txapo escribió:Buena entrenadora, la de blanco claramente es la apotecaria, los agachados puedes guardarlos y sustituir a los zombies cuando hagas mutaciones en los avances, así uno tiene piernas largas, etc...Perraks escribió:La diablesa me gusta para entrenadora del equipo.
la chica del vestido blanco no le veo una utilidad concreta pero me gusta mucho la miniatura así que me la quedaré.
Los que no tengo muy claro que hacer con ellos son los bicharracos que están agachados.
El monstruejo queda chulo de mascota y los deshechos del final... de marcador de turno por ejemplo.
Yo me estoy pensando más que con zombies hacermelo con portadores de plaga sin armas, pero ¿cuanto vale la caja y donde la compras???
Ayuda para elegir minis para Nurgle.
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Lo de la apotecaria no sería mala idea pero los de Nurgle no pueden llevar médico :ptxapo escribió:Buena entrenadora, la de blanco claramente es la apotecaria, los agachados puedes guardarlos y sustituir a los zombies cuando hagas mutaciones en los avances, así uno tiene piernas largas, etc...Perraks escribió:La diablesa me gusta para entrenadora del equipo.
la chica del vestido blanco no le veo una utilidad concreta pero me gusta mucho la miniatura así que me la quedaré.
Los que no tengo muy claro que hacer con ellos son los bicharracos que están agachados.
El monstruejo queda chulo de mascota y los deshechos del final... de marcador de turno por ejemplo.
Yo me estoy pensando más que con zombies hacermelo con portadores de plaga sin armas
Eso si lo de las mutaciones me parece buena idea.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
pero no me dices donde se venden y por cuanto?? yo tengo una bestia de nurgle en camnio y otra de epic 40,000 amen de unas cuantas cabras y guerreros del caos vijos de plastico, con lo que creo que el equipo lo tengo ya, pero como sean baratillos igual me dejo unos cuantos claveles en la caja esa,....