Iron Golems- Campaña de halfos activa en Kickstarter

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por Berger »

Como siempre llego tarde y no se lo que ha pasado :lol:
sectario
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 09, 2015 9:31 pm

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por sectario »

Lucas IronGolems escribió:¡Tema zanjado buck!
¡Vamos a por esa sierra que está ya al caer y ojalá podamos también ver el golem campando por los terrenos de juego! :pow: :D
A mi el golem no me acaba de matar (por el hecho de que no es una figura extra, sino una figura alternativa). Pero sí que me llama la atención el hecho de que esté el lanzagranadas y las otras minis extras.

De hecho estoy mirando con unos amigos de barcelona de pillar un nivel de equipox5... a ver si consigo reunir suficientes interesados.
sectario
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue Jul 09, 2015 9:31 pm

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por sectario »

Si alguien de Barcelona está interesado en unirse, perfecto. Por ahora sólo somos 3 entrenados, así que serían necesario otros 2 equipos para llegar a la aportación de Equipox5.


Si alguien está interesado que me envíe un privado. En cualquier caso, suerte con el mecenazgo, que por ahora va muy bien.
Última edición por sectario el Sab Oct 03, 2015 8:34 pm, editado 1 vez en total.
vilka
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 28, 2014 12:31 pm

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por vilka »

Animaros a ver si llegamos a desbloquear la motosierra jeje [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lucas IronGolems
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 12:57 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por Lucas IronGolems »

¡El Chainsaw Star Player está desbloqueado y ya tenemos a todas las estrellas enanas! ¡Con este stretch goal desbloqueado todos los pledge levels 4 al 8 obtienen su séptima miniatura gratis! Además añadimos un nuevo pledge para poder adquirir el Chainsaw Star Player de manera independiente. ¡Ahora vamos a por el Dwarven Golem! ¡Todavía quedan cuatro días así que podemos lograrlo! :pow: :pow:

Imagen

Muchas gracias por el increíble apoyo que nos estáis dando, no solo por la financiación sino también con vuestros comentarios y compartiendo todas las novedades de la campaña en las redes sociales. :)
Lucas Iron Golems
www.irongolems.com
"Just give them soul"
Imagen
Visítanos en Facebook
Lucas IronGolems
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 12:57 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por Lucas IronGolems »

¡Pedro Ramos acaba de terminar el Chainsaw Star Player así que aquí os lo dejamos! Otro gran trabajo de Pedro. ¡Esperamos que os guste! :)

Imagen

Ya hemos superado los 17.000€ así que nos acercamos al Golem! ;)
Lucas Iron Golems
www.irongolems.com
"Just give them soul"
Imagen
Visítanos en Facebook
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por buck »

He de decir que pese a que esta cojonuda, me esperaba algo más... Salvaje.

No se, un slayer corriendo/cargando con una sierra en marcha y gritando.

Aún así no puedo quejarme de Poncho, rápido y bonito.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Mouk
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:47 pm
#NAF: 22555
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por Mouk »

sectario escribió:Si alguien de Barcelona está interesado en unirse, perfecto. Por ahora sólo somos 3 entrenados, así que serían necesario otros 2 equipos para llegar a la aportación de Equipox5.


Si alguien está interesado que me envíe un privado. En cualquier caso, suerte con el mecenazgo, que por ahora va muy bien.
Tengo una pregunta: yo compré el primer dia un full team (llegué a tiempo para el early bird), hay la posibilidad de borrar ese pedido? Se me devolvería lo invertido? En caso de que así fuera cuenta conmigo para el pedido de 5 equipos sectario. Vivo en Barcelona, y con esos 350€ (y restándole mis 80€) estariamos cerquísima de desbloquear el golem, lo que seguro que le da un señor empujón a la campaña. Eso, y que a mi me sale aún más barato :lol: :pow:
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por Lurtzo »

Mouk escribió:
sectario escribió:Si alguien de Barcelona está interesado en unirse, perfecto. Por ahora sólo somos 3 entrenados, así que serían necesario otros 2 equipos para llegar a la aportación de Equipox5.


Si alguien está interesado que me envíe un privado. En cualquier caso, suerte con el mecenazgo, que por ahora va muy bien.
Tengo una pregunta: yo compré el primer dia un full team (llegué a tiempo para el early bird), hay la posibilidad de borrar ese pedido? Se me devolvería lo invertido? En caso de que así fuera cuenta conmigo para el pedido de 5 equipos sectario. Vivo en Barcelona, y con esos 350€ (y restándole mis 80€) estariamos cerquísima de desbloquear el golem, lo que seguro que le da un señor empujón a la campaña. Eso, y que a mi me sale aún más barato :lol: :pow:
Entra en "mi contribucion" y ahi le das a "Renueva para una recompensa de precio más alto" :wink:

Por cierto.... ya hay apisonadora nueva! ^_^
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Mouk
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:47 pm
#NAF: 22555
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por Mouk »

Lurtzo escribió: Entra en "mi contribucion" y ahi le das a "Renueva para una recompensa de precio más alto" :wink:

Por cierto.... ya hay apisonadora nueva! ^_^
Muchas gracias! Aunque me parece a mi que al ritmo que va no necesita ningún empujón más..Nunca habría imaginado llegar al último stretch goal, pero ahora mismo lo veo cerquita cerquita..tengo ganas de saber cuál es la sorpresa!
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por Morgan »

Grande Lurtzo!!! porque nos ha pasado lo mismo a ver si pillamos otros 5 equipitos por Alikante! :shock:


Enanos enanos everywhere...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Lucas IronGolems
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 12:57 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por Lucas IronGolems »

Imagen

¡¡El Dwarven Golem está desbloqueado!! ¡Nunca contamos con llegar tan lejos, pero gracias a todos vosotros lo hemos conseguido! No tenemos palabras para expresar cómo nos sentimos ahora mismo... El apoyo que estamos recibiendo es increíble y esa es la parte más importante de todo esto. La sensación de que nuestro trabajo agrada a tantas personas es lo que hace que esto valga realmente la pena. ¡¡MUCHAS GRACIAS a todos!! ¡Ahora vamos a por el siguiente stretch goal! Nos hubiera gustado poder mostraros un concept ya, pero las cosas están yendo más rápido de lo que esperábamos y Pedro Ramos está trabajando lo más rápido posible. En las próximas horas os enseñaremos algo, os lo prometemos ... ;)
Lucas Iron Golems
www.irongolems.com
"Just give them soul"
Imagen
Visítanos en Facebook
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por Xac »

Una buena idea sería una enana que pudiera hacer de Zara...así tendríais el equipo completo con todos los starplayers (el golem puede hacer de Morg y el resto ya los habeis puesto)
Xac

SantaKO Team
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por Morgan »

Mola la idea... pero me da que ya se está cociendo algo en las manos de Poncho :roll:


Por cierto, gran trabajo chicos.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por Lurtzo »

Arggh!
Esto de llegar a los stretch goal antes de que se sepan, me esta volviendo loco!!
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Responder