a) Son inmunes a las Garras, que rompen armaduras a 8 natural (a los Silvanos con un 8 ya los petabas).
b) El Dirty Player es peor (también es más chungo que te pillen, pero en definitiva hace menos pupa). La otra habilidad útil para rematar es... de Agilidad!!! Aplastar sigue siendo mala.
c) Fend es una gran habilidad para elfos. Diving Catch mejora.
d) No hay envejecimiento!!! Puedes basar tu juego en 4 posicionales sin temor a que te empeoren. Además, la valoración va por subidas reales, lo que hace que no tengas valoración “ficticia” por los puntos de estrellato entre la 3º y la 4º habilidad (por ejemplo).
e) Tienes jugadores gratis hasta 11. Una vez más : ¿Un equipo, una plantilla? ¿Para qué? Basa tu juego en 4-6 megaestrellas. Te puedes plantear incluso pasar de comprar Linias y gastarte la pasta en más rerolls para hacer aún mejores a los 6 jugadores que tienes...
Otros comentarios:
Me parece que Jugernaut+Wrestle es un combo brutal. Le pegas a alguien penetrando y lo tumbas (por lo menos) con 4 caras del Dado : Pow, Placar (gracias al Wrestle), y las 2 de empujar (que por Jugernaut se convierten en Placar y con Wrestle lo tumbas). Si encima el otro no tiene Esquivar, lo tumbas con 5 caras del dado. Si tiene Esquivar no sé si encima por tener esquivar, resulta empujado, por empujado+Juggernaut se convierte en Block y por Block y Wrestle lo tumbas... habría que mirar cómo esta redactado

Muy curioso el equipo de Oscuros, dan ganas de probarlo... Observad que la Daga no tiene tirada de expulsión.

PD: Me edito después de que Airus me corrija un error.