Y al final el chino casi fué nuestra perdición. La decisión de tomar café fué apurada, pero el momento de pagar fué para enmarcarlo... la primera vez en mi vida que veo a una china que se le dan mal las matemáticas... (y he tenido unas cuantas alumnas en mi colegio...)
Ante todo muchas gracias a la organización por el currazo de ayer y sobre todo por haber sido inamovibles en su decisión... a pesar de mi mosqueo... Lo único que podemos ofrecer como organizadores de eventos en los que
no nos jugamos nada es
INTEGRIDAD... y de esto estuvisteis sobrados... Hicisteis lo que teníais que hacer (aunque doliera) porque para eso sois los
jueces...
Muchas gracias a todos los participantes, tanto los veteranos de mil partidos como a los nuevos que llegan pisando fuerte, por todos los momentos pasados ayer... no hay nada más reconfortante que volver a ver a Ocaple divirtiendose con esto jugando contra Videador y sus cubiletes ciclópeos, o la fiesta de cumpleaños que liamos en el chino, con Jalex apurando al máximo para comerse su helado...
Muchas gracias en especial a todos mis rivales por soportar mi manita de cerdo con mis Pollos Saltarines y mis momentos de enajenación al fallar mis tiradas a 2+ / 2+ (sólo esas...

):
-
Luizda: 2 TDs menos fallando a unaco / unaco... el Divig Tackle del Ninja Púrpura para evitar el 1-1 le dió la vuelta al partido...
-
Noe: No pueden salir más cosas en menos tiempo... La bronca me la llevé en casa... y merecida...
-
Dani Numeritos: el que más me tuviste que aguantar... se juntó la decisión arbitral con el recordatorio de mis últimas experiencias jugando con elfos (ando pensando en pillarme el cuarto RR para el ex-equipo de Durden...) para darte mi peor imagen... te debo un partido en el que nos divirtamos...
-
Malkavian: ¿Puede Khemri jugarse un pase largo con Very Sunny y romper la defensa asfixiante de un equipo en el que todo el mundo SALTA?... ¿Puede meter el TD una Momia?... No pienso recordar el Going for it que hizo que tu lineman se piñara y perdiera la bola que se convirtió en el 2-1 para mis "Ranas Evolucionadas"... sino que eres de las pocas personas que en última ronda y mesa 1 hace que mi cara de tensión se convierta en una sonrisa... incluso con 6 jugadores menos en campo...
Y volvería a copiar/pegar el discurso del cumpleaños de Bilbo Bolsón en el comienzo de "El Señor de los Anillos" lamentandome del poco tiempo que ayer he podido dedicarle a algunas personas a las que tenía muchísimas ganas de ver y con las que tengo muchísimas ganas de jugar... Es innumerable la cantidad de jugadores con la que no he tenido el gusto de "cruzar dados" por avatares del destino... Cada vez veo más necesaria la existencia de la
RONDA RETO...
Muchas gracias a todos... por seguir jugando...