6º Séptimo Bowl 22-02-2014 Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: 6º Séptimo Bowl 22-02-2014 Madrid

Mensaje por dani112233 »

blapymetal escribió:
Chou escribió:Yo tengo una pregunta para la organización:

viendo el roster que hay que hacerse, con 1250K en tesorería y las habilidades de inicio...habrá cerveza para todos? quiero decir, que luego vas de buen rollo a coger tu yonkilata (habéis dicho que son de las grandes, no? :biggrin: ) y te encuentras que no hay y claro, empiezas a ver todos los fallos de tu roster y tus despliegues y tal.

Para DaniAlltheNumbers y Makeivan Laiker y Buckler, respectivamente, que luego se ponen tensos y ganan.

Me preocupa, la verdad, porque afecta a aquello que los optimistas llaman "mis tácticas".
jajaja eres un crack, para prevenir esto hemos doblado las existencias del anterior torneo esperemos que sea suficiente :mrgreen: para tus "tacticas".

respecto a lo de buckler y laiker esos que beban aguan que es mas baratita y hace el mismo efecto. :twisted:
El agua pa los peces :evil:

Veo que tenéis mucho dominio sobre marcas de cerveza sin alcohol... me preocupáis!!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: 6º Séptimo Bowl 22-02-2014 Madrid

Mensaje por Chou »

Chemita, deberíais imponer para otras ediciones lo de que si no está enviado el roster antes de cierto día y hora, se lo hacéis vosotros...el año que viene me lo hacéis a mí y así:

a) No tengo que pensar el roster.
b) Tengo excusa para quedar como habitualmente quedo.
c) Podría ir a las últimas mesas en ronda 2 junto con Loberas, que estaría llorando y gritando y quejándose porque en ronda 1 Noe le ha violado (de nuevo).
d) Como extensión del c, jugaría al lado de Shovel, y encima estaría más cerca de la nevera.
e) Molaría aun más petarse a Mayans (aunque luego muriera en las riadas).

hum...si lo sé lo hubiera hecho este año!!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: 6º Séptimo Bowl 22-02-2014 Madrid

Mensaje por dani112233 »

Chou escribió:Chemita, deberíais imponer para otras ediciones lo de que si no está enviado el roster antes de cierto día y hora, se lo hacéis vosotros...el año que viene me lo hacéis a mí y así:

a) No tengo que pensar el roster.
b) Tengo excusa para quedar como habitualmente quedo.
c) Podría ir a las últimas mesas en ronda 2 junto con Loberas, que estaría llorando y gritando y quejándose porque en ronda 1 Noe le ha violado (de nuevo).
d) Como extensión del c, jugaría al lado de Shovel, y encima estaría más cerca de la nevera.
e) Molaría aun más petarse a Mayans (aunque luego muriera en las riadas).

hum...si lo sé lo hubiera hecho este año!!
Mola la idea, pero tiene sus fallos... para cierta gente (Videador, Pablometal...) les saldría un roster mejor que el que sean capaces de hacer ellos mismos :lol:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: 6º Séptimo Bowl 22-02-2014 Madrid

Mensaje por Chou »

dani112233 escribió:
Chou escribió:Chemita, deberíais imponer para otras ediciones lo de que si no está enviado el roster antes de cierto día y hora, se lo hacéis vosotros...el año que viene me lo hacéis a mí y así:

a) No tengo que pensar el roster.
b) Tengo excusa para quedar como habitualmente quedo.
c) Podría ir a las últimas mesas en ronda 2 junto con Loberas, que estaría llorando y gritando y quejándose porque en ronda 1 Noe le ha violado (de nuevo).
d) Como extensión del c, jugaría al lado de Shovel, y encima estaría más cerca de la nevera.
e) Molaría aun más petarse a Mayans (aunque luego muriera en las riadas).

hum...si lo sé lo hubiera hecho este año!!
Mola la idea, pero tiene sus fallos... para cierta gente (Videador, Pablometal...) les saldría un roster mejor que el que sean capaces de hacer ellos mismos :lol:
Eso es verdad...pero confío en su capacidad para cagarla, la verdad. No me gusta que pongan techo a su juego, que puedan perder con cualquier roster, nada de eso de venir de casa con el roster preparado para perder si no que sea el que sea el roster, que se adapten y pierdan. Confío en ellos.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: 6º Séptimo Bowl 22-02-2014 Madrid

Mensaje por LOBERAS »

Es lo bueno de la ronda reto... que no me tengo que preocupar por que el Comisioner me ponga en ronda uno contra Noe para contemplar desde la barrera otro episodio de "Matrimoniadas"... XD

Chou, si este año coincidimos... pienso llorarte con la misma intensidad que a Noe, para que no te pongas celosón...

Si no lloras, es que el partido no te importa una M.....!!!
NAF: 10505
FEBB: 232
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: 6º Séptimo Bowl 22-02-2014 Madrid

Mensaje por dani112233 »

LOBERAS escribió:Si no lloras, es que el partido no te importa una M.....!!!
Adaptando ese razonamiento: si el partido te importa una M.... es que no estás bebiendo suficiente cerveza :twisted: :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: 6º Séptimo Bowl 22-02-2014 Madrid

Mensaje por Chou »

LOBERAS escribió:Es lo bueno de la ronda reto... que no me tengo que preocupar por que el Comisioner me ponga en ronda uno contra Noe para contemplar desde la barrera otro episodio de "Matrimoniadas"... XD

Chou, si este año coincidimos... pienso llorarte con la misma intensidad que a Noe, para que no te pongas celosón...

Si no lloras, es que el partido no te importa una M.....!!!
Ahora que lo pienso...tu y yo en torneo no hemos jugado nunca, no? :shock:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: 6º Séptimo Bowl 22-02-2014 Madrid

Mensaje por Chou »

dani112233 escribió:
LOBERAS escribió:Si no lloras, es que el partido no te importa una M.....!!!
Adaptando ese razonamiento: si el partido te importa una M.... es que no estás bebiendo suficiente cerveza :twisted: :mrgreen:
Esta es la filosofía, sí señor. Mañana no me a importar una M ni ir a comer, jaja!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: 6º Séptimo Bowl 22-02-2014 Madrid

Mensaje por LOBERAS »

Pues yo se de uno que no perdona el CHINO... :roll:
NAF: 10505
FEBB: 232
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: 6º Séptimo Bowl 22-02-2014 Madrid

Mensaje por LOBERAS »

Y al final el chino casi fué nuestra perdición. La decisión de tomar café fué apurada, pero el momento de pagar fué para enmarcarlo... la primera vez en mi vida que veo a una china que se le dan mal las matemáticas... (y he tenido unas cuantas alumnas en mi colegio...)

Ante todo muchas gracias a la organización por el currazo de ayer y sobre todo por haber sido inamovibles en su decisión... a pesar de mi mosqueo... Lo único que podemos ofrecer como organizadores de eventos en los que no nos jugamos nada es INTEGRIDAD... y de esto estuvisteis sobrados... Hicisteis lo que teníais que hacer (aunque doliera) porque para eso sois los jueces...

Muchas gracias a todos los participantes, tanto los veteranos de mil partidos como a los nuevos que llegan pisando fuerte, por todos los momentos pasados ayer... no hay nada más reconfortante que volver a ver a Ocaple divirtiendose con esto jugando contra Videador y sus cubiletes ciclópeos, o la fiesta de cumpleaños que liamos en el chino, con Jalex apurando al máximo para comerse su helado...

Muchas gracias en especial a todos mis rivales por soportar mi manita de cerdo con mis Pollos Saltarines y mis momentos de enajenación al fallar mis tiradas a 2+ / 2+ (sólo esas... :roll: ):

- Luizda: 2 TDs menos fallando a unaco / unaco... el Divig Tackle del Ninja Púrpura para evitar el 1-1 le dió la vuelta al partido...
- Noe: No pueden salir más cosas en menos tiempo... La bronca me la llevé en casa... y merecida...
- Dani Numeritos: el que más me tuviste que aguantar... se juntó la decisión arbitral con el recordatorio de mis últimas experiencias jugando con elfos (ando pensando en pillarme el cuarto RR para el ex-equipo de Durden...) para darte mi peor imagen... te debo un partido en el que nos divirtamos...
- Malkavian: ¿Puede Khemri jugarse un pase largo con Very Sunny y romper la defensa asfixiante de un equipo en el que todo el mundo SALTA?... ¿Puede meter el TD una Momia?... No pienso recordar el Going for it que hizo que tu lineman se piñara y perdiera la bola que se convirtió en el 2-1 para mis "Ranas Evolucionadas"... sino que eres de las pocas personas que en última ronda y mesa 1 hace que mi cara de tensión se convierta en una sonrisa... incluso con 6 jugadores menos en campo...

Y volvería a copiar/pegar el discurso del cumpleaños de Bilbo Bolsón en el comienzo de "El Señor de los Anillos" lamentandome del poco tiempo que ayer he podido dedicarle a algunas personas a las que tenía muchísimas ganas de ver y con las que tengo muchísimas ganas de jugar... Es innumerable la cantidad de jugadores con la que no he tenido el gusto de "cruzar dados" por avatares del destino... Cada vez veo más necesaria la existencia de la RONDA RETO...

Muchas gracias a todos... por seguir jugando...
NAF: 10505
FEBB: 232
Gilles Cacciari
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 432
Registrado: Lun Sep 10, 2007 8:48 pm
#NAF: 11788

Re: 6º Séptimo Bowl 22-02-2014 Madrid

Mensaje por Gilles Cacciari »

Muy buenas a todos,

Antes de nada agradeceros a todos el haber venido al torneo a pasároslo bien jugando al Blood Bowl. Ha sido un auténtico placer teneros allí tirando dados. Como sabéis esto se monta para que todos nos lo pasemos bien jugando, compitiendo y coincidiendo con gente que nos vemos a menudo. Nuevamente, muchas gracias. Esperamos que os lo hayáis pasado bien.

En breve ponemos la clasificación final. De momento os pongo los ganadores en las distintas categorías:

CAMPEÓN: LOBERAS (Slann).
SUBCAMPEÓN: Sneky (Nigromantes).
MÁS BAJAS: Malkavian con 21 bajas (Khemri).
MÁS TD: Bronkachuzo con 10 TD (Inframundo). LOBERAS 11 (se llevó el trofeo de campeón).
MEJOR DEFENSA: Disk con 1 TD en contra (Khemri).
MEJOR TIER 1: Exojo 5º (Hombres lagarto). Sneky 2º (Nigromantes, se llevó el trofeo de subcampeón)
MEJOR TIER 2: BlapyMetal 6º (Caos).
MEJOR TIER 3: Lei 9º (Slann). LOBERAS 1º (Slann, se llevó el trofeo de campeón).
MEJOR SOCIO DEL CLUB SÉPTIMO GRADO: Exojo 5º (Hombres lagarto)
CUCHARA DE MADERA: El dúo dinámico: Godzilla/Shovel (Nigromantes)

Me encanta ver el equipo que regalamos el año pasado al campeón (LOBERAS) jugando el torneo y ganándolo. El año que viene espero que los "perretes" sepan estar también a la altura.
Aprovecho para agradecer una vez más a http://www.pintamosminiaturas.com su trabajo y patrocinio.

Un placaje múltiple y espero veros a todos el año que viene nuevamente en el torneo.
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: 6º Séptimo Bowl 22-02-2014 Madrid

Mensaje por garrison »

Ante todo, dar las gracias a los organizadores, pedirles perdón por lo del chinorris (nunca he visto a un/a chin@ tener problemas a la hora de sacar la cuenta). Y sobre todo dar las gracias y pedir perdón a mis contrincantes. Sobre todo a Saburo, no mola nada que sólo uno "disfrute" del juego mientras el contrario tiene a la mala suerte y toda su familia susurrándole al oído, y muchísimas gracias por los consejos que me diste para jugar los oscuros. Los pondré en práctica en el próximo partido de liga :).
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Sniffer
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 12, 2013 8:11 pm
#NAF: 20106

Re: 6º Séptimo Bowl 22-02-2014 Madrid

Mensaje por Sniffer »

Lo primero felicitar a la organización y agradecer el esfuerzo para que podamos disfrutar de un torneo increible. No puedo decir lo de "como todos los años" puesto que es mi primera 7ºBowl, pero , si las circunstancias lo permiten, espero convertirme en un habitual de este evento.

Gracias a aquellos que hicieron de "entrenadores" de mi hijo "Chiqui LeBron" mientras este se dedicaba a machacar una y otra vez la canasta de la zona infantil.

Gracias a todos los asistentes por el ambientazo y buen rollo. A los que me han hecho retomar este juegazo... a los que me han aconsejado... a aquelllos con los que compartí charlas y chanzas... a todos...

Gracias en especial a mis rivales por el buen rato pasado y por aguantar mi manita cerdo con las tiradas de herida... 19 bajas en total...
- Saburo: elfos oscuros sacando doble uno en esas tiradas de 2+ con RR en las jugadas clave para TD. 1-0
- Pacodawan: le hice siete bajas y él lleva orcos... poco más que decir. 2-1
- Exojo: saurios muriendo como si llevaran chapa 5 y fueran stuntys. 2-2
- Bronkachuzo: o como al olvidarme que un goblin mutado lleva pase a lo loco el resultado cambia de un posible 3-3 al 2-4 definitivo. 2-4

Y por último felicitar a LOBERAS por la victoria, así como a todos los demás ganadores de las distintas categorias... Ya con ganas de ver el año que viene a esos perretes en acción...

El único punto negro es que el *&%%n de Hidalgo82 volvió a pillar cacho en un sorteo... ya lleva dos de dos (REVA y este) y se va ha hacer un equipo de Khemri "by the face"... én el Xwing lo mismo... siempre pilla... si hay sorteo a dado caza seguro... :evil: Desde aquí un llamamiento a los organizadores para cambiar la forma de sorteo. Hidal, ya sabes que "taloviu" mucho... :lol:

GRACIAS
- Keep calm and blitz casual
blapymetal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: 6º Séptimo Bowl 22-02-2014 Madrid

Mensaje por blapymetal »

Bueno pues esta es la clasificación

Imagen
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: 6º Séptimo Bowl 22-02-2014 Madrid

Mensaje por VIDEADOR »

ehhh!!
Mi equipo no se llamaba Videador Skaven, impujno mi puntuacion NAF !!!
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Responder