Revision 2004

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
txemapres
Novato
Novato
Mensajes: 194
Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:34 am
Ubicación: La Selva del Camp
Contactar:

revision

Mensaje por txemapres »

wenas, he andao muy liao los ultimos tiempos y hasta hoy no he podido leer la revision, paso a dar mi modesta opinion:

Sobre las patadas iniciales opino q pffff, a ver es cierto q igualan el juego, es decir no perderas partidos por ellas (los a por el arbitro del catenaccio mutilaron a mis ratas en varios partidos), pero eso beneficia a los ekipos elfos y ratunos mayormente q son los que ibamos pelaos de ff (cuando llevaba orcos llevaba ff7 pa las patadas y debo reconocer q mas de un partido lo gane por ellas), pero joer eso es una parte mas del juego no?, es decir el preveer q te pueden salir patadas iniciales "malas" y arriesgarte a ir con bajo ff o no es una decision tactica mas como decidir si llevas ogro o no lo llevas etc etc, forma parte del roster y aun mas en liga donde te ponias ff alto para tener un buen colchon en las patadas en toda la liga, en resumen el ff se lo han cargao ya no sirve pa casi nada en torneos y en liga pos q quereis q os diga ponerme ff alto pa q mi rival se forre, el se ponga ff bajo y tenga mejor ekipo inicial q yo... (o sea q no me acaba de convencer pero mas q nada creo q lo q habra q hacer es replantear la estrategia al hacerse el roster, pero no beneficia a unos ni a otros), en cuanto al 10 (el blitz amos), pos pa mi q casi lo mismo lo unico q los elfos no podran escapar de delante las momis o bicho q sea y esas 3 leches las tendras siempre garantizadas, por lo demas igual, los disturbios me parece bien ya que si la cosa es jugar jode q te quiten turnos no¿? (aunque a veces beneficie tb perjudica a veces y en los torneos mas de uno no se llevo premio de bajas o td pq le salieron mas de una vez y es como si hubiera jugao un partido menos).

En cuanto a cambios de BG me parece fatal fatal fatal (y eso q ultimamente no llevo ningun ekipo q los use pero hay q ser objetivo), ya que tp los desequilibraba tanto joer, q habilidades les pones ahora?, yt sobre todo pa enfrentarse a las momias pues bueno aun mas caña las momias q antes.

En cuanto a subir rr a los enanos del kaos pos no opino ya que es un ekipo q desconozco aunque a primera vista me parece bien para ligas (un ekipo muy barato q estaba forrao en seguida a rr), pero para torneos si salen algo perjudicados.

El tema estrella para mi momias a 110 k , ja,ja,ja uis uis q perjuicio dos ff menos en el ekipo teniendo en cuenta q el ff sirve para muy poco ahora (sobre todo en torneos), si antes iban con ff5 ahora con 3 pero a cambio a pegar a los bg sin placar q habra por ahi, alguien duda todavia q los no muermos eran uno de los mejores ekipos q habia (por cierto su peor desventaja para mi era q no tenian mago y en un playoff era un td de desventaja, pero si en los torneos no dejamos mago pq coñe dejamos q pillen zombi? no lo entiendo), pues ahora aun mas, enga todos con no muermos, todos con no muermos no lo puedes evitar (cantado con la musica de todos contra el fuego), si quieres igualar sube las momias a 120 y conviertelas en big guy, al menos asi si les perjudicas un poco,

por ultimo tema rata ogro es absurdo bajarle la agilidad no dejarle coger general y q sea el bg mas caro q hay (como decia lupus pa meterlo en el roster en torneo ya tenias q renunciar a un gutter q es mucho renunciar, pos ahora ya q...), y eso q a mi no me gusta en torneo la rata pero weno, ahora todavia menos.
El que volvió de entre los muertos para ser la pesadilla de los que nunca estuvieron allí.

Ajar Captain, si no es ajar no es de los buenos!!!!.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Re: revision

Mensaje por Apòstol de Bacus »

txemapres escribió:alguien duda todavia q los no muermos eran uno de los mejores ekipos q habia (por cierto su peor desventaja para mi era q no tenian mago y en un playoff era un td de desventaja, pero si en los torneos no dejamos mago pq coñe dejamos q pillen zombi? no lo entiendo)
Es queno tendrían que poder pilar zombi. Al menos, en resus. A ver quién es el primer organizador de torneos que se da cuenta.
txemapres escribió:enga todos con no muermos, todos con no muermos no lo puedes evitar (cantado con la musica de todos contra el fuego)

Haha, muy güeno... Pues sí, parece que los chicos de GW nos estén obligando a todos a llevar No Muermos en resus. Cuánto tardarán en darse cuenta de que están por encima de los demás rosters?
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Quiero entrar al trapo de la discusion sobre No Muermos, para señalar un par de cosillas.

No es que las momias hayan mejorado, respecto a los Big Guys, se hecho ahora cuestan 10K monedas más (ya sé que no es mucho pero bueno). Es que los Big Guys han empeorado respecto a las Momias. Vamos, que las momias siguen siendo casi igual que antes, generales, fuerza, movimiento 3...

El equipo No Muerto, hace tiempo que no es un equipo "pegón". Al no poder llevar Big Guys como los demas equipos, ni siquiera los estrellas juegan con él (pero si con los de Nurgle, maldito Traidor de Morg) y siendo la mayor aparte de sus jugadores de Fu 3 más dos Momias, de MO3 FU5 AG1 muy practicas a la hora de hacer penetraciones por cierto. Además tienen el peor blitzer de todo el Blood Bowl, que solo puede coger habilidades generales (los de Khemri son similares, que no identicos y pueden acceder a fuerza). No tienen medico para los jugadores que marcan los Touchdowns, los Necrofagos principalmente. El Mago además es lo peor. ¿Para que leches quieres un Zombi más? ¡¡¡Pero si cuestan 30K!!! Creo seriamente que convertir la momia en un BG sería un error, una cosa es que no peguen más, pero de ahí a no pegar en absoluto... que son No Muertos ¡leñe!

Sobre el Hombre Lobo del equipo Nigromantico (esto no se si lo he leido aqui o en el TBB). Me parece que esta BIEN como está. ¿Por qué? Por que el Golem de Carne (a parte de ser un truño como un puño de jugador) esta sobrevalorado. Veamoslo: un Zombi cuesta 30K. Un Golem de Carne 120K, hay 90K de diferencia que van a repartirse en +1FU, +1AR, Mantenerse Firme y Cabeza Dura. Deberia costar, segun mi humilde opinión 100K. Asi que lo uno, por lo otro.

Sobre la Rata Ogro: Si le bajan la agilidad le tiene que bajar el precio.

Las Driades son una locura. Los Silvanos no son un equipo pegón, son rápidos y agiles. (Pequeña tabla mental de Kafre sobre equipos: Pegones, Rápidos, Agiles, Nivelaos y de Mofa)

Saludos

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Kafre es Ispurio escribió:No es que las momias hayan mejorado, respecto a los Big Guys, se hecho ahora cuestan 10K monedas más (ya sé que no es mucho pero bueno). Es que los Big Guys han empeorado respecto a las Momias. Vamos, que las momias siguen siendo casi igual que antes, generales, fuerza, movimiento 3...
Completamente de acuerdo, pero el resultado es el mismo: en estos momentos las Momias son los mejores bloqueadores del juego. Da igual si eso es porque las Momias hayan empeorado o porque los Big Guys hayan empeorado.
Kafre es Ispurio escribió:¿Para que leches quieres un Zombi más? ¡¡¡Pero si cuestan 30K!!!

En un resu puede ser muy útil que uno de los jugadores del equipo rival pase a jugar en tu equipo. Sobretodo en partidos contra un equipo leñero, en los que la superioridad numérica puee determinar el partido. Te doy la razón si se trata de Ligas, por eso en mi post sólo mencionaba resus.
Kafre es Ispurio escribió:Las Driades son una locura. Los Silvanos no son un equipo pegón, son rápidos y agiles. (Pequeña tabla mental de Kafre sobre equipos: Pegones, Rápidos, Agiles, Nivelaos y de Mofa)
Estoy de acuerdo en eso. Pero es que sería divertido introducir las Dríades en el BB, tienen su gracia. Quizás en equipos Halfos? Así más gente se animaría a entrenar pequeñajos. :D
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Lurtzo »

Kafre es Ispurio escribió:Creo seriamente que convertir la momia en un BG sería un error, una cosa es que no peguen más, pero de ahí a no pegar en absoluto... que son No Muertos ¡leñe!
Tienes razon, pero lo mismo es aplicable a los BG..... Que son ogros, trolls, minotauros... ¡leñe! :wink:
Y con las reglas actuales solo aspiran a ser poco mas que la mascota del equipo :roll:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Kafre es Ispurio escribió: Por que el Golem de Carne (a parte de ser un truño como un puño de jugador) esta sobrevalorado
La verdad es que pa pegar un Golem es mas menos como un Orko Negro, pero su gran habilidad por la que son desequilibrantes es el Stand Firm.

Sabiendo que si has de esquivar, no te vas a caer, esquivas van y vienen, da igual si 4+ o 6+, no te vas a caer, no vas a conceder un Turnover. Esto es lo bueno de un Golem.

Ademas, si te sube AG, ya es la leche. ;)
Kafre escribió:Deberia costar, segun mi humilde opinión 100K
Apoyo la mocion, creo que el equipo Necro juega con una dependencia brutal de los lobos y no les vendria mal una "ayuda" economica con esta rebaja en los Golems.
Apòstol de Bacus escribió:Estoy de acuerdo en eso. Pero es que sería divertido introducir las Dríades en el BB, tienen su gracia. Quizás en equipos Halfos? Así más gente se animaría a entrenar pequeñajos. :lol:
En la LABB (como sabras) hemos terminado hace poco el Torneo Halfling (La Comilona), que era un torneo al KO unicamente con Jalfos. Para un futuro torneo de podria mirar.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Si ponéis Dríades en equipos Halfos, vuelvo a juegar en la LABB, aunque sólo sea para llevarlas.

Mira que me había prometido a mí mismo que no volvería a la LABB, que con los torneos, ligas caseras y la Fumbbl ya tenía suficiente! Si es que soy un adicto... :oops:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Apòstol de Bacus escribió:Si ponéis Dríades en equipos Halfos, vuelvo a juegar en la LABB, aunque sólo sea para llevarlas.

Mira que me había prometido a mí mismo que no volvería a la LABB, que con los torneos, ligas caseras y la Fumbbl ya tenía suficiente! Si es que soy un adicto... :oops:
Nah, no te preocupes cualquier cosa que relacione driades con silvanos o halflings es que kyrie se acaba de tomar unas drogas xDDDDDDDd :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Por qué se empeñan en capar a los BG y luego permiten a los No muermos tener 2 superBG en el equipo más completo y con más posibilidades...si hasta tienen dos tipos de lineas para elegir al módico precio de un halfling
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Aitor sez:
Por qué se empeñan en capar a los BG y luego permiten a los No muermos tener 2 superBG en el equipo más completo y con más posibilidades...si hasta tienen dos tipos de lineas para elegir al módico precio de un halfling
Ademas son lineas que recogen el balon a la perfección, que pasan el balon con gracilidad, que esquivan como los angeles y tienen una movilidad increible. No son unos de esos que solo se pueden dedicar a pegar y que no puedes utilizar en un momento de apuro, menos mal. Eso si, baratos, como ellos solos :lol:

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Kafre es Ispurio escribió:Ademas son lineas que recogen el balon a la perfección, que pasan el balon con gracilidad, que esquivan como los angeles y tienen una movilidad increible. No son unos de esos que solo se pueden dedicar a pegar y que no puedes utilizar en un momento de apuro, menos mal. Eso si, baratos, como ellos solos :lol:

Kafre
Eskivar 4+, un 50 % de éxito en caso de apuro.
- Esqueletos 5 3 2 7 Jugador para PISAR
- Zombie 4 3 2 8 Jugador para entretener a los pegones del rival.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Ambos jugadores, reconozcamoslo, son carnaza.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Kafre es Ispurio escribió:Ambos jugadores, reconozcamoslo, son carnaza.
Efectivamente, pero a que precio, si hasta los goblins valen más.
Por cierto hablan de driades, pero porqué no permiten cojer 4 Halflings a los Silvanos?, alguien se ha planteado lo competitivos que serían, por ej:
2 wardancer
3 catcher
1 thrower
2 lineas
3 halflings
2 rr
1 medico
2 fan factor
Y pudiendo reponer jugadores "carnaza" por 30k
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Aitor escribió:
Kafre es Ispurio escribió:Ambos jugadores, reconozcamoslo, son carnaza.
Efectivamente, pero a que precio, si hasta los goblins valen más.
Por cierto hablan de driades, pero porqué no permiten cojer 4 Halflings a los Silvanos?, alguien se ha planteado lo competitivos que serían, por ej:
2 wardancer
3 catcher
1 thrower
2 lineas
3 halflings
2 rr
1 medico
2 fan factor
Y pudiendo reponer jugadores "carnaza" por 30k
Si claro, repon cada partido 90k, por que esos bichos la palman pero cosa facil.

Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

También te los pueden hacer heridos leves :D
De lo que se trata es que ese es un buen equipo y mientras te matan halflings, te permite subir y jugar con los demás. Y en Resus ya ni te cuento, 2rr y medico :wink:
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Responder