Ayuda para elegir minis para Nurgle.

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

txapo escribió:
Perraks escribió:La diablesa me gusta para entrenadora del equipo.

la chica del vestido blanco no le veo una utilidad concreta pero me gusta mucho la miniatura así que me la quedaré.

Los que no tengo muy claro que hacer con ellos son los bicharracos que están agachados.

El monstruejo queda chulo de mascota y los deshechos del final... de marcador de turno por ejemplo.
Buena entrenadora, la de blanco claramente es la apotecaria, los agachados puedes guardarlos y sustituir a los zombies cuando hagas mutaciones en los avances, así uno tiene piernas largas, etc...
Yo me estoy pensando más que con zombies hacermelo con portadores de plaga sin armas, pero ¿cuanto vale la caja y donde la compras???
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

sino tambien puedes usar los bichos raros de marcadores de segunda oportunidad y la mascota de marcador de touchdowns que molaria mazo!!!
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

txapo escribió:
Perraks escribió:La diablesa me gusta para entrenadora del equipo.

la chica del vestido blanco no le veo una utilidad concreta pero me gusta mucho la miniatura así que me la quedaré.

Los que no tengo muy claro que hacer con ellos son los bicharracos que están agachados.

El monstruejo queda chulo de mascota y los deshechos del final... de marcador de turno por ejemplo.
Buena entrenadora, la de blanco claramente es la apotecaria, los agachados puedes guardarlos y sustituir a los zombies cuando hagas mutaciones en los avances, así uno tiene piernas largas, etc...
Yo me estoy pensando más que con zombies hacermelo con portadores de plaga sin armas
Lo de la apotecaria no sería mala idea pero los de Nurgle no pueden llevar médico :p

Eso si lo de las mutaciones me parece buena idea.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

txapo escribió:sino tambien puedes usar los bichos raros de marcadores de segunda oportunidad y la mascota de marcador de touchdowns que molaria mazo!!!
Si, eso quedaría muy chulo :D
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

pero no me dices donde se venden y por cuanto?? yo tengo una bestia de nurgle en camnio y otra de epic 40,000 amen de unas cuantas cabras y guerreros del caos vijos de plastico, con lo que creo que el equipo lo tengo ya, pero como sean baratillos igual me dejo unos cuantos claveles en la caja esa,....
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Son demonios de Hell dorado. En e-minis los puedes comprar.

La caja grande vale 40€ creo y la que viene el bicho gordo y el otro de la lengua vale 20.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

lo he estado viendo, mucha choja para un equipo que casi ya tengo, me pillaré 5 portadores de nurgle y con las cabras y los guerreros ya tengo equipo apestoso, será mucho más feo, pero me saldrá baratito...
Responder