El STANDAR de tamaño de las figuras

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Cerrado
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: El STANDAR de tamaño de las figuras

Mensaje por Jolusan »

Je, je...
No vais a poder conmigo... ni me haréis cambiar de opinión por mucho que lo intentéis!
Se que el poder del "lado oscuro" es grande... je, je... pero, si hace falta, yo sólo me enfrentaré a todo el "club de los geypermanes"... Aunque hacerme caso compis, no estoy tan sólo como parece...

Por cierto, algunos pese a que no les importa el tamaño en absoluto... se toman muchas molestias escribiendo una y otra vez en este hilo ¿no? :mrgreen: al menos... da que pensar...

Eso sí, no me ha quedado claro si al final Spike es o no es un jugón...
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: El STANDAR de tamaño de las figuras

Mensaje por dani112233 »

Jolusan escribió:No vais a poder conmigo... ni me haréis cambiar de opinión por mucho que lo intentéis!
No creo que nadie quiera hacerte cambiar de opinión y que te empiecen a gustar las minis grandes... más bien es simplemente hacerte ver que por mucho que pongas 300 mensajes de lo mismo en el foro, tampoco tú nos vas a hacer cambiar de opinión a los demás...
Jolusan escribió:Por cierto, algunos pese a que no les importa el tamaño en absoluto... se toman muchas molestias escribiendo una y otra vez en este hilo ¿no? :mrgreen: al menos... da que pensar...
En mi caso, entro solamente para comprobar que es verdad eso de que este hilo lleva desde enero abierto y va ya por 10 páginas de decir lo mismo una y otra vez :mrgreen: :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: El STANDAR de tamaño de las figuras

Mensaje por korgluk »

dani112233 escribió:
En mi caso, entro solamente para comprobar que es verdad eso de que este hilo lleva desde enero abierto y va ya por 10 páginas de decir lo mismo una y otra vez :mrgreen: :twisted:

+1
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: El STANDAR de tamaño de las figuras

Mensaje por Willy »

korgluk escribió:
dani112233 escribió:
En mi caso, entro solamente para comprobar que es verdad eso de que este hilo lleva desde enero abierto y va ya por 10 páginas de decir lo mismo una y otra vez :mrgreen: :twisted:

+1

Es una cortina de humo , ideada por GW para que no hablemos mal de ellos :mrgreen:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: El STANDAR de tamaño de las figuras

Mensaje por Willy »

dani112233 escribió: En mi caso, entro solamente para comprobar que es verdad eso de que este hilo lleva desde enero abierto y va ya por 10 páginas de decir lo mismo una y otra vez :mrgreen: :twisted:
Es una cortina de humo , ideada por GW para que no hablemos mal de ellos :mrgreen:
Jolusan escribió: Por cierto, algunos pese a que no les importa el tamaño en absoluto... se toman muchas molestias escribiendo una y otra vez en este hilo ¿no? :mrgreen: al menos... da que pensar...
No te creas , una vez estuvimos hablando mucho mas tiempo sobre un "orco borroso" ... :twisted:
De todas formas , por enémisa vez :D no es que a la gente le importe el tamaño en absoluto , es que no pensamos que 28mm sea el tamaño correcto .
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

El STANDAR de tamaño de las figuras

Mensaje por Xac »

Willy escribió:De todas formas , por enémisa vez :D no es que a la gente le importe el tamaño en absoluto , es que no pensamos que 28mm sea el tamaño correcto .
28mm es un mal tamaño, sí....dicen que la media está en unos 14cm.... :twisted:
Xac

SantaKO Team
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: El STANDAR de tamaño de las figuras

Mensaje por Jolusan »

Willy escribió: De todas formas , por enémisa vez :D no es que a la gente le importe el tamaño en absoluto , es que no pensamos que 28mm sea el tamaño correcto .
Esto no es así Willy...
Aquí no sólo se ha hablado de los 28mm. Esto es sólo un tema de la discusión.

Mucha gente aquí ha dicho que le importa bien poco el tamaño de las miniaturas, simplemente que estén bien hechas y en todo caso lo que cuesten. Y mucha gente también mantiene que le da igual que un enano sea más grande que un orco. Y también, otro punto de debate, que con tamaños grandes no se puede jugar cómodamente, ya que los cuadratitos del tablero miden 29mm de lado y punto.
En fin, son muchas cosas las que están detrás de este hilo de tamaño.
Si después de tanto tiempo... os seguís agarrando sólo a lo de los 28mm... Que por cierto, es una de mis reivindicaciones... no sé... estoy desconcertado.
No será por tanto repetirlo.
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: El STANDAR de tamaño de las figuras

Mensaje por Jolusan »

Pero lo que más me llama la atención... es la ingente cantidad de post que se ponen en este hilo simplemente para criticar, sin más, el MOTIVO del mismo. Compañeros de afición, que lo hacen sin aportar ninguna razón que apoye sus ideas (sin embargo, yo siempre he argumentado las mías)... simplemente porque les molesta este tema de debate. Ya que escribiendo un post comentando algo así como que no estoy de acuerdo porque las minis tan pequeñas me parecen poco cosa (que es lo que mantiene Willy), o no me importa que un enano sea más grande que un orco por que sólo me importan mis equipos no los de los demás o sólo me importa la estética... sería suficiente para mostrar su opinión...
Sin embargo, repiten una y otra vez comentarios despectivos hacia el tema objeto de debate y sin argumentar nada!!
Cuando no se pide directamente que se cierre el post!!! como ha hecho Spike!!!
:shock:

Me parece que aquí hay más intereses en juego que la simple afición sobre la que me apoyo yo...
Ya que insisto por enésima vez... si a mis compañeros del "club de los geypermanes" en el fondo les da igual que la mini sea de 30 o 50mm... ¿que hacen escribiendo una y otra vez en este hilo, haciendo que las últimas dos páginas ya no se aporte nada? ¿Qué les importa si se debate o no el que las figuras deben rondar los 30mm?... Si a ellos esto les da igual!!!!!

No se... aquí hay algo que se me escapa...
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1178
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: El STANDAR de tamaño de las figuras

Mensaje por Jam »

Jolusan escribió:Aunque hacerme caso compis, no estoy tan sólo como parece...
Pues menos mal que de todos los que pensais igual solo posteas tu, porque sino el post seria mucho más repetitivo... :mrgreen:
Jolusan escribió:Por cierto, algunos pese a que no les importa el tamaño en absoluto... se toman muchas molestias escribiendo una y otra vez en este hilo ¿no? :mrgreen: al menos... da que pensar...
No le des más vueltas a los motivos que nos mueven a entrar en tu post, aburrimiento, curiosidad, estudio de cuantos mensajes casi iguales puede poner un usuario o como es mi caso que Karpio ya no cuelga gifs de tetas...
Jolusan escribió:Eso sí, no me ha quedado claro si al final Spike es o no es un jugón...
Lo dudas? :roll:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: El STANDAR de tamaño de las figuras

Mensaje por dani112233 »

personalmente, no estoy criticando el motivo del post. simplemente estoy flipando de que se lleven 10 páginas y otros tantos meses discutiendo de esto, cuando es evidente que es una conversación de besugos:

a ti una de las cosas que más te importan de la mini es que sea a escala 28mm (o que guarde coherencia de tamaño, o como lo quieras decir). a mí la escala me da lo mismo. qué más hay que debatir ahí??? si es que ni tú me vas a convencer a mí, ni yo a ti... por mucho que nos tiremos otros 10 meses escribiendo una y otra vez lo mismo en este post o en cualquier otro.

y lo que me parece ya glorioso es lo de la "cantidad ingente de post en las dos últimas páginas que no aportan nada"... claro, es que las 8 páginas anteriores y el resto de post que tienes repartidos en otras secciones del foro criticando si una mini es muy grande o no, y diciendo si piensas o no comprarla, son muy enriquecedores!!! :mrgreen: :lol:

en fin, por mi parte ya no te lleno más de morralla este post, os dejo que sigáis diciendo lo mismo una y otra vez tranquilamente :lol: :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Re: El STANDAR de tamaño de las figuras

Mensaje por santi-9 »

Buenas.

Alguna foreros teneis un problema, cuando se habla de algo que no os interesa cortais el rollo de forma bastante estupida siceramente. Intentais ridiculizar al forero y al hilo con una ligereza que me deja perplejo.

Que el tema es repetitivo? pues si.
Que tiene Jolusan razón? en parte.
Que lleva 10 paginas diciendo lo mismo? pues es culpa vuestra.

A los que os gustan las minis independientemente de la escala compraros las minis que vendan y no contesteis a Jolusan pues queda bastante claro que os importa un navo lo que él piense.

A los que le mole este debate pues que sigan posteando.

Que el post va por 10 paginas y es una gilipollez?? que entre un administrador o moderador y lo chape para no colapsar el servidor... pero el resto de foreros que no esteis de acuerdo por favor respetar al resto de foreros y sus idas de pelota.

Ahora hablando del post, creo que no sirve para nada. Las marcas y escultores van a seguir haciendo las miniaturas como les salga del pairo y por mucho que Jolusan proteste no les van a hacer caso puesto que dudo que compres ni el 0,005% de las miniaturas que están esculpiendo.

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1178
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: El STANDAR de tamaño de las figuras

Mensaje por Jam »

santi-9 escribió:Buenas.

Alguna foreros teneis un problema, cuando se habla de algo que no os interesa cortais el rollo de forma bastante estupida siceramente. Intentais ridiculizar al forero y al hilo con una ligereza que me deja perplejo.
Que razón tienes!!! Es mejor hacerlo así :roll:
santi-9 escribió:Ahora hablando del post, creo que no sirve para nada. Las marcas y escultores van a seguir haciendo las miniaturas como les salga del pairo y por mucho que Jolusan proteste no les van a hacer caso puesto que dudo que compres ni el 0,005% de las miniaturas que están esculpiendo.
Que es lo mismo que la gente lleva diciendo desde el principio, pero tu has sido muchísimo más elegante :mrgreen:

Spike escribió:Dejadlo chicos, de verdad, Jolusan es incansable, seguirá y seguirá como las pilas de Alcatel...
Jolusan, responde esto a si Spike es un jugón? :lol: :lol:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: El STANDAR de tamaño de las figuras

Mensaje por Spike »

Jam escribió:
santi-9 escribió:Buenas.

Alguna foreros teneis un problema, cuando se habla de algo que no os interesa cortais el rollo de forma bastante estupida siceramente. Intentais ridiculizar al forero y al hilo con una ligereza que me deja perplejo.
Que razón tienes!!! Es mejor hacerlo así :roll:
santi-9 escribió:Ahora hablando del post, creo que no sirve para nada. Las marcas y escultores van a seguir haciendo las miniaturas como les salga del pairo y por mucho que Jolusan proteste no les van a hacer caso puesto que dudo que compres ni el 0,005% de las miniaturas que están esculpiendo.
Que es lo mismo que la gente lleva diciendo desde el principio, pero tu has sido muchísimo más elegante :mrgreen:

Spike escribió:Dejadlo chicos, de verdad, Jolusan es incansable, seguirá y seguirá como las pilas de Alcatel...
Jolusan, responde esto a si Spike es un jugón? :lol: :lol:
Jam, pon en google pilas alcatel, capullo :biggrin:

Por otro lado, yo propongo que no volvamos a entrar en este post y dejemos a Santi-9 con Jolusan, conversar sobre el tema.

Yo por mi parte, daré ejemplo con mi propia propuesta. Bye bye Un abrazo para todos.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Re: El STANDAR de tamaño de las figuras

Mensaje por santi-9 »

Spike escribió:
Jam escribió:
santi-9 escribió:Buenas.

Alguna foreros teneis un problema, cuando se habla de algo que no os interesa cortais el rollo de forma bastante estupida siceramente. Intentais ridiculizar al forero y al hilo con una ligereza que me deja perplejo.
Que razón tienes!!! Es mejor hacerlo así :roll:
santi-9 escribió:Ahora hablando del post, creo que no sirve para nada. Las marcas y escultores van a seguir haciendo las miniaturas como les salga del pairo y por mucho que Jolusan proteste no les van a hacer caso puesto que dudo que compres ni el 0,005% de las miniaturas que están esculpiendo.
Que es lo mismo que la gente lleva diciendo desde el principio, pero tu has sido muchísimo más elegante :mrgreen:

Spike escribió:Dejadlo chicos, de verdad, Jolusan es incansable, seguirá y seguirá como las pilas de Alcatel...
Jolusan, responde esto a si Spike es un jugón? :lol: :lol:
Jam, pon en google pilas alcatel, capullo :biggrin:

Por otro lado, yo propongo que no volvamos a entrar en este post y dejemos a Santi-9 con Jolusan, conversar sobre el tema.

Yo por mi parte, daré ejemplo con mi propia propuesta. Bye bye Un abrazo para todos.
creo que yo he escrito dos mensajes en este post... y tu cuantos??

no sabes aguantar una critica?? pues perfecto. Venga tira por la sombra.

saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: El STANDAR de tamaño de las figuras

Mensaje por Jolusan »

Pues para no saber encajar una crítica... tú haces muchas Spike!
En todo caso... cualquier debate, proponiendo propuestas y razonándolas, me parece enriquecedor... lo que ha pasado aquí en los últimos post... es que algunos foreros han criticado sin argumentar en absoluto su opinión!
Y a mi me gustaría saber su punto de vista... que me expliquen el porqué de lo que opinan o defienden. Para que pueda comprender algo, que para mi es ilógico. Yo, mi punto de vista ya lo he explicado... varias veces.

Por otro lado, yo creo que no sólo Santi opina como yo ¿eh?... es más pienso (por lo que comento con otros aficionados amigos... y en los torneos sobretodo donde el tema del tamaño se palpa físicamente) que lo que yo he mantenido a lo largo de este hilo, en líneas generales, es opinión mayoritaria...
Cerrado