Hungry Troll- KICKSTARTER VAMPIROS

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Hungry Troll- MAÑANA OGROS Star player[9-04-2015]

Mensaje por VIDEADOR »

TOMA EL PRIMER STAR PLAYER!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: Hungry Troll- MAÑANA OGROS Star player[9-04-2015]

Mensaje por Godzilla »

im-presionante :shock:
Годзилла
klint
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 18, 2014 10:07 am
#NAF: 20827

Re: Hungry Troll- MAÑANA OGROS Star player[9-04-2015]

Mensaje por klint »

Acojonante gran trabajo sin palabras:shock:
lpasto
Novato
Novato
Mensajes: 142
Registrado: Sab Jun 21, 2014 6:32 am
#NAF: 2066
Ubicación: Alcobendas. Capital del Pow

Re: Hungry Troll- MAÑANA OGROS Star player[9-04-2015]

Mensaje por lpasto »

Sin palabras......
Mejor elfo oscuro Mad 2016
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Hungry Troll- MAÑANA OGROS Star player[9-04-2015]

Mensaje por VIDEADOR »

Mañana pondré unos Perks limitados para la gente que se quedo sin poder pillar equipo + desbloquables.
Serán 25€ limitado a 30, solo para los que ya hayan contribuido en la camapaña y si llegamos a 6000€ TE LLEVAS 2 +1 STAR PLAYERS!!!!!
Serían los 2 Star ogros más el snotling que va con uno de ellos ejem ejem.. pistaca del star player desbloqueable a 6000 ;)


Tambien otro Perk LIBRE para pillar a muchachote mazado star player 1 8) .
Que será a 17€ con envio incluido por si la gente solo quiere ese.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Hungry Troll- MAÑANA OGROS Star player[9-04-2015]

Mensaje por Cannonball »

Ummm... entiendo eso de usar los perks limitados para "incentivar" a la gente a soltar la pasta, pero deberías incluir al menos otro perk para que en cualquier momento alguien que haya pillado un full team pueda hacer un upgrade para incluir todos los desbloqueables.

Por otro lado, si lo vas a sacar por 25€ sale más rentable pillarse el equipo entero y el upgrade que el equipo entero de 150€ (que también es limitado), ten cuidado con eso, que tienes 4 backers en ese perk, y los estás penalizando (y eso sin compararlo con los que hayan pillado el Early Bird, que se ahorran 25€/20€, dependiendo del material, por acceder exactamente a lo mismo).

En fin, esta bien tratar de movilizar a la gente para que apoye desde el principio, sobre todo con Indiegogo que te obliga a soltar la pasta al momento, pero el backer tardío también apoya la campaña y muchas veces da la sensación de que si no estas desde el minuto uno terminas pagando mucho más por lo mismo, y eso se puede volver en contra; como consejo, cuidad un poquito eso, todo esto dicho con la mejor de las intenciones
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Hungry Troll- MAÑANA OGROS Star player[9-04-2015]

Mensaje por VIDEADOR »

Cannonball escribió:Ummm... entiendo eso de usar los perks limitados para "incentivar" a la gente a soltar la pasta, pero deberías incluir al menos otro perk para que en cualquier momento alguien que haya pillado un full team pueda hacer un upgrade para incluir todos los desbloqueables.

Por otro lado, si lo vas a sacar por 25€ sale más rentable pillarse el equipo entero y el upgrade que el equipo entero de 150€ (que también es limitado), ten cuidado con eso, que tienes 4 backers en ese perk, y los estás penalizando (y eso sin compararlo con los que hayan pillado el Early Bird, que se ahorran 25€/20€, dependiendo del material, por acceder exactamente a lo mismo).

En fin, esta bien tratar de movilizar a la gente para que apoye desde el principio, sobre todo con Indiegogo que te obliga a soltar la pasta al momento, pero el backer tardío también apoya la campaña y muchas veces da la sensación de que si no estas desde el minuto uno terminas pagando mucho más por lo mismo, y eso se puede volver en contra; como consejo, cuidad un poquito eso, todo esto dicho con la mejor de las intenciones
bueno hay diferencias:

El perk de 150, que tanto os trae de cabeza XD. En ese perk insisto que podeis elegir tanto LAS MINIS como EL MATERIAL a elección personal. Tambien trae todos los desbloqueables gratis. Este perk es el la gente seguramente elija para pillar los snotling en metal y ogros en resina y ademas elegir las minis que más le gustan del equipo.

Los perk de equipos completos normales, metal 115€ y resina 110€, todas las minis son diferentes y son de solo 1 de los materiales. Si quieres pillar lo mismo que los perk limitados ya acabados tendrias que pillar el perk de 4€ + el nuevo de 25€ y ya va por 144 metal y 139€ resina, eso por ahora porque hay mas desbloqueables.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Hungry Troll- MAÑANA OGROS Star player[9-04-2015]

Mensaje por Cannonball »

Ok, me queda mucho más claro :D
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Hungry Troll- MAÑANA OGROS Star player[9-04-2015]

Mensaje por VIDEADOR »

Cannonball escribió:Ok, me queda mucho más claro :D
Sihay mucha gente se lia con ese perk, no creo que seas el ultimo XD. Creo que eso de mezclar modelos y materiales es algo bizarro pero sinceramente es el perk que yo elegiria porque así me haría el equipo como yo quiero :lol: . Seguramente que alguno se lleve el premio al equipo más bizarro .. alguien que pida los 6 ogros básicos iguales o algo asi XD, que por supuesto esta en su derecho :pow:
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Hungry Troll- Equipo OGROS FUNDEADOS![11-04-2015]

Mensaje por VIDEADOR »

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO CHICOS Y CHICAS !

El equipo ogro acaba de ser fundeado, o financiado :pow:

Sergi Torras esta ya a tope con el segundo star player( o 2 y medio) jajaja . Espero como mínimo llegar a los 6000€ para que así todos tengais esos star player extras para vuestro equipo.

Con respecto a la producción estan ya en poder de RN Estudio los archivos para realizar las impresiones; Los marcadores y reglas de rebote estoy haciendo los moldes de producción y sacando las primeras copias. Las copias en resina las realizara RN Studio para asegurar de que sean de la mayor calidad posible. Actualmente tengo la maquinaria necesaria pero me falta algo de experiencia para llegar a su calidad y por eso dejo el trabajo en mano de los profesionales, yo solo hare personalmente los marcadores y RN Studio hará todas las miniaturas de resina.

Procurare estaros informados al minuto :wink: , tanto por aqui como por los updates y comentarios del Indigogo.

De nuevo muchas gracias por vuestro apoyo!
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Hungry Troll- Equipo OGROS FUNDEADOS![11-04-2015]

Mensaje por Cannonball »

Enhorabuena, Videador :D , la verdad es que es un equipazo, así que seguro que sobrepasa los 6.000
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Hungry Troll- Equipo OGROS FUNDEADOS![11-04-2015]

Mensaje por Khromi »

VIDEADOR escribió:MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO CHICOS Y CHICAS !

El equipo ogro acaba de ser fundeado, o financiado :pow:

Sergi Torras esta ya a tope con el segundo star player( o 2 y medio) jajaja . Espero como mínimo llegar a los 6000€ para que así todos tengais esos star player extras para vuestro equipo.

Con respecto a la producción estan ya en poder de RN Estudio los archivos para realizar las impresiones; Los marcadores y reglas de rebote estoy haciendo los moldes de producción y sacando las primeras copias. Las copias en resina las realizara RN Studio para asegurar de que sean de la mayor calidad posible. Actualmente tengo la maquinaria necesaria pero me falta algo de experiencia para llegar a su calidad y por eso dejo el trabajo en mano de los profesionales, yo solo hare personalmente los marcadores y RN Studio hará todas las miniaturas de resina.

Procurare estaros informados al minuto :wink: , tanto por aqui como por los updates y comentarios del Indigogo.

De nuevo muchas gracias por vuestro apoyo!
FELICIDADES VID!!!!


Asi da gusto, informando sin tapujos ni dobleces.


Mucha suerte con el proceso, un abrazo tio.
Cartagena 4ever!
Avatar de Usuario
Rick
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Vie Oct 17, 2014 7:35 am
#NAF: 20858
Ubicación: Valencia

Re: Hungry Troll- Equipo OGROS FUNDEADOS![11-04-2015]

Mensaje por Rick »

Vamos a por los 6000!!
Enhorabuena.
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Hungry Troll- Equipo OGROS FUNDEADOS![11-04-2015]

Mensaje por JoeRaccoon »

Enhorabuena tio, no he participado porque estoy sin un chelín, pero me alegro que salga adelante!
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Hungry Troll- Equipo OGROS FUNDEADOS![11-04-2015]

Mensaje por monkey d luffy »

Enhorabuena vid. Ahora a desbloquear perks.
Responder