¿Cuanto crees que costarán los equipos nuevos en BB PC?

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online

¿Cuanto crees que costarán los equipos nuevos en BB PC?

Gratis, son buena gente...
9
21%
1-3 € por equipo
2
5%
4-6 € por equipo
15
35%
7-12 € por equipo
17
40%
 
Votos totales: 43

Elfo_Oscuro
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 10, 2003 3:06 am
Ubicación: Leganes,Madrid
Contactar:

Mensaje por Elfo_Oscuro »

Daendil escribió:
irlandes escribió:que sentido tiene esta encuesta? ver la opinion de la gente sobre algo de lo que ni saben ni tienen influencia? :? :? :? :? :?
Ehhhh... no la pagues con la encuesta que no te ha hecho nada.

Hay algo que no sabeis de la encuesta. Cuando era pequeñita, se quedo huerfana de padre y madre. Sus tíos se encargaron de su cuidado, en una granja en las afueras.

Ya desde niña tenía que trabajar duramente en los campos, mientras estudiaba para ser pilota de una nave estelar, a pesar de que sus tíos se lo prohibian.

Un dia, su tío compro dos androides para que ayudaran en el campo. La encuesta descubrio un mensaje en uno de ellos, y termino derrotando al Imperio y liandose con su hermana.

Así que antes de hablar de las encuestas, te informas.
jajjajjjajajaj you win :lol: :lol:
Este sera un dia largamente recordado almirante ha presenciado el fin de Kenobi y muy pronto vera el fin de la Rebelion.
C.Jason
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 25, 2009 1:57 pm
Ubicación: arcadia

Mensaje por C.Jason »

Bueno sigo flipando yo no se vosotros pero yo juego a BB por que me gusta y "pierdo" horas de mi tiempo libre en jugar. Desde calcular estrategias a mirar foros para informarme. De hecho al menos por parte de mis colegas y mia jugamos a BB y perdemos mogollón de tiempo haciendo cosas gratuitas. Es lo que tiene el ocio que no siempre es gratuito sino que tienes que pagar. Lo he calculado he hecho mas de 150 partidos a 1 horita por partido, por lo tanto un huevo de horas. Conclusión el juego es imperfecto pos fale... Yo continuaré jugando y desesperandome cuando toque.

La vida del fan de BB es dura. :P
"En una burocracia, los archivos son la realidad. Cambiándolos, podemos recrear el mundo"
- V -
Responder