Killer Nipples - equipo de humanas - WIP - OGRA!!

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

Muy guapas las minis! ese efecto de transparencia queda enorme! seguramente no será nada facil hacerlo.
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

POW!
ENORMES ploji, como entren verdaderos obsesos sechuales se corr++ de ...

ese paso a paso.

POW!
Miembro NAF#10500
Varete
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:15 pm
Ubicación: Ferrol - Coruña

Mensaje por Varete »

paloji escribió: Donde se puede comprar esta animadora? me va a venir de lujo en el equipo...aunque para animar a las tias igual era mas logico que fueran animadores...pero paso de hacerles transparencias a los tios en sus volumenes....xDDD...digamos que mis jugadoras son un poco lesbicas y les pone que les animen tambien tias xDDD

Salu2.paloji
Y a al pintor/contrincante seguro que también les alegra la partida jaja

Fuera de bromas, increible el pintado, me gusta mucho mucho. Has llevado el azul a muy buen puerto, la verdad que sí.
Como aún no las tienes terminadas pues no digo mucho más, sólo que ¿no vas a "encarnar" un poco más la piel? No me parece sosa, ni muchísimo menos, pero quizá velándo un poco en las partes tapadas por las hombreras pues con algún rojo oscuro, podrían ganar un poquillo. Pero vamos, que de eso, posiblemente sepas más que yo, así que pocas ideas te puedo dar que no hayas considerado jeje.

Ánimo con el equipo! Saludos!
depresor
Novato
Novato
Mensajes: 109
Registrado: Vie Abr 03, 2009 9:43 am
Ubicación: En ese lugar perdido de madrid llamado Vallecas

Mensaje por depresor »

impresionante la limpieza del equipo ;) da gusto a la par que odio ver a gente asi...sobre todo odio
[url=http://imageshack.us][img]http://img152.imageshack.us/img152/797/firmaxj6.jpg[/img][/url]
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

Simplemente :shock:
JABOSHIRTS YA!

EMPATAR ME MOLA!
irlandes
Veterano
Veterano
Mensajes: 1164
Registrado: Sab Nov 24, 2007 10:08 am
#NAF: 12647
Ubicación: Estocolmo - Irun - Estocolmo
Contactar:

Mensaje por irlandes »

hasta que no quitéis la palabrita "pezon" de las fotos el censor de mi curro me lo capa... asi que no opino :p
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Perdona, no había leído la pregunta.
La puedes encontrar aquí:
http://www.hasslefreeminiatures.co.uk/p ... ?pack=1578
Además te recomiendo que eches un vistazo a las demás figuras de la marca, especialmente a Kalee/Bomboncito
Posiblemente la mejor figura femenina de bloodbowl jamás esculpida.

Imagen

Eso sí, en esta, como es más explícita, tendrás que intentar el efecto contrario y currarte la camiseta en lugar del "interior" :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

o dios mio que mini tan guapa!!!
paloji si pides alguna dame un toque, que yo tambien quiero y vamos a pachas con los gastos xDxD...
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Os pongo un paso a paso de una de las transparencias para que veais que no es tan complicado ;)

Imagen

1- Una base de un color crema, gris, o similar, en mi caso ha sido Dheneb Stone de las Foundation.
2- Luces con Carne Clara de Vallejo, que es casi blanco. No lo ilumino con Carne Clara por ser "carne" y como voy a hacer transparencia...no no, de momento estoy pintando como si fuera una camiseta blanca normal.
3- Con un mezcla de Carne Base y un poco de Naranja Aleman (vallejo los dos) y mucha agua, marco las tetillas, jeje, sin importar si me paso de intensidad porque luego lo podemos corregir con el color de la camiseta encima de nuevo.
4- Por ultimo ya con Blanco marco las arrugas de las camiseta, corrigo encima de alguna parte de piel en la que me haya pasado, y marco las sombras añadiendo Azul Oxford al color inicial del paso 1 y le hago los pezones con un puntito amarronado. Aqui podeis jugar con el entreteto marcando arrugas a rayitas, aunque no existan en el modelado, pero queda curioso, jeje.

Dentro de un rato, mas fotos de mas jugadoras ;)

Salu2.paloji
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

y ale, mas afotos, aun quedan retoques y cosillas que arreglar para darlas por terminadas, pero bueno, ya son enseñables :P. Y estan guarrillas (no ellas sino la pintura xDD), y algunos perfilados muy gochos y tal, pero bueno, son para jugar y tampoco me voy a comer mucho la cabeza ^^u

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alguna sugerencia de donde ponerle los dorsales a la lanzadora y a la receptora???

Salu2.paloji
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

paloji escribió:Alguna sugerencia de donde ponerle los dorsales a la lanzadora y a la receptora???
Un tatuaje en un pecho trasparentandose tambien :lol: :lol: :lol: .
Mas en serio, un tatuaje en la pierna color "amor de madre" o color henna en el mismo sitio que lo llevan las otras...
También podría ir en el casco en el mismo rojo anaranjado que las hombreras, pero queda menos original y además quizá habria que ponerselo también al resto
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

malkav escribió:
paloji escribió:Alguna sugerencia de donde ponerle los dorsales a la lanzadora y a la receptora???
Un tatuaje en un pecho trasparentandose tambien :lol: :lol: :lol: .
Mas en serio, un tatuaje en la pierna color "amor de madre" o color henna en el mismo sitio que lo llevan las otras...
También podría ir en el casco en el mismo rojo anaranjado que las hombreras, pero queda menos original y además quizá habria que ponerselo también al resto
Gracias por la respuesta...esperaba que alguien mas tuviera alguna sugerencia o algun comentario que hacer (sobre el paso a paso o sobre los dorsales)...pero tras una semana de espera y de "ignoramiento total" (toma palabro que me acabo de sacar de la manga xDD, y eso que han habido mas de 100 visitas O_o xDD), me temo que me voy a quedar solo con tu idea y un tatoo podria ser una opcion interesante.

Lo del casco lo pensé al principio cuando empece a pintarlas, pero me pareció que el casco quedaba mejor limpio y solo azul.

A ver si voy acabando el equipo y os pongo la foto final.

Salu2.paloji
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

Eso significa que tus chicas nos dejan sin palabras!

Yo también opino que un tattoo seria lo mejor
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Mensaje por Morgan »

Hola Paloji, perdona que no haya dicho antes nada ( esto de tener el ordenador roto y mirar los foros con PDA... malo)

La verdad, que me encantan las minis, una "mano divina" como dicen en Samuray Champloo. Lo del número, me pasa igual que a ti, aunque yo no he tocado las de mi primo aún, ya que tengo a las elfas casi terminadas (me faltan2 banshees por pintar).

Lo del tatuaje, me oarece una buena idea, pero para que destacara, yo usaría un color diferente, un tipo púrpura clarito, para que tuviera algún detalle difrente a las camisetas.

Te propongo una idea, que yo la haré en cuanto tenga tiempo, un brazalete para la capitana o un "galón" que la haga destacar frente a todas, véase una marca en el casco o algo así que se te ocurra.

Nus vemos y no te ralles por el ignoramiento, a mi me pasa igual a veces.

PD: si la ministra creó las miembras, tú también puedes crear palabros.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

ponles el numero en los muslacos paloji!!!
como a las feminas de los JJOO de 100 metros lisos... :lol:
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Responder