Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
gordokabron
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:10 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por gordokabron »

Vamos chicos que ya solo queda un empujón para que se financie! Pack de 5 pedido por aquí!! Con lo espectacular que es el equipo no entiendo como no hay más gente que se anime. Los que tengan dudas de la calidad de las minis que miren el Facebook de esta gente que vale la pena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Orcules C.F: Verdes, sucios y camorristas ¿Qué esperabas?
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por Poncho »

-RatTroll 42mm:

Imagen

La pongo yo y evito el maldito spamm :twisted:

Salu2
Imagen
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por periprocto »

Gracias!
Como me gusta! A subir aportaciones que ya es hora!
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por periprocto »

@Potombo, las minis de los goblins de la imagen son vuestro catalogo, también? Habrá posibilidad de incluirlas en el pledge del equipo underworld?
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por POTOMBO »

periprocto escribió:@Potombo, las minis de los goblins de la imagen son vuestro catalogo, también? Habrá posibilidad de incluirlas en el pledge del equipo underworld?
Si una vez finalizada la campaña, si alguien quiere alguna mini del catálogo de Goblin Guild, no habrá problema de incluirla en el envió. :wink:
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por lei »

Buenas! No se puede pillar el Rat Troll suelto en la campaña? Porque me da a mí que tendría muchas ventas de gente que ya tiene un equipo de Underworld pero quiere cambiar de Troll... :wink:

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por JBdemon »

lei escribió:Buenas! No se puede pillar el Rat Troll suelto en la campaña? Porque me da a mí que tendría muchas ventas de gente que ya tiene un equipo de Underworld pero quiere cambiar de Troll... :wink:

Lei
+1
Imagen Imagen
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por Spike »

A mi no me convence, lo siento.

No preocuparse, esto de las miniaturas es como los colores, desde que se financió una campaña de espartanos para representar a Humanos o de miniaturas de Star Wars para hacer de goblins, hay que tenerlo claro. Además la campaña saldrá, no hay duda. El hecho de que vaya lenta creo que puede ser por el mes escogido, en el que comparte "ranking" con otras campañas muy fuertes y ademas para GoblinGuild es la primera que hacen y solo han mostrado dibujos de los concepts hasta ahora, sin calentar previamente a la masa, como por ejemplo está haciendo un güiri con un equipo de ranas...

A otros pocos puede que les pase como a mi, que no ven un equipo de Underworld en la campaña, solo un conjunto de goblins y ratas y un big guy muy feo. Los goblins pueden servir para dar diversidad a un equipo de goblins que ya estan en el mercado y del mismo modo podemos hacer con las ratas, incorporarlas a un equipo de skaven ya existente, pero yo no veo un equipo de Underworld en ellas, lo siento.

Desde mi punto de vista, les falta cohesion, una coherencia, un enlace estético que ayude a verlos como un equipo de ratas y goblins unido, aunque con sus diferencias, de ahí la habilidad negativa "animosidad". Para mi, un equipo de Underworld, es esto:

http://www.coolminiornot.com/371777

Pero por favor, no tomar esto como un ataque, ya sé que lo escrito uno lo puede leer según tenga el dia, dándole la entonación y el significado que le venga en gana al lector, pero yo solo busco expresar una opinión que ayude y (me ayude) a conseguir el equipo de Underworld que busco. En otros equipos ya tengo el cupo cerrado, no entran mas en casa, pero Underworld me falta y le tengo muchas ganas.

Ademas, repito, la campaña saldrá, hay todo tipo de gustos y los mios, quizá xq ya peino canas, me gustan los conceptos de los goblins nocturnos y los skaven monjes de plaga para un equipo Underworld.

Un abrazo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por periprocto »

Yo creo que la cohesión y consistencia se le da con el pintado. Como tu mismo dices es un equipo con aversión entre los propios componentes, por lo que coherente, mucho, no puede ser!
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por Spike »

periprocto escribió:Yo creo que la cohesión y consistencia se le da con el pintado. Como tu mismo dices es un equipo con aversión entre los propios componentes, por lo que coherente, mucho, no puede ser!
Cierto. La pintura hace mucho.

Con goblins nocturnos y monjes de plaga, te ayuda el "hábito" que visten, sin esa prenda, es necesario un buen ejercicio de pintura.

Un abrazo.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por tzoscey »

ataque? me parece una opinion super correcta y agradecemos el comentario. Queremos todas las opiniones, igual las vuestras son mejores que las que pensamos nosotros y cambiamos cosas.

esta claro que tu idea de underworld va claramente hacia el trasfondo de warhammer. nosotros buscabamos un equipo deportivo mutante, yo no veo a jugadores con tunicas jugando pero esto es fantasy futbol y cada uno mete su fantasia medieval como quiere.

es un equipo complicado de cohesionar, porque sale de la union de dos razas completamente diferentes: peludos con pieles verdes. Hemos querido unirlos mediante el equipaje: la hombrera de piedrabruja, los brazales,la capucha... solo pintando la piedra bruja cohesionara el equipo, con unos colores parecidos en los ropajes (uniforme) estara mas unido que el que enseñas (el pintado de axia es muy llamativo y eso es un plus brutal)

un troll mezclado con una rata Ogro tiene que ser feo de nacimiento xD creo que la Bestia, es perfecta, pero tambien es mi opinion. Es igual al concepto de Pedro y eso es lo que queremos, confiamos que es lo que quiere la gente. Es original y se puede jugar como rata ogro , troll o yetii, que para una sola mini esta muy bien :wink:

el rata con cadena, yo pensaba hacerlo tipo monje de plaga, pero hay gente qe ha comentado en plan mutante con las manos combinadas en una piedra (que tambien puede estar bien) esperamos todos los comentarios para ver que hacemos.

nota: en cuento podamos metemos el RatTroll, como perk solo.
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por periprocto »

Por mi parte de acuerdo en todo salvo el skaven fanatico. Me encantaría tener uno con bola, antes que uno con mutación de superglue en las manos! :lol:
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por JoeRaccoon »

Como ya comenté, para mi el problema es mostrar concepts y no greens. Es mucho más facil venderlo de esa forma, la gente quiere ver el producto final. Los greens de poncho ademas se suelen apreciar muy bien, son fotos bien hechas y puedes ver bien detalles.

Pero como dice spike, creo que la campaña se terminará financiando. Igual no consigue desbloquear mucho SG, pero no creo que tenga problema para llegar a mínimo.
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por Cannonball »

Spike escribió: Desde mi punto de vista, les falta cohesion, una coherencia, un enlace estético que ayude a verlos como un equipo de ratas y goblins unido, aunque con sus diferencias, de ahí la habilidad negativa "animosidad". Para mi, un equipo de Underworld, es esto:

http://www.coolminiornot.com/371777
Menudo ejemplo has puesto, me encanta, aunque prefiero este, que para mi es el equipo de underworld definitivo:
http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 23&t=31792

Por otro lado, aunque también me gustaría un estilo más similar al de WH, creo que en esta campaña si que hay coherencia, solo tienes que ver las incrustaciones de piedra bruja que los distinguen de las ratas y goblins de los equipos convencionales
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Goblinguild Miniatures - Las miniaturas del GremioGoblin

Mensaje por Godzilla »

Cannonball escribió:
Spike escribió: Desde mi punto de vista, les falta cohesion, una coherencia, un enlace estético que ayude a verlos como un equipo de ratas y goblins unido, aunque con sus diferencias, de ahí la habilidad negativa "animosidad". Para mi, un equipo de Underworld, es esto:

http://www.coolminiornot.com/371777
Menudo ejemplo has puesto, me encanta, aunque prefiero este, que para mi es el equipo de underworld definitivo:
http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 23&t=31792

Por otro lado, aunque también me gustaría un estilo más similar al de WH, creo que en esta campaña si que hay coherencia, solo tienes que ver las incrustaciones de piedra bruja que los distinguen de las ratas y goblins de los equipos convencionales
mmm me gusta más el de Spike, este parece como tecnológico, no?

pues a mí cuando he visto el green del big guy me ha flipado, de hecho pensé que era la cabeza como de un murciélago gigante, y la idea me ha molado mazo, me pega para underworld :D
Годзилла
Responder