¿Por qué nos odiáis?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿A qué elfos odias más?

Silvanos
33
44%
Oscuros
2
3%
Altos
10
13%
Profesionales
5
7%
¡ELF POWER!
25
33%
 
Votos totales: 75

PuroTuperello
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 10, 2003 1:42 am
Ubicación: Madrid (Carabanchel City)

Mensaje por PuroTuperello »

Spirit escribió:Por que odio a los elfos?
Cojonudo, esta del copón. :D :D :D :D :D :D :D

Los elfos son eso: elfos. Mariquitas de playa, Wood Gays, soplanucas, muerde-almohadas, pies tiernos, inberbes, mírameperonometoques y son de porcelana china.

Me gustan los equipos q juegan a BB, no a hacer mariconadas con un melon. Los elfos tienen la p*ta mania de colarse por cualquier sitio y hay q procurar reventarlos al primer disparo, pq si no, luego te la preparan.
Sushé Wakka escribió:la interpretación de Peter Jackson del libro regeneró hasta cotas insospechadas
Estoy de acuerdo, ese Legolas luchando estilo Matrix es demasiado :shock: :shock: :shock:

Los unicos q se salvan son los drows y su "particular" manera de ver la vida. He dicho drows, pq los oscuros son demasiado cutres (su trasfondo).
Un saludin :mrgreen:
[size=84][b][color=black]Coach of GRAVEYARD GUYS: Campeón Champiñones League 2003
Coach of DRAKENHOF RAIDERS[/color][/size]
[color=red][i]Sponsored by[/i][/color][/b]
[img]http://galeon.com/bbyurbas/Blood.JPG[/img] [img]http://galeon.com/bbyurbas/orcacola3.gif[/img]
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Pues estoy con Sushé en el tema de que los elfos siempre han sido las razas preferidas de escritores, artistas, y creadores de juegos de fantasía.

Pero voy a pasar este tema a Off Topics, porque no se habla de bloodbowl, sino de adversión a la propia raza, sin tener en cuenta el juego en cuestión.

PD: espero que para la tercera entrega, Gimli no parezca gilipollas.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Avatar de Usuario
Spirit
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 19, 2003 2:25 pm

Mensaje por Spirit »

El problema es que los elfos son tan finos que ni cagan. Como no se puede odiar a una raza que come folres, se creen los mas guapos, visten ajustado y tienen pinta de ser poco mariquitas en general.

¡Hoooo, bello elfo, que guapo eres, sientate aqui en mis rodillas!. Le dijo un elfo a otro.
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

TiMuN escribió:Pero voy a pasar este tema a Off Topics, porque no se habla de bloodbowl, sino de adversión a la propia raza, sin tener en cuenta el juego en cuestión.
Mi intención (y de hecho la encuesta así lo refleja) era saber por qué odiábais a los elfos del BLOOD BOWL. Pero siempre acabamos por las ramas. :wink:
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
VORTEXLINCE
Novato
Novato
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 29, 2003 11:53 pm
Ubicación: TORRIJOS (TOLEDO)

Mensaje por VORTEXLINCE »

Fierro escribió: Mi intención (y de hecho la encuesta así lo refleja) era saber por qué odiábais a los elfos del BLOOD BOWL.
Pregunta ke sirve de respuesta:
¿Por ké todos los ke no son del Madrid odian a muerte al Madrid? Simplemente pk son los mejores y dan espektákulo.
Pues lo mismo pasa kon los elfos... ¿Por ké odian a los elfos del BB?
Porke juegan al BB. 8) Hacen las mejores jugadas, korren y pasan de la ostia y markan TD... ke es de lo ke se trata!!! ... No de pegar ostias... eso se llama boxeo. :lol: :lol: :lol: Eskivar es un rekurso del juego, al igual ke blokear y kada uno usa lo ke más konvenga a las karakterístikas de sus jugadores...pero no olvideis ke el objetivo del juego es markar TD.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

el objetivo del juego es markar TD
Pero N0 se trataba de pegar al rival ??
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Dependiendo de cual es el rival se juega de una manera u otra, si es contra elfos que suelen tener poca armadura, pues lo normal es darles hasta en el carnet :twisted: , otra cosas es que se dejen :evil: .

:arrow: Menos contrarios= menos dificultades para anotar.

Doc Drak
8)
Avatar de Usuario
Spirit
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 19, 2003 2:25 pm

Mensaje por Spirit »

El objetivo del BB es ganar el partido y da igual los metosdos que se empleen, matar o correr son igual de validos. Pero yo me hago esta pregunta:

Si para correr estan las ratas, que corren mucho mas que un elfo, y para pegar estan los orcos, ¿Pasa que coño sirven los elfos?

La respuesta es clara. Para que sean machacados por los orcos. :twisted:
"Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas".
Baltasar Gracián (1601-1658); escritor español.
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

Para correr están los silvanos: los receptores mueven 9, los wardancers 8 y los otros dos 7. En un equipo de ratas sólo un jugador mueve nueve, el resto 7. La agilidad 4 de los elfos termina por inclinar la balanza.

Las otras dos razas (oscuros y altos elfos) combinan mejor el enfrentamiento cuerpo a cuerpo con la velocidad, más reducida en el caso de los oscuros. Y una armadura más que aceptable en estos casos.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Fierro escribió:Para correr están los silvanos: los receptores mueven 9, los wardancers 8 y los otros dos 7. En un equipo de ratas sólo un jugador mueve nueve, el resto 7. La agilidad 4 de los elfos termina por inclinar la balanza.
¿Cuántos receptores dices que puedes meter con los silvanos?
Y sobre todo: ¿Con qué tirada de mejora pueden subir 1 en movimiento los silvanos? Poseso
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Fierro
Master Unako
Master Unako
Mensajes: 1133
Registrado: Vie Mar 28, 2003 7:58 pm
#NAF: 2686
Ubicación: Madrid (Villaverde)

Mensaje por Fierro »

tirkha escribió: ¿Cuántos receptores dices que puedes meter con los silvanos?
Cuatro. Los mismos cuatro gutter runners de las ratas. Y además puedes tener dos wardancers con moviento ocho. Y seguirán teniendo su agilidad cuatro.
tirkha escribió: Y sobre todo: ¿Con qué tirada de mejora pueden subir 1 en movimiento los silvanos?
No acabo de entender el sentido de la pregunta. Es con 10 en la de star players, igual que el resto de razas.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

tirkha escribió:¿Cuántos receptores dices que puedes meter con los silvanos?
:shock: :shock: .Cuatro catchers de mov 9 como las cuatro corredoras de mov 9

El equipo silvano es mas rapido y agil, en cambio las ratas son algo mas duras con blitzers de ARM 8 y acceso a fuerza y sobre todo que todo el equipo es mutante.

Doc Drak
8)
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

Fierro escribió:No acabo de entender el sentido de la pregunta. Es con 10 en la de star players, igual que el resto de razas.
Mas la mutacion piernas largas. Con todos los dobles pueden subir movimiento.

Doc Drak
8)
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

Doc Drak escribió:
tirkha escribió:¿Cuántos receptores dices que puedes meter con los silvanos?
:shock: :shock: .Cuatro catchers de mov 9 como las cuatro corredoras de mov 9
Vaaaale, lo admito, no me he leído el equipo de silvanos.
Doc Drak escribió: El equipo silvano es mas rapido y agil, en cambio las ratas son algo mas duras con blitzers de ARM 8 y acceso a fuerza y sobre todo que todo el equipo es mutante.

Doc Drak
8)
Esa es la ventaja, que todo el equipo es mutante. Pero yo creo que hay otro "matiz". No es normal meter 4 receptores silvanos, pero sí es normal meter 4 corredores skaven. Por lo menos por lo que yo he visto.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
sacha
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 17, 2003 12:56 pm

Mensaje por sacha »

Lo mejor de jugar con elfos, sobre todo cuando el equipo ha mejorado un poco, es jugar contra un equipo del caos o similar.

El entrenador contrario empieza relamiendose: "Elfos maricas, uhmm, este es mi partido" y mira a tu zona de heridos graves y muertos imaginándosela llena de jugadores.

Cuando termina el primer tiempo con 2-0 en contra y solamente ha conseguido dos inconscientes la cara le cambia mucho.

Ese cambio en la expresión de un entrenador que no suelta los dados de placaje ni aunque le arranques el brazo es algo que no tiene precio.

Por eso se odia a los elfos
Responder