Viernes 10 de julio. ILION. Hares vs Lagartas Cangrejiles [Hombres Lagarto] (Zorash/Arbaal) 1-2
Bueno! 2 partidos en este dia! Y ambas han sido palizas similares. Fisicas, más que por TD.
Tras la tunda que me metieron los CATCHERS de Tzarkual (me mataron 2 blitzers,... sí, los tios de F2 se cargaron 2 blitzers...) hoy ha venido Marc a seguir con el festival: 2 partidas. Sendas derrotas por la minima (0-2 y 1-2) pero un banquillo que parecia una escena de Apocalipse Now. Y mis chicas eran los charlies recibiendo napalm.
En el primer partido he acabado con 3 en el campo. En el segundo con nadie (clear pitch). En el primero no hemos tirado para ver los resultados pero tenia 5 heridos. En el segundo me ha hecho 3 muertos, 2 heridos graves y 4 heridos leves. Sólo 1 inconsciente y un tio que se ha expulsado a si mismo. Ofertón

El primer partido ha "acabado" cuando a Zorash le ha salido una defensa perfecta. No he sabido reaccionar y me he metido de lleno en medio de las lineas de Marc (Zorash). Despues Marc ha demostrado lo que es el "efecto sandwich" y me ha hecho un bocata gigante entre eslizones y saurios. Como él ha dicho, a la que he separado a mi gente se han convertido en presas faciles y me ha masacrado.
En el segundo he empezado bien mi ataque pero me he obsesionado con faltear y no he contado con que Marc tiene una mocha gigantesca, y te esquiva 3 veces a 3+ con un solo reroll (o sin rerolls) del esquivar tranquilamente. He perdido la iniciativa y el campo de batalla se ha convertido en un matadero de humanas (OUCH!). He marcado in extremis tras un buen montón de tiradas penosas de Marc al intentar tumbar a mis blitzers (POW/skull, skulls a punta pala), pero en la segunda parte me quedaban 4 tios. Como nota especial cabe destacar la falta con un +8 a penetrar armadura que Marc le ha hecho a mi pobre Ogro Chiquito.
Felicidades a Marc por un par de victorias claras.

En fin, que hay que tener cuidado con esta gentuza. Me estoy planteando quitar al palomero del catcher y meter otro lanzador. Creo que por mi forma de jugar igual es mas util.
Antes que eso les voy a dar un par de partidos a unos lefos oscuros a ver que tal se portan por eso

Talueg,
Xavi