Es un equipo que sirve para empezar a jugar y más adelante para recordar tus orígenes.Primeless escribió: Sobre el debate de si son una castaña o no... a mi me gustan mucho por la versatilidad, y soy yo el que se tiene que encargar de que no lo sean tanto. Mucho jugador novato (como yo) me ha retado pensando que iba a ser un paseo y se ha quedado con la boca abiertaAhora, cuando me encuentro con jugadores claramente superiores, no tengo nada que hacer (mientras que con otros equipos, como enanos, sólo poniéndome delante ya suponen una barrera dificil. También pierdo, pero no por tanta diferencia).
Obviamente un paquete como Mephisto, que ya es malo cuando juega con los oscuros (su amado equipo) te dirá que son una mierda, pero es que el chavalito no da para mucho más

De hecho equipo malos para mi no hay, hay equipos mejores (7 u

Lo que si que es cierto es que hay equipos más fáciles de jugar que otros y los humanos al ser un equipo mediocre, no es fácil ganar partidos con ellos.
Analicemos al equipo humano, puesto por puesto
BLITZER: no es el orco, pero no es el enano. Relación calidad precio es correcta.
CATCHER: el peor del juego, sin duda.
THROWER: El único que lo supera es el de los equipos élficos, no obstante de los equipos de ag 3 es el mejor
LINEMAN: volvemos a lo mismo que el blitzer, es mediocre, los hay mejores (enanos) los hay peores (hobgoblins) y los hay parecidos (amazonas y norses)
BIG GUY: más de lo mismo, hay algunos peores (troll) y alguno mejor (rata ogro) no obstante a mi me parece muy bueno