Ayuda pintura, Reikland Reavers

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Sadgar escribió:joer Pedro la q hemos liado con la amputación!!!!! Me siento hasta cumpable ya q el maestro amputador fui yo :twisted: Hazle una foto al equipo de ratas de green dog y postealo a ver si gusta y no redimimos :D

Un saludo


jejjeeje tranki ya enviare un post con las minis de los 40 equipos cuando los tenga.

Los Skavens de Pakulman que tienen el orgullo de ser mis Warfire Warriors que salen en el Star players como segundo skaven lo pongo la semana que viene.Aunque si quieres tienes mi permiso ( faltaria menos ) para colgarlas tu que la proxima semana estoy en valencia y no las vere y ahora estoy algo liado
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Mitico escribió:
Luizda escribió:
Mitico escribió:Bueno pues eso, que adivino no soy y espero que no me echeis a la hoguera por ello, ya pondre 100 veces no reventare figuras sin antes saber de donde vienen 100 veces. ala comienzo ya
Perdonado... :lol: :lol: :lol:
Podrías poner una foto de la mini (con casco) de espaldas? (o me la mandas y ya la pongo yo). Mil gracias...
Todas las tiene Sadgar yo no le hize ninguna, y tengo que ponerme que no se bajar una foto en el foro :cry: .Hablere con Mhepi para que me ayude. Lo que si te la puedo enviar como esta actualmente de espaldas la mini con la Garra
Okis mandame esa... ahora doy la lata un poco a Sadgar a ver si el tiene una de espaldas...
Gracias :wink:

PD: Mi email esta en mi perfil :idea:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
Sadgar
Loner
Loner
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 15, 2004 12:23 pm
#NAF: 5808
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sadgar »

Primer plano del careto tengo, de culito..... no le hice ninguna :D
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

¿Quién es Mhepi?

¿Y Pakulman? ¿Es acaso la fusión entre Pakulkán y Pauman? :lol: :lol:

Pásame la foto por correo y te la cuelgo. Si eso, en julio me paso por tu casa y hago unas cuantas fotos a tus equipos.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Mephisto escribió:¿Quién es Mhepi?

¿Y Pakulman? ¿Es acaso la fusión entre Pakulkán y Pauman? :lol: :lol:

Pásame la foto por correo y te la cuelgo. Si eso, en julio me paso por tu casa y hago unas cuantas fotos a tus equipos.

ok cuando quieras campeon
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Mensaje por LOBERAS »

Bueno, a quien tengo que vender mi alma para pillar un Zug de esos??? :shock: :shock:

Sois unos cabrones... yo ya tenía todas las miniaturas de Bb que quería... no necesitaba más....

...Mi tesssoro....
NAF: 10505
FEBB: 232
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Bienvenido al club Loberas.

Queremos ese Zug,queremos ese Zug,queremos ese Zug,queremos ese Zug,queremos ese Zug,queremos ese Zug,[/size]queremos ese Zug,queremos ese Zug,queremos ese Zug,queremos ese Zug,queremos ese Zug,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

yo quiero que querais ese Zug :lol: :lol: :lol:

Poruqe yo no lo quiero ...es demasiado humano ... pero como humano se parece bastante a un orco
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Bueno! Pues me ha llamado la atención 193 posts en el topic de "Ayuda de Pintura - Reikland Reavers"... Vaya sorpresa!

Otra cosa que no habéis comentado en el caso del BloodBowl es: La competencia. Yo desde el comedor de micasa he podido modelar y fundir un equipo skaven entero (no sin un gran número de penurias, por supuesto) pero al fin y al cabo he podido presentar un equipo de fútbol fantástico que sería algo menos de un 3% de la producción de BloodBowl total (no está nada mal para un gañán y sus manos y sus ahorros).

Esto supone que cualquier modelador freelance con una cierta cantidad de pasta puede poner en apuros la franquicia BB de GW.

A esto hay que sumarle vuestro acertado análisis sobre los juegos interminables como WH y 40 y cómo no dejan de aumentar las minis sobre un terreno de juego. Está claro que BB es un juego más limitado, a mí me vale si me saco 2000 euros de cada equipo y con eso pago dos meses al año de la hipoteca más mi sueldo normal, pero GW no tiene suficiente.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
magmerli
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:52 pm

Mensaje por magmerli »

Sí, a mi tambien me ha sorprendido y ha sido un placer leerlo. A ver si lo cambiais de seccion porque vale la pena este post.

Pakulkan, de verdad sale a cuenta eso de hacer tu propia mini? Cuenta, lo que puedas, cuantas copias has hecho de cada una y cuantas tienes que vender para cubrir gastos? Se vende algo al extranjero?
Lo importante es destacar en algo.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

El asunto es que aún no hemos publicado nuestra web, y con ella espero aumentar las ventas. Realmente, mucha gente ha dicho que los equipos parecen caros, pero en realidad no tenemos unos márgenes muy muy amplios. Evidentemente, tenemos que ganar pasta, pero estoy seguro que GW gana 10 veces más por mini relación inversión/beneficio...

De inicio hay 200 copias de cada miniatura, y contando los gastos de fundirlas, las peanas, la web, regalos a compradores a gran escala, etc. creo que debemos vender más de una cuarta parte de ellas para cubrir los gastos. Eso sin contar el tiempo que gasté modelándolas, la inversión inicial (que es un palo, además de un riesgo) y los viajes a correos para ir enviando pedidos.

No sé si realmente sale a cuenta, lo que tengo claro es que si después de esto no gano al menos 3000 euros con ellas no habrá más equipos ni más GreenDog.

Creedme, visto lo visto, 3000 no es tanta pasta :?

Y las ventas al extranjero, se van dando, el mundillo del BB es pequeño, y creo que las minis tienen calidad suficiente como para hacerse un sitio. Espero que la web, y sobretodo, el boca a boca, hagan que nos quedemos sin stock. Nada me haría más ilusión que tener que pedirle a nuestra fundición un segundo cast.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
magmerli
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:52 pm

Mensaje por magmerli »

Pakulkan escribió: Eso sin contar el tiempo que gasté modelándolas, la inversión inicial (que es un palo, además de un riesgo) y los viajes a correos para ir enviando pedidos.
Sí claro, eso no se cuenta y sí se cuenta. Pero cubrir gastos me refiero a gastos monetarios. Los otros gastos es difícil calcular si se cubren o no.

Gracias por la información y que tengas mucha suerte. A ver si algún dia me animo yo, que por eso pregunto ;)
Lo importante es destacar en algo.
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

joder lo siento por la espera , pero no tengo camara le dejare el orgullo a mephi para cuando vengas a mi casa
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Seguimos queriendote linchar igual......Desde el cariño y el respeto
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mitico »

Oberwald escribió:Seguimos queriendote linchar igual......Desde el cariño y el respeto

me pondre placar y esquivar :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Responder