YEEEEP!!!
AWESOME ........... miedo me da veros jugar una partida de rol ........
El medico.
Moderador: Admins
A ver como crees que me "gané" mi nickfesten_un escribió:miedo me da veros jugar una partida de rol ........
Bienvenido!! , y claro que puedes defenderte... de hecho debes defenderte!!!. Yo plantearía la defensa con un buen ataque a javibal, algo tipo:Sirkike a.k.a Cazkike escribió:Hola soy kike, aka Cacique para algunos jajajaja...
"no conoceis a javibal, cualquier comisario que se precie le llevaría la contraria en cualquiera de sus afirmaciones. Es un maluzo, un ser sin glamour ni carisma que solo bebe trinaranjus sin hielo y que ahuyenta a las féminas con sus performances de Mr Spock, mientras que su rival es un tipo magnífico que se ocupa de que a los sufridos comisarios jamás nos falte una cerveza bien fría y nos ha presentado a todas las amigas de su hermana... poneos en mi lugar "
No habría nadie capaz de arrojar la primera piedra, garantizado
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Veterano
- #NAF: 8021
Ningun jurado del mundo podria condenarte con estos argumentosmalkav escribió:A ver como crees que me "gané" mi nickfesten_un escribió:miedo me da veros jugar una partida de rol ........
Bienvenido!! , y claro que puedes defenderte... de hecho debes defenderte!!!. Yo plantearía la defensa con un buen ataque a javibal, algo tipo:Sirkike a.k.a Cazkike escribió:Hola soy kike, aka Cacique para algunos jajajaja...
"no conoceis a javibal, cualquier comisario que se precie le llevaría la contraria en cualquiera de sus afirmaciones. Es un maluzo, un ser sin glamour ni carisma que solo bebe trinaranjus sin hielo y que ahuyenta a las féminas con sus performances de Mr Spock, mientras que su rival es un tipo magnífico que se ocupa de que a los sufridos comisarios jamás nos falte una cerveza bien fría y nos ha presentado a todas las amigas de su hermana... poneos en mi lugar "
Y lo del trinaranjus refuerza lo dicho.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Vaya, esa si ke habria sido buena Aun tengo mucho ke aprender, pero weno, me la apunto pa la proximamalkav escribió:Bienvenido!! , y claro que puedes defenderte... de hecho debes defenderte!!!. Yo plantearía la defensa con un buen ataque a javibal, algo tipo:
De todos modos, ahora ke lo pienso, nadie nos esta sobornando en esta liga... nisikiera lo intentan! mhhhh, me parece ke los jugadores de algunos ekipos van a empezar a sufrir algunos... "accidentes"
Imagino que todas vuestras dudas parten de que por logica, la muerte no la cura ningun medico.
Pero teneis que pensar que un resultado de Muerte no es necesariamente que el jugador haya muerto al instante, sino que el golpe recibido le matara en pocas horas, a no ser que lo atienda un medico.
Si te sale un jugado en camilla sangrando como un cerdo por el estomago, y no tienes un medico que le cosa las tripas, eso es un resultado de muerte.
Las reglas siempre tienen una base logica, solo que a veces hay que buscarla.
Pero teneis que pensar que un resultado de Muerte no es necesariamente que el jugador haya muerto al instante, sino que el golpe recibido le matara en pocas horas, a no ser que lo atienda un medico.
Si te sale un jugado en camilla sangrando como un cerdo por el estomago, y no tienes un medico que le cosa las tripas, eso es un resultado de muerte.
Las reglas siempre tienen una base logica, solo que a veces hay que buscarla.