El medico.

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEEP!!!

AWESOME :shock: :shock: :shock: ........... miedo me da veros jugar una partida de rol 8) ........
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

festen_un escribió:miedo me da veros jugar una partida de rol 8) ........
A ver como crees que me "gané" mi nick :lol:
Sirkike a.k.a Cazkike escribió:Hola soy kike, aka Cacique para algunos jajajaja...
Bienvenido!! :wink: , y claro que puedes defenderte... de hecho debes defenderte!!!. Yo plantearía la defensa con un buen ataque a javibal, algo tipo:
"no conoceis a javibal, cualquier comisario que se precie le llevaría la contraria en cualquiera de sus afirmaciones. Es un maluzo, un ser sin glamour ni carisma que solo bebe trinaranjus sin hielo y que ahuyenta a las féminas con sus performances de Mr Spock, mientras que su rival es un tipo magnífico que se ocupa de que a los sufridos comisarios jamás nos falte una cerveza bien fría y nos ha presentado a todas las amigas de su hermana... poneos en mi lugar :roll: "
No habría nadie capaz de arrojar la primera piedra, garantizado :twisted:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

malkav escribió:
festen_un escribió:miedo me da veros jugar una partida de rol 8) ........
A ver como crees que me "gané" mi nick :lol:
Sirkike a.k.a Cazkike escribió:Hola soy kike, aka Cacique para algunos jajajaja...
Bienvenido!! :wink: , y claro que puedes defenderte... de hecho debes defenderte!!!. Yo plantearía la defensa con un buen ataque a javibal, algo tipo:
"no conoceis a javibal, cualquier comisario que se precie le llevaría la contraria en cualquiera de sus afirmaciones. Es un maluzo, un ser sin glamour ni carisma que solo bebe trinaranjus sin hielo y que ahuyenta a las féminas con sus performances de Mr Spock, mientras que su rival es un tipo magnífico que se ocupa de que a los sufridos comisarios jamás nos falte una cerveza bien fría y nos ha presentado a todas las amigas de su hermana... poneos en mi lugar :roll: "
Ningun jurado del mundo podria condenarte con estos argumentos :lol:
Y lo del trinaranjus refuerza lo dicho.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Sirkike
Novato
Novato

Mensaje por Sirkike »

malkav escribió:Bienvenido!! :wink: , y claro que puedes defenderte... de hecho debes defenderte!!!. Yo plantearía la defensa con un buen ataque a javibal, algo tipo:
Vaya, esa si ke habria sido buena :lol: Aun tengo mucho ke aprender, pero weno, me la apunto pa la proxima :wink:
De todos modos, ahora ke lo pienso, nadie nos esta sobornando en esta liga... nisikiera lo intentan! :evil: mhhhh, me parece ke los jugadores de algunos ekipos van a empezar a sufrir algunos... "accidentes" :twisted:
Daendil
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Imagino que todas vuestras dudas parten de que por logica, la muerte no la cura ningun medico.

Pero teneis que pensar que un resultado de Muerte no es necesariamente que el jugador haya muerto al instante, sino que el golpe recibido le matara en pocas horas, a no ser que lo atienda un medico.

Si te sale un jugado en camilla sangrando como un cerdo por el estomago, y no tienes un medico que le cosa las tripas, eso es un resultado de muerte.

Las reglas siempre tienen una base logica, solo que a veces hay que buscarla.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Como diria el creador del netbowl... ¡No hay como leerse las reglas!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Daendil escribió:
Las reglas siempre tienen una base logica, solo que a veces hay que buscarla.
YEEEEP!!!!

NO le busqueis logica al LRB (a veces, bastantes veces no la tiene) simplemente APLICAR la regla.
Responder