Iron Golems- Campaña de halfos activa en Kickstarter
Moderador: Admins
Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.
Como siempre llego tarde y no se lo que ha pasado 

A mi el golem no me acaba de matar (por el hecho de que no es una figura extra, sino una figura alternativa). Pero sí que me llama la atención el hecho de que esté el lanzagranadas y las otras minis extras.Lucas IronGolems escribió:¡Tema zanjado buck!
¡Vamos a por esa sierra que está ya al caer y ojalá podamos también ver el golem campando por los terrenos de juego!![]()
De hecho estoy mirando con unos amigos de barcelona de pillar un nivel de equipox5... a ver si consigo reunir suficientes interesados.
Si alguien de Barcelona está interesado en unirse, perfecto. Por ahora sólo somos 3 entrenados, así que serían necesario otros 2 equipos para llegar a la aportación de Equipox5.
Si alguien está interesado que me envíe un privado. En cualquier caso, suerte con el mecenazgo, que por ahora va muy bien.
Si alguien está interesado que me envíe un privado. En cualquier caso, suerte con el mecenazgo, que por ahora va muy bien.
Última edición por sectario el Sab Oct 03, 2015 8:34 pm, editado 1 vez en total.
Animaros a ver si llegamos a desbloquear la motosierra jeje [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Novato
- Contactar:
¡El Chainsaw Star Player está desbloqueado y ya tenemos a todas las estrellas enanas! ¡Con este stretch goal desbloqueado todos los pledge levels 4 al 8 obtienen su séptima miniatura gratis! Además añadimos un nuevo pledge para poder adquirir el Chainsaw Star Player de manera independiente. ¡Ahora vamos a por el Dwarven Golem! ¡Todavía quedan cuatro días así que podemos lograrlo!

Muchas gracias por el increíble apoyo que nos estáis dando, no solo por la financiación sino también con vuestros comentarios y compartiendo todas las novedades de la campaña en las redes sociales.

Muchas gracias por el increíble apoyo que nos estáis dando, no solo por la financiación sino también con vuestros comentarios y compartiendo todas las novedades de la campaña en las redes sociales.

-
- Novato
- Contactar:
¡Pedro Ramos acaba de terminar el Chainsaw Star Player así que aquí os lo dejamos! Otro gran trabajo de Pedro. ¡Esperamos que os guste! 

Ya hemos superado los 17.000€ así que nos acercamos al Golem!

Ya hemos superado los 17.000€ así que nos acercamos al Golem!

-
- Experimentado
- #NAF: 18963
He de decir que pese a que esta cojonuda, me esperaba algo más... Salvaje.
No se, un slayer corriendo/cargando con una sierra en marcha y gritando.
Aún así no puedo quejarme de Poncho, rápido y bonito.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
No se, un slayer corriendo/cargando con una sierra en marcha y gritando.
Aún así no puedo quejarme de Poncho, rápido y bonito.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Tengo una pregunta: yo compré el primer dia un full team (llegué a tiempo para el early bird), hay la posibilidad de borrar ese pedido? Se me devolvería lo invertido? En caso de que así fuera cuenta conmigo para el pedido de 5 equipos sectario. Vivo en Barcelona, y con esos 350€ (y restándole mis 80€) estariamos cerquísima de desbloquear el golem, lo que seguro que le da un señor empujón a la campaña. Eso, y que a mi me sale aún más baratosectario escribió:Si alguien de Barcelona está interesado en unirse, perfecto. Por ahora sólo somos 3 entrenados, así que serían necesario otros 2 equipos para llegar a la aportación de Equipox5.

-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Entra en "mi contribucion" y ahi le das a "Renueva para una recompensa de precio más alto"Mouk escribió:Tengo una pregunta: yo compré el primer dia un full team (llegué a tiempo para el early bird), hay la posibilidad de borrar ese pedido? Se me devolvería lo invertido? En caso de que así fuera cuenta conmigo para el pedido de 5 equipos sectario. Vivo en Barcelona, y con esos 350€ (y restándole mis 80€) estariamos cerquísima de desbloquear el golem, lo que seguro que le da un señor empujón a la campaña. Eso, y que a mi me sale aún más baratosectario escribió:Si alguien de Barcelona está interesado en unirse, perfecto. Por ahora sólo somos 3 entrenados, así que serían necesario otros 2 equipos para llegar a la aportación de Equipox5.
Si alguien está interesado que me envíe un privado. En cualquier caso, suerte con el mecenazgo, que por ahora va muy bien.![]()

Por cierto.... ya hay apisonadora nueva! ^_^
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Muchas gracias! Aunque me parece a mi que al ritmo que va no necesita ningún empujón más..Nunca habría imaginado llegar al último stretch goal, pero ahora mismo lo veo cerquita cerquita..tengo ganas de saber cuál es la sorpresa!Lurtzo escribió: Entra en "mi contribucion" y ahi le das a "Renueva para una recompensa de precio más alto"![]()
Por cierto.... ya hay apisonadora nueva! ^_^
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Grande Lurtzo!!! porque nos ha pasado lo mismo a ver si pillamos otros 5 equipitos por Alikante!
Enanos enanos everywhere...

Enanos enanos everywhere...
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 

-
- Novato
- Contactar:

¡¡El Dwarven Golem está desbloqueado!! ¡Nunca contamos con llegar tan lejos, pero gracias a todos vosotros lo hemos conseguido! No tenemos palabras para expresar cómo nos sentimos ahora mismo... El apoyo que estamos recibiendo es increíble y esa es la parte más importante de todo esto. La sensación de que nuestro trabajo agrada a tantas personas es lo que hace que esto valga realmente la pena. ¡¡MUCHAS GRACIAS a todos!! ¡Ahora vamos a por el siguiente stretch goal! Nos hubiera gustado poder mostraros un concept ya, pero las cosas están yendo más rápido de lo que esperábamos y Pedro Ramos está trabajando lo más rápido posible. En las próximas horas os enseñaremos algo, os lo prometemos ...

-
- Experimentado
- #NAF: 12285
Una buena idea sería una enana que pudiera hacer de Zara...así tendríais el equipo completo con todos los starplayers (el golem puede hacer de Morg y el resto ya los habeis puesto)
Xac
SantaKO Team
SantaKO Team
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Mola la idea... pero me da que ya se está cociendo algo en las manos de Poncho
Por cierto, gran trabajo chicos.

Por cierto, gran trabajo chicos.
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- 

-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Arggh!
Esto de llegar a los stretch goal antes de que se sepan, me esta volviendo loco!!
Esto de llegar a los stretch goal antes de que se sepan, me esta volviendo loco!!
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77