Garrapatos en BB

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Dejarías que los Goblins usasen Garrapatos ???

Por supuesto, son los que animan el equipo.
31
82%
No, de ningún modo, sería insoportable.
7
18%
 
Votos totales: 38

WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Daendil escribió:Digo transfodisticamente, ¿son los parientes desnutridos de los gobbs o a los que dejan limpiando la cueva cuando van a trabajar?
Los Snotlings son la raza mas pequeña entre los pieles verdes. Representan al estracto mas bajo, suelen ir en taparrabos y no son muy inteligentes. Se pasan el día rebuscando en las basuras o robando baratijas. Los demas pieles verdes los usan como escalvos o como comida.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

¿Y a que viene que anden aliados con los ogros? ¿No sabian que meter, o realmente tiene una base mas o menos logica?
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Daendil escribió:¿Y a que viene que anden aliados con los ogros? ¿No sabian que meter, o realmente tiene una base mas o menos logica?
En el equipo anterior de ogros jugaba con goblins. Era bastante facil que te machacaran los gobbos y que te quedaras solo con los ogros. Supongo que buscaron un jugador barato, que te permitiera suplir las bajas que te fueran haciendo. Eso si Arm 5 me parece muy poco.
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

A mi me parece que ahora el equipo Goblin está bien, aunque sería divertido meter garrapatos.

Yo como regla oficial no lo haría, pero si para ligas experimentales, de cara a ver si desequilibra o no (liga test de los equipos para futuros LRB) y adaptarlo a las reglas actuales intentando quitar en la medida de lo posible reglas especiales, tiradas de dados (ese MO 6) etc.

Si el resultado fuese:

1- El equipo no se mejora ni empeora debido a lo aleatorio del bicho... ---> lo incluyo de cajón en el nuevo LRB
2- El equipo empeora ---> lo incluyo de cajón en el nuevo LRB, al fin y al cavo son goblins.... y por otra parte que los utilice el que quiera.
3- El equipo mejora ---> pues en este caso depende de cuanto mejore, si se queda en un equipo medio se podría incluir (que siempre hayan sido malos no implica que necesariamente tengan que seguir malos) o le modificaria características/habilidades para empeorarlo, luego habría que volver a testearlo...

Particularmente, es un bicho que creo que aporta mas variedad y diversión y por tanto me parece acertado (teniendo en cuenta lo anterior).

En caso de tener empeorarlo, una opción que me gusta es bajarle la fuerza y ponerle la habilidad cabalgadura que se comenta en otro post de este foro (me parece todavía mas divertido)

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... abalgadura

PD. Ya se lo que vais a decir (y seguro que no os falta razón), que seguramente me guste porque la idea parte de mi, pero lo hice así porque me parece un equipo muy divertido...
Darahiel
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:21 am

Mensaje por Darahiel »

A lo de los snothing.
(hablando en 40.000)

Los orkos tienen un elemento algoide en su sangre, de ahi su color. Y producen la fotosintesis.

La gran resistencia orkoide y la rapidez con la que sus heridas sanan es debito a este alga.

Los orkos, nacen de capuyos subterraneos. Son hongos. Los orkos no se reproducen, simplemente sudan esporas, y de estas, si se dan las condiciones idoneas de humedad y luz. Tachan tenemos una setita orka.

Ahora bien, cuando una de estas esporas aflora, es para comenzar un ecosistema orko. Por lo que siempre se va desarrollando asi.

Primero, salen los snothling, cuya funcion se desconoce. Tal vez sea para ser usados como mascotas, y alimento de los garrapatos. Su inteligencia es animal.

Segundo lugar, los garrapatos, que proporcionaran alimento a los orkos y goblins.

Tercero, salen los goblin (gretchins), que seran los encargados de prepararlo todo para la llegada de los orkos. son esclavos, mano de obra y el aperitivo. su instinto es mas aguzado que el de los orkos, y son mas traicioneros.

y finalmente los orkos. que estan el la parte mas alta de la piramide verde, y hacen lo que les place con los que estan abajo.
Responder