Que os parece esta compra? Se me ha ido la olla ??
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
100 euros entre 17 minis salen a menos de 6 euros la pieza. Teniendo en cuenta lo que cuesta pintar un equipo no sale mal de precio pero tampoco es que sea barato. Por ebay se pueden conseguir compras mejores pero con tantos buitres yo hace tiempo que deje de mirar por ahí. En su día me pille un equipo de altos elfos pintados por menos de 30 euros, los doce de la caja nada más.
En resumen, una buena compra si querias tener un equipo de saurios pues tienes el roster completo y el equipo pintado.
En resumen, una buena compra si querias tener un equipo de saurios pues tienes el roster completo y el equipo pintado.
Pues yo creo q conseguir un ekipo de 17 minis pintadas x 100e me parece muy buen precio. Si los colores te gustan ni te cuento.
Piensa en el coste de las minis de 2ª mano para tirar a lo bajo, lo q tardas en montarlas, limpiarlas de rebabas, lo q tardarias en pintarlas y lo q seria un buen precio para ti por cada hora dedicada a pintarlos. 100e es mucho? para mi no.
Alguno, pintor experto te dira q hace eso en 4h y lo deja mejor, yo como poco tengo q dedicar 1 hora por mini al pintado, no hablo de baseado ni montado, con lo q 17h de curro no me las kita nadie. cuanto vale eso? cuanto te pagan en telepi x una hora de curro? ejemplo x ser salario bajo segun tengo entendido, pues multiplica y piensa si es buen precio.
Piensa en el coste de las minis de 2ª mano para tirar a lo bajo, lo q tardas en montarlas, limpiarlas de rebabas, lo q tardarias en pintarlas y lo q seria un buen precio para ti por cada hora dedicada a pintarlos. 100e es mucho? para mi no.
Alguno, pintor experto te dira q hace eso en 4h y lo deja mejor, yo como poco tengo q dedicar 1 hora por mini al pintado, no hablo de baseado ni montado, con lo q 17h de curro no me las kita nadie. cuanto vale eso? cuanto te pagan en telepi x una hora de curro? ejemplo x ser salario bajo segun tengo entendido, pues multiplica y piensa si es buen precio.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
http://tallerdeibai.wordpress.com/