Pues de momento esto marcha, he ganado el partido de pretemporada a los enanos del caos por 2 a 0, y me quede en la linea de touch down a punto de meter el tercero, si hubiera tenido un turno mas... falle al coger la bola y eso que utilice mi tercera y ultima reroll pero no hubo manera, esa agilidad 3 se nota.Primeless escribió:Bueno, pues suerte te podrán dar muchos consejos, pero creo yo que hasta que no los pongas en práctica, no lo "asimilarás" A esto se aprende jugando y recibiendo palizas.
Suerte y poco a poco
He tenido una subida, y le he puesto placar a un linea, asi tengo 5 blitzers aunque uno mueva una casilla menos; tengo 2 blitzer con 3 PXs tambien.
De momento he hecho meritos al nombre del Equipo, Catenaccio Orco; retuve un turno extra la bola, saque 2 jugadores de mi rival del campo y anote con una caja reconvertida en muro. (4 jugadores fuera en total en el partido por 1 en mi equipo KO) Mis rivales y amigos (habia varios viendo el juego) me censuraron por jugar tan perreramente, pero claro, juego al estilo orco, por lo que dejo las florituras para los comeflores elfos...
Creo que mi lanzador va a tardar en subir, no doy un pase ni de blas, por lo menos saco un hobbgoblin del campo en falta. (en la patada inicial intimide al arbitro por lo que no habia apenas riesgo de expulsion) retuve la posesion y mi rival tenia todos sus jugadores en el suelo. Eso resume el juego ante un pegon en mi caso, entregas a blitzer en el centro del campo, el a correr y todos a pegar/construir muro. Si fallo tirada de placaje/incursion reroll, que con 3 se aguanta bien
El otro equipo que faltaba por decidirse anuncia Hombres Lagarto, y es posible que se apunte otro, veremos si lo hace que formato metemos porque con tanto equipo a lo mejor abreviamos en 2 grupos liguillas
Saludos y gracias!