El asunto es que aún no hemos publicado nuestra web, y con ella espero aumentar las ventas. Realmente, mucha gente ha dicho que los equipos parecen caros, pero en realidad no tenemos unos márgenes muy muy amplios. Evidentemente, tenemos que ganar pasta, pero estoy seguro que GW gana 10 veces más por mini relación inversión/beneficio...
De inicio hay 200 copias de cada miniatura, y contando los gastos de fundirlas, las peanas, la web, regalos a compradores a gran escala, etc. creo que debemos vender más de una cuarta parte de ellas para cubrir los gastos. Eso sin contar el tiempo que gasté modelándolas, la inversión inicial (que es un palo, además de un riesgo) y los viajes a correos para ir enviando pedidos.
No sé si realmente sale a cuenta, lo que tengo claro es que si después de esto no gano al menos 3000 euros con ellas no habrá más equipos ni más GreenDog.
Creedme, visto lo visto, 3000 no es tanta pasta
Y las ventas al extranjero, se van dando, el mundillo del BB es pequeño, y creo que las minis tienen calidad suficiente como para hacerse un sitio. Espero que la web, y sobretodo, el boca a boca, hagan que nos quedemos sin stock. Nada me haría más ilusión que tener que pedirle a nuestra fundición un segundo cast.