furiaaaaa

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Yorick escribió:Por seguir animando las oficinas...

Se seguiria placando (siempre y cunado saliese empujar en el dado) hasta que se gasten los movimientos, ¿no?
Bueno, si no te queda movimiento (incluyendo todos los posibles "a por ellos") tampoco se puede placar una segunda vez.
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

A lo que me referia es, por ejemplo:

Un matatroll enano, que mueve 5 y tiene furia, si siempre le saliese empujar ¿cuantas veces empujaria el contrario obligatoriamente? ¿2, 5 ó 7?
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Yorick escribió:A lo que me referia es, por ejemplo:

Un matatroll enano, que mueve 5 y tiene furia, si siempre le saliese empujar ¿cuantas veces empujaria el contrario obligatoriamente? ¿2, 5 ó 7?
ah! no no furia solo te obliga a hacer un placaje adicional. Después de este no se pueden hacer más. O sea nunca más de dos
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

Muchas gracias.
El_Bonico
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 24, 2009 5:44 pm

Mensaje por El_Bonico »

Chiqui escribió:
Yorick escribió:Por seguir animando las oficinas...

Se seguiria placando (siempre y cunado saliese empujar en el dado) hasta que se gasten los movimientos, ¿no?
Bueno, si no te queda movimiento (incluyendo todos los posibles "a por ellos") tampoco se puede placar una segunda vez.
Hay que hacer "a por ellos" si no te queda movimiento?
Yo pensaba que cuando empujas, la casilla que deja vacia el contrario es gratuita el ocuparla, por lo tanto el segundo placaje siempre lo tienes asegurado (en lo que movimiento se refiere).

Haciendo memoria, recuerdo que jugando en el botocs, me caí usando la furia...nu se.
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

no... solo 2 veces (lo otro era una bastardada de la 3ª edición).

y no solo hasta gastar el movimiento sino tambien los "a por ellos"
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

El_Bonico escribió:
Chiqui escribió:
Yorick escribió:Por seguir animando las oficinas...

Se seguiria placando (siempre y cunado saliese empujar en el dado) hasta que se gasten los movimientos, ¿no?
Bueno, si no te queda movimiento (incluyendo todos los posibles "a por ellos") tampoco se puede placar una segunda vez.
Hay que hacer "a por ellos" si no te queda movimiento?
Yo pensaba que cuando empujas, la casilla que deja vacia el contrario es gratuita el ocuparla, por lo tanto el segundo placaje siempre lo tienes asegurado (en lo que movimiento se refiere).

Haciendo memoria, recuerdo que jugando en el botocs, me caí usando la furia...nu se.
Si estás en una "Acción de Placaje" ocupar (tras los dos placajes) es gratuito (y de hecho obligatorio debido a furia)
Si estás en una "Acción de Penetración" ocupar es gratis, pero para poder realizar el placaje debes pagar un punto de movimiento, o en su defecto un "a por ellos". Si no pudieras gastar un punto de movimiento ni un "a por ellos" no podrias realizar el segundo placaje de furia
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Mensaje por JABA »

joeeee,la que he liado con la preguntita :lol: :lol: :lol:
Mi nombre es john...john POW.
Responder