Que os parece esta compra? Se me ha ido la olla ??

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

yo creo que es una compra correcta, ni una ganga ni una estafa. Pintar 17 miniaturas, con una calidad regular (yo lo único que no veo es la calidad cojonuda que tu nos dices) te sale por 4€ la mini más o menos, más el precio de las minis, pues te sale eso, a 100€ aprox.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Ilumina un poco las miniaturas a base de pincel seco (sobretodo armaduras y cascos de hueso) y ganará bastante.

A mi el precio como ya han dicho algunos me parece correcto. Aunque sea a dipping, su tiempo le habrá costado montar y pintar las 17 minis.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Yo creo que ha sido una buena compra la verdad, tienes un equipo completo y no muy mal pintado. Me parece buen negocio el que has hecho.

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
HaRPeR
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 18, 2006 6:36 am

Mensaje por HaRPeR »

Gracias a todos por las respuestas, me habéis convencido yo tenia mis dudas tratándose de tanta pasta.

PD:Ya quité lo de "cojonudamente" :P
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

100 euros entre 17 minis salen a menos de 6 euros la pieza. Teniendo en cuenta lo que cuesta pintar un equipo no sale mal de precio pero tampoco es que sea barato. Por ebay se pueden conseguir compras mejores pero con tantos buitres yo hace tiempo que deje de mirar por ahí. En su día me pille un equipo de altos elfos pintados por menos de 30 euros, los doce de la caja nada más.
En resumen, una buena compra si querias tener un equipo de saurios pues tienes el roster completo y el equipo pintado.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

Pues yo creo q conseguir un ekipo de 17 minis pintadas x 100e me parece muy buen precio. Si los colores te gustan ni te cuento.

Piensa en el coste de las minis de 2ª mano para tirar a lo bajo, lo q tardas en montarlas, limpiarlas de rebabas, lo q tardarias en pintarlas y lo q seria un buen precio para ti por cada hora dedicada a pintarlos. 100e es mucho? para mi no.
Alguno, pintor experto te dira q hace eso en 4h y lo deja mejor, yo como poco tengo q dedicar 1 hora por mini al pintado, no hablo de baseado ni montado, con lo q 17h de curro no me las kita nadie. cuanto vale eso? cuanto te pagan en telepi x una hora de curro? ejemplo x ser salario bajo segun tengo entendido, pues multiplica y piensa si es buen precio.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Responder