Tablas de eventos de partido

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Eje escribió:más de 8 es inútil salvo para evitar TO, en cualquier caso más de 16 es tontería :lol: )
evitar TO? no pillo eso. La única utilidad de pasar de 8 sería para jugar prorrogas, pero no se yo si sería legal tener más de 8 RR aún así. Yo desde luego no lo permitiría.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
chapas
Novato
Novato
Mensajes: 184
Registrado: Mar Jun 11, 2002 3:11 pm

El tema de la pasta no afectara....

Mensaje por chapas »

El tema de las cartas tanto positiva como negativamente no afectara mucho.

Siempizas siempre con FF9 (en vez de FF4 o 3 como hacen algunos)
en los primeros partidos mas o menos tendras +4 o +5 a ganancias y como no existen cartas que quiten pelas pues ya te vale.
Cuando tu equipo llega a 200TR

Lo de comprar mas de 8RR es una tonteria no se si deberia estar o nopermitido pero yo nunca lo hare. Para eso prefiero tirar el dinero y no
tener 5+ de TR que viendo la tabla nueva de desventajas.....
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

¿¿como tiras el dinero?? no creo que borrarlo sea legal... como no te dediques a alquilar el mago o estrellas...
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Jejeje ahi ahi Ancalagon has metido el dedo en la llaga, ¿y los jugadores? tambien se pueden hechar por la buena de dios, la verdad es que yo creo que no pero en fin......
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Je,je,je ahí tienes el problema de la valoración otra vez. ¿Algo impide a un entrenador tirar su dinero al cubo de la basura? ¿Y despedir jugadores sin pasarlos a segundos entrenadores? y no me conteis que hay un muro mágico que rodea al equipo que impide que los jugadores salgan de él, o que donde guardan el dinero tiene cierres enanos que tal y cual...
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Potti
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
Ubicación: Ciutat de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Potti »

La verdad és que no hay ningún sitio donde diga que el dinero no se puede tirar, pero tampco hay ningún sitio donde se diga lo contrario. De todas maneras, seamos serios. Todo el mundo intenta tener el mejor equipo y más optimizado para ser lo más competitivo en los partidos pero lo de tirar dinero ninguna persona en su sano juicio lo haria.

Vale que llega un momento (sobretodo si las ligas son largas y tu equipo se ha estabilizado) donde tener mucho dinero és más un engorro que otra cosa pero supuestamente tiene que ser lo normal. Cuanto mejor és tu equipo, más dinero deberia tener. És la manera que tienen de hacer que un TR de un equipo MUY experimentado sea bastante más grande que el de un equipo que acaba de empezar.

Si no, la diferencia de TR entre un equipo experimentado sin ni un duro y un equipo totalmente novato és infima. (pensad que los Puntos de Experiencia se dividen entre 5), un equipo que tenga 100 puntos de experiencia (wow!) solo tiene 20 de diferencia de valoracion ante un equipo ''nuevo'' y eso no ES tanto aunque en el campo se haga notar. En cambio, gracias a todo esto del dinero, un equipo que tiene 100 puntos de experiencia lo más probable és que tenga algo más de tesoreria que haga subir más la diferencia de valoraciones ayudando un poquito más al equpo novato....

creo que me he explicado bien... :?
-Potti! (32814)
Potti
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
Ubicación: Ciutat de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Potti »

... me falto pone runa cosa..

Por todo esto encuentro normal que exista como dice Fran 'un escudo invisible'. Y que no se pueda ni tirar el dinero ni enviar los jugadores a la porra sin quedar-te con un ''recuerdo'' de ellos :)

au! ahora si!! :)
-Potti! (32814)
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Bueno, yo en mi liga no admito que la gente regale o tire el dinero y la verdad es que triquiñuelas "legales" las hay a miles, desde comprar jugadores y acto seguido hacerlos ayudantes de entrenador a comprar RR, pero de momento la gente se comporta aunque la verdad es que yo mismo he retirado jugadores en mas de una ocasion para bajar TR, pero en la mayoria de casos (por no decir todos) eran lesionados o gente mal subida. La verdad es que con las nuevas reglas bajar TR ya no es tan esencial, las cartas estan mucho mas rebajadas y es mas dificil que den un partido.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Tampoco me parece a mi tan grave que un equipo quiera prescindir de un jugador, ya sea desarrollado o no, para bajar su TR ... es como si prescindes de él porque tenga una herida permanente, o porque tiene morriña de su casa .. igual ..

Con respecto al dinero .. pues nada, si no quiere tener dinero, pues que lo regale o lo haga desaparecer (fondos reservados, trapicheos, compra de partidos, etc .. ), al fin y al cabo, el Bloodbowl es uno de los deportes más sucios que existen .. o lo es el futbol?

Por todo ello .. yo creo que si que está permitido deshacerse del dinero o de cualquier jugador cuyo olor de pies nos moleste (incluyendo entrenadores!)

saludos
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Potti escribió:Todo el mundo intenta tener el mejor equipo y más optimizado para ser lo más competitivo en los partidos pero lo de tirar dinero ninguna persona en su sano juicio lo haria.
Pues te puedo dar los nombres de unos cuantos que han perdido su sano juicio. Incluso el mas loco de todos no tiró todo su tesoreria, si no lo justo para quedarse en una diferencia de 10 de TR con su rival y no dar 1 carta más y su equipo estaba empezando, llevaba exactamente 3 partidos. Aquí es donde perdí la creencia en que el dinero debería subir la valoración, además de todo lo que expliqué en su momento.
Timun escribió: Tampoco me parece a mi tan grave que un equipo quiera prescindir de un jugador, ya sea desarrollado o no, para bajar su TR ... es como si prescindes de él porque tenga una herida permanente, o porque tiene morriña de su casa .. igual ..
Es ligeramente diferente ya que un retirado no te sube el 1 de TR por segundo entrenador, ya que al final es cierto que tienes al final 15 SE cuando llevas unas cuantas ligas y desde luego no lo consideras algo positivo para el equipo, si no que parece que llevas una beneficencia de antiguos jugadores.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Eje

Mensaje por Eje »

Fran, no estoy de acuerdo contigo. Si alguien está tan decidido a querer perder VE para no dar ventajas al contrario me parece bien que tenga que desprenderse de dinero o jugadores, no puedes darle una ventaja por que sí.
Es decir, estás diciendo que no te pareció bien que tirara el dinero para bajar su VE y evitar dar ventaja al oponente (en forma de cartas), pero ves bien que el dinero no contara para el VE, permitiendo de esa forma que él se quedase todo el dinero y evitase la ventaja del oponente gratuítamente, sin perder dinero. :shock:
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Vamos a ver si queda claro, por que no me he enterado muy bien lo que comentas Eje :wink:
Lo que me parece una estupidez es decirle a la gente que no puede tirar el dinero al cubo de la basura, regalarlo en obras sociales o promover una revuelta en Middelheim con él, que no, que el dinero está pegado a ellos como una condena. Eso me parece una estupidez.
Como no puedo evitar que la gente se desprenda de SUS activos como le de la gana, por lo menos no voy a hacer un hueco legal muy facil de aprovechar para los avispados y que los novatos no se den cuenta del tema hasta que lo vivan en sus carnes y entonces me digan que no se sabian la triquiñuela. Como además veo que es absurdo que el dinero te suba la valoración por que no forma parte de un partido pués tomo esta decisión particular a la liga LABB, que cada cual en su liga actue en conciencia.
Simple y llano.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Eje

Mensaje por Eje »

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el dinero no debería ser una carga o castigo sino todo lo contrario, un beneficio. Precisamente por eso opino que sí que tiene que contar para el VE, ya que te permite recuperar tu equipo en el caso de que en el partido pierdas gente, alquilarle el médico al oponente si lo necesitas (lo cual demuestra que sí que influye en el partido, por mucho que digas que no),...
Potti
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
Ubicación: Ciutat de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Potti »

Eje escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el dinero no debería ser una carga o castigo sino todo lo contrario, un beneficio. Precisamente por eso opino que sí que tiene que contar para el VE, ya que te permite recuperar tu equipo en el caso de que en el partido pierdas gente, alquilarle el médico al oponente si lo necesitas (lo cual demuestra que sí que influye en el partido, por mucho que digas que no),...
Opino igual que eje! el dinero puede ser la diferencia entre un equipo BUENO y uno MUY BUENO! i los ejemplos los tenemos allí fuera!! tiene más posibilidades de ganar un equipo con mucho más dinero para alquilar super-estrellas i pagar más animadoras, y más ayudantes de entrenador y que se entrena mucho mejor (SO) que un equipo que no tiene ni para comprarse un cacho de casco de antidisturbio saqueado de una manifa! :P
-Potti! (32814)
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Bueno, ya estamos en lo de siempre, esto es como ser James Belusi y vivir el día de la marmota otra vez...
bueno os redirijo a las respuestas de PeterPk y mias en el apartado de Valoración en la LABB.
Además eso de pagar por los servicios de un médico rival, será una regla casera por que en el LRB no aparece.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Responder