Creeis que los equipos que no tienen Big Guy deberian tener?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

¿Necesitan elfos y amazonas Big Guys?

Si, los necesitan
17
27%
Solo los Elfos Oscuros y los Altos Elfos
0
No hay votos
Solo las amazonas, que solo faltaba ver elfos dando leña
11
17%
Solo los Elfos Oscuros
5
8%
Solo los Altos Elfos
0
No hay votos
Solo los Elfos Oscuros y Amazonas
0
No hay votos
Solo los Altos Elfos y Amzonas
0
No hay votos
No, están bien como estan ahora, sin BG
30
48%
 
Votos totales: 63

VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Yo opino igual ke Sushé, todo debería seguir tal kual... e inkluso se deberían revisar los ekipos ke pueden kontar kon un ogro en sus filas, ya ke al final todo el mundo juega kon ogros y el resto de Big Guys están en peligro de extinción. Los Silvanos ke sigan llevando Treeman, total para ke hagan el plakaje inicial y no vuelvan a hacer nada, yo partikularmente prefiero no llevarlos.
Avatar de Usuario
Mayior Brauns
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 09, 2003 9:52 pm
Ubicación: En el campo de juego,en la banda gritando (madrid)

Mensaje por Mayior Brauns »

Yo ago amazonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y creo q un big guy es un tipejo grande no?¿?¿
se puede cojer el ogro xq son como humano normales y corrientes solo q de amazonas.
Ya q son de la raza Humana,ademas las habilidades de las amazonas se rigen igual que las de Humanos (imperio) igual debe de ser con los tipos grandotes, los jugadores estrellas etc.
Las amazonas son dificiles de tirar al suelo ademas sus blizs son mu duros.uos duras(si si ya e puesto duras chicas tranquilas no m pegueis AAAAYYYYYY!!!! vale no t volvere a mirar la entre pierna)
Tuuuuuuu!!!!!!!!!!! KKKKaaaaaattttiiiii!!!!! dale a ese!!!!al del balon!!!!!
Avatar de Usuario
Sushé Wakka
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ene 06, 2003 11:48 pm
Ubicación: OGrobe, na miña terra galega

Mensaje por Sushé Wakka »

El hecho de que un equipo HUMANO pueda contratar Ogros no indica que un equipo de AMAZONAS (fíjate bien, son dos equipos distintos) pueda hacerlo. Dos ejemplos:
Los nórdicos son también humanos; sin embargo, tienen acceso al minitauro, cosa que los humanos no tienen.
Los Elfos Silvanos tienen acceso al hombre árbol, pero el resto de elfos (que son elfos también) no pueden contratarlo. La verdad es que deberían quitarle el leño a los elfos silvanos, así los jugadores de equipos ágiles dejarían de quejarse por no tener bicharraco. Además, si les damos a los equipos ágiles la misma potencia de pegada que a los equipos de verdad (AKA los que zurran), estamos desequilibrando el juego (todavía más) a favor de los equipos ágiles.
"Dime, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?"

"¡Aplastar enemigos! ¡Verlos Destrozados! ¡Y oír el lamento de sus mujeres!"
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Sushé Wakka escribió:deberían quitarle el leño a los elfos silvanos
Si lo hacen, yo no me voy a quejar. ;) pero eso si, que nos dejen poner 4 WarDancers. :twisted: :twisted: :twisted:
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Pues no nos quedaba otra, que tuvieran big guys!!!. Creo que sería un poco desproporcionado y lo dejaría tal cual, ya que bastante tienen con su 4 en AG en cuanto a los elfos y en cuanto a las amazonas todas co esquivar. Creo que son equipos que basan su juego en otra táctica y que incluso no les interesaría tener big guy, o soy al único que le han vendido un króxigor estúpìdo????? A vosotros no se os quedan a en ocasiones agujeros impresionantres en la defensa? Yo no lo quitaría jamás sólo por el hecho de la vidilla que le dá al partido, pero en más de una ocasión he consultado cuántos RR me daría sacrificarlo a Nuffle... :evil:
Avatar de Usuario
Mayior Brauns
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 09, 2003 9:52 pm
Ubicación: En el campo de juego,en la banda gritando (madrid)

Mensaje por Mayior Brauns »

perro los jugadores especiales se pueden contratar.
m refiero mientras q sean para humanos se puede. no?¿?¿?¿
Tuuuuuuu!!!!!!!!!!! KKKKaaaaaattttiiiii!!!!! dale a ese!!!!al del balon!!!!!
Avatar de Usuario
Sushé Wakka
Novato
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ene 06, 2003 11:48 pm
Ubicación: OGrobe, na miña terra galega

Mensaje por Sushé Wakka »

No. Los personajes estrella disponibles para los humanos no lo están para amazonas y nórdicos, a menos que el personaje también esté disponible para esos equipos (como es el caso de Thrudd). Ten en cuenta que la disponibilidad va por equipos, y no por razas.
"Dime, Conan, ¿Qué es lo mejor de la vida?"

"¡Aplastar enemigos! ¡Verlos Destrozados! ¡Y oír el lamento de sus mujeres!"
Avatar de Usuario
Mayior Brauns
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 09, 2003 9:52 pm
Ubicación: En el campo de juego,en la banda gritando (madrid)

Mensaje por Mayior Brauns »

es decir las amazonas no tiene jugadores estrellas ya que games work shop no a sacado ninguno
Tuuuuuuu!!!!!!!!!!! KKKKaaaaaattttiiiii!!!!! dale a ese!!!!al del balon!!!!!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Juas! La encuesta esta al rojo vivo! Igualdad a tope...
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo voy a tirar por la senda del warhammer.
En warhammer las amazonas tendrian que tener como Big Guy a un hombre lagarto, y esto lleva a o bien las reglas de aliados o en ese caso tendria que ser un Kroxigor.
Los altos elfos tol mundo sabe que no se alian ni con su padre, anda que no son chulos ellos, en todo caso un aguila (que no parece muy bloodbowlera).
Los elfos oscuros podrian elegir entre mas puesto que con tal de putear se alian con casi cualkiera, pero si nos atendemos a su trasfondo basicamente, pues tendria que ser un gelido (como que no) o kiza una arpia, esto ultimo es mas acertado.
Os pongo unas reglas de arpias de la 3ª edicion que sake de alguna pagina web, vete a saber donde, tb tengo q decir q estas reglas hacen de la arpia una makineta.

REGLAS

Se debe tener en cuenta que como volar es ilegal, cuenta como factor de expulsión 9+.
Cuando la arpía salta, como utiliza sus alas, tiene un +2 a agilidad.

Cant Posición Precio MA FU AG VA Habilidades Promocionesde Nivel
0-1 Arpía 100k 6 4 2 7 Garras, Saltar Gen y Fue
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Goblinpepe
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Jue Jun 05, 2003 2:29 pm

Mensaje por Goblinpepe »

vamos a ver, que esto es, sencillamente, tan fácil como seguir las reglas, y punto. Vale que podemos machacar$%·/& tanto como queramos al respecto, pero lo que cuenta, cuenta. Las amazonas... viven en Lustria, y no son amigas de los slann y demás serpentoides, por lo que, sorry, pero nada de bigguys. Los elfos silvanos... el caso es que no entiendo por qué se permite un treeman para los malditos elfillos de los bosques, ques on, al contar en sus filas con el wardancer, posiblemente el mejor equipo, en cuanto a potencial, ya que el wardancer es, y no creo que esto admita mucha discusión, el mejor jugador que uno puede comprarse, por mucho que me jod... fastidie reconocerlo. Los demás equipos elficos deberían conformarse con lo que tienen, que no es poco, ya que con la agilidad que tienen, casi cualquier tirada de ag les sale con 3+, lo que es un 66.6% de probabilidades, cosa que en cuanto se busquen un poco las vueltas, lo que con el movimiento de los elfos no es nada dificil, harán la tirada con 2+ lo que les da un 83.3% de probabilidades, lo que es algo bastante seguro si el jugador tiene alguna habilidad como pasar, atrapar, etc.
En cuanto al minotauro... de verdad, los bigguys no están mal, pero si te sales del ogro y algún otro, son más un estorbo lúdico que otra cosa. He visto un minotauro que, gracias a tener un ogro y un par de lineas al lado, hacía perder el turno a su equipo uno de cada dos, lo cual es una puñeta tremenda... personalmente no creo que haya que cambiar nada en la distribución de bigguys, no seamos llorones, excepto el quitarles el palillo a los elfos silvanos... total, para lo que les vale. :twisted:
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghh.. cof, cof...
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Hombre lo decia por proximidad geografica, tp los enanos son amigos de los ogros (no pueden incluirlos sin ser mercenarios), tp los humanos y norses etc
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Avatar de Usuario
Mayior Brauns
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Sab Ago 09, 2003 9:52 pm
Ubicación: En el campo de juego,en la banda gritando (madrid)

Mensaje por Mayior Brauns »

es decir las amazonas estan en una clara desventaja al no poder contratar tipejos grandotes al no poder contratar jugadores estrellas....s y no digais eso de que puedo contratar a tuud por que es un leño de tio.paso de darle mas facilidades la contrario.
Tuuuuuuu!!!!!!!!!!! KKKKaaaaaattttiiiii!!!!! dale a ese!!!!al del balon!!!!!
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

... Pero es ke no se por ke todo el mundo se empeña en ver a los Big Guys komo una ventaja??? Son un jugador más, distinto pero al fin y al kabo un jugador más de la plantilla kon sus ventajas y sus inkonvenientes... y kreo ke haciendo balance no resultan ser muy resolutivos. (Kizás el Ogro y el Kroxi)
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Mayior Brauns escribió:es decir las amazonas estan en una clara desventaja al no poder contratar tipejos grandotes al no poder contratar jugadores estrellas....s y no digais eso de que puedo contratar a tuud por que es un leño de tio.paso de darle mas facilidades la contrario.
Hombre un equipo que despues de una mejora normalita (sin dobles ni nada) puede tener a TODOS sus jugadores con placar y esquivar no me parece que estén en "clara desventaja"m, que sólo te tiran con SEIS.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Responder