja reconvertida en muro defensivo e hizo una entrega a un blitz el cual anoto en el ultimo turno con a por ellos incluido. Los orcos se vieron abocados a realizar gran cantidad de placajes para realizar la entrega, mas fiable que un pase con intercepciones y posibles fallos. Destacar que el torito bravo saco gran cantidad de 1 y perdio 2 incursiones y mas turnos ademas (gajes de los bigs guys) en esta primera parte....

En el segundo tiempo mi rival recibio una reroll extra para sumar un total de 3. El lanzador orco recoge la bola en la casilla contigua a la linea del touch. Me pongo a trillar al personal sin consecuencias en bajas, pero sin embargo acepto un ambos derribados para el orco negro y pierdo el turno; mi rival aprovecha y con a por ellos y vaca loca deja KO a mi bitzer con defensa; otro enano deja KO a mi blitzer con placaje defensivo y el mino deja KO a un orco negro (todo en el mismo turno) entonces transformo mi estrategia a esquivon jugon porque no me queda otra.... Avanzo con el lanzador que estaba solito con 3 jugadores acechandole para el siguiente turno, lanzo un pase limpio a un blitzer que agarra la bola y hace a por ellos para meterse en un barrizal de dos apoyos cercano a la banda. Para tener un tercer apoyo, hago una esquiva con un linea perrero sin nada que estaba con el mino y le meto en el meollo cerrando el paso a las vacas rivales: Aguante el tiron y la incursion al ball carrier improvisado (con reroll incluida); deje a los apoyos orcos pillando y el bitz se largo a terreno seguro esquivando y con a por ellos incluido, gaste reroll pero me daba igual era necesario poner tierra de por medio, que el rival mueve poco (si fallaba estaban los hobos cerca con manos seguras) Toda mi plantilla hizo de muro de contencion para que no esquivaran y fueran a por el blitzer (anotaria en el turno 4) menos mal que no coloco bien al hobo con esquivar para retrasarme un poco y que pudiera llegar su horda de pegones... le dejo demasiado adelantado apoyando en un principio.
En la patada inicial recupere a los dos los blitzer KO!! y saque al goblin. Se produce un cambio climatico. Mi rival no consigue agarrar la bola con manos seguras 1221 en dos turnos yo placo y avanzo con apor ellos con blitz primero y goblin despues (sale KO del campo en apor ellos) en el turno 6 mi blitzer hace incursion al hobo, le empuja a la linea de touch con la bola contigua en la linea a el, esquiva a 3 o mas a casilla alejada pero contigua al balon, va al balon y lo recoge y anota el tercero! Fueron necesarios 2 a por ellos una esquiva y un recoger balon a 4 pero lo consegui gastando rerroll en la tirada de coger la bola....
Mi rival ve que esta todo el pescado vendido y se olvida de la bola y se pone a trillar en el nuevo saque, con cambio climatico. Y aqui se produce la muerte del mino, ambos derribados en la segunda tirada de furia a dos dados a su favor, lesion, muerte, medico, muerte (un orco negro fue el heroe improvisado)

Y poco mas....; me clasifique para Play Offs finalmente. Estas 4 rerols son una bendicion... sobretodo para hacer esquivas y a por ellos (principal lastre de un equipo orco) que a veces te ves obligado contra equipos pegones y malas tiradas por gente fuera del campo o jugadores bocabajo.
Bashura
Novato
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:16 am

Mensaje por Bashura »

Bashura escribió:Catenaccio Orco 3 Enanos del Caos 0

Al final inverti el dinero (170000) de la manera mas sensata posible, compre un medico y la cuarta reroll y me deje de incentivos. Gran partido en el que saque buenas tiradas (lo que permitio anotar 3 touchs y MATAR al minotauro del rival) Bueno pues voy a la narracion del encuentro...

Reciben el balon los caoticos barbaslargas y recibe una pedrada del publico mi linea con subida pero por suerte se queda bocabajo un rato. El hobo esquivar manos seguras agarra el balon y se interna por la banda escoltado por el combo vaca enanos hobo; el mino se queda pegando en el centro del campo. Mando un blizter piel verde de costa a costa para que llegue por detras con a por ellos (gasto rerroll) (pero inminente incursion en dos turnos) y en este turno voy trillando lo que puedo sin consecuencias destacadas en ese tema de momento para los pieles verdes. Poco a poco van avanzando hacia la linea de touch a pesar de perdidas recuperaciones para ambos equipos. Sin embargo, como quien no quiere la cosa en el turno 5 yo habia largado a sus dos hobos del campo y un enano (todos por la banda), teniendo intacto a mi rooster. Ademas tuve la suerte de sacar un 6 y un orco negro con placar que estaba de apoyo agarro la bola. Poco a poco la subio hasta las dos terceras partes del campo en una mini caja reconvertida en muro defensivo e hizo una entrega a un blitz el cual anoto en el ultimo turno con a por ellos incluido. Los orcos se vieron abocados a realizar gran cantidad de placajes para realizar la entrega, mas fiable que un pase con intercepciones y posibles fallos. Destacar que el torito bravo saco gran cantidad de 1 y perdio 2 incursiones y mas turnos ademas (gajes de los bigs guys) en esta primera parte....

En el segundo tiempo mi rival recibio una reroll extra para sumar un total de 3. El lanzador orco recoge la bola en la casilla contigua a la linea del touch. Me pongo a trillar al personal sin consecuencias en bajas, pero sin embargo acepto un ambos derribados para el orco negro y pierdo el turno; mi rival aprovecha y con a por ellos y vaca loca deja KO a mi bitzer con defensa; otro enano deja KO a mi blitzer con placaje defensivo y el mino deja KO a un orco negro (todo en el mismo turno) entonces transformo mi estrategia a esquivon jugon porque no me queda otra.... Avanzo con el lanzador que estaba solito con 3 jugadores acechandole para el siguiente turno, lanzo un pase limpio a un blitzer que agarra la bola y hace a por ellos para meterse en un barrizal de dos apoyos cercano a la banda. Para tener un tercer apoyo, hago una esquiva con un linea perrero sin nada que estaba con el mino y le meto en el meollo cerrando el paso a las vacas rivales: Aguante el tiron y la incursion al ball carrier improvisado (con reroll incluida); deje a los apoyos orcos pillando y el bitz se largo a terreno seguro esquivando y con a por ellos incluido, gaste reroll pero me daba igual era necesario poner tierra de por medio, que el rival mueve poco (si fallaba estaban los hobos cerca con manos seguras) Toda mi plantilla hizo de muro de contencion para que no esquivaran y fueran a por el blitzer (anotaria en el turno 4) menos mal que no coloco bien al hobo con esquivar para retrasarme un poco y que pudiera llegar su horda de pegones... le dejo demasiado adelantado apoyando en un principio.
En la patada inicial recupere a los dos los blitzer KO!! y saque al goblin. Se produce un cambio climatico. Mi rival no consigue agarrar la bola con manos seguras 1221 en dos turnos yo placo y avanzo con apor ellos con blitz primero y goblin despues (sale KO del campo en apor ellos) en el turno 6 mi blitzer hace incursion al hobo, le empuja a la linea de touch con la bola contigua en la linea a el, esquiva a 3 o mas a casilla alejada pero contigua al balon, va al balon y lo recoge y anota el tercero! Fueron necesarios 2 a por ellos una esquiva y un recoger balon a 4 pero lo consegui gastando rerroll en la tirada de coger la bola....
Mi rival ve que esta todo el pescado vendido y se olvida de la bola y se pone a trillar en el nuevo saque, con cambio climatico. Y aqui se produce la muerte del mino, ambos derribados en la segunda tirada de furia a dos dados a su favor, lesion, muerte, medico, muerte (un orco negro fue el heroe improvisado)

Y poco mas....; me clasifique para Play Offs finalmente. Estas 4 rerols son una bendicion... sobretodo para hacer esquivas y a por ellos (principal lastre de un equipo orco) que a veces te ves obligado contra equipos pegones y malas tiradas por gente fuera del campo o jugadores bocabajo.
Hay un error importante en la narracion del partido. La muerte del mino se produjo con el 2 a 0 en el marcador y no en el 3 a 0. Fue mas o menos asi:
Orco patea dejando el melón pegado a la linea de fondo contiguo al touch (y rozando dar la bola automaticamente evitando hacer tiradas), falla la recepcion el ball carrier con manos seguras, yo me acerco sprintando y voy pegando algo perdiendo el turno al sprintar el goblin; mi rival decide pegar antes de coger la bola, se muere el mino y pierde la posesion (pegue con todos salvo con el orco negro asesino que le deje al lado teoricamente como cebo no como killer); entonces aprovecho y le meto el 3 con suerte en el turno siguiente con el blitzer que habia sprintado con exito.

Es lo que tiene combinar el blood bowl con tomarse unas cañitas despues jeje; no se acuerda uno de todos los detalles...
Responder