Moderador: Admins
bueno hay diferencias:Cannonball escribió:Ummm... entiendo eso de usar los perks limitados para "incentivar" a la gente a soltar la pasta, pero deberías incluir al menos otro perk para que en cualquier momento alguien que haya pillado un full team pueda hacer un upgrade para incluir todos los desbloqueables.
Por otro lado, si lo vas a sacar por 25€ sale más rentable pillarse el equipo entero y el upgrade que el equipo entero de 150€ (que también es limitado), ten cuidado con eso, que tienes 4 backers en ese perk, y los estás penalizando (y eso sin compararlo con los que hayan pillado el Early Bird, que se ahorran 25€/20€, dependiendo del material, por acceder exactamente a lo mismo).
En fin, esta bien tratar de movilizar a la gente para que apoye desde el principio, sobre todo con Indiegogo que te obliga a soltar la pasta al momento, pero el backer tardío también apoya la campaña y muchas veces da la sensación de que si no estas desde el minuto uno terminas pagando mucho más por lo mismo, y eso se puede volver en contra; como consejo, cuidad un poquito eso, todo esto dicho con la mejor de las intenciones
Sihay mucha gente se lia con ese perk, no creo que seas el ultimo XD. Creo que eso de mezclar modelos y materiales es algo bizarro pero sinceramente es el perk que yo elegiria porque así me haría el equipo como yo quieroCannonball escribió:Ok, me queda mucho más claro
FELICIDADES VID!!!!VIDEADOR escribió:MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO CHICOS Y CHICAS !
El equipo ogro acaba de ser fundeado, o financiado![]()
Sergi Torras esta ya a tope con el segundo star player( o 2 y medio) jajaja . Espero como mínimo llegar a los 6000€ para que así todos tengais esos star player extras para vuestro equipo.
Con respecto a la producción estan ya en poder de RN Estudio los archivos para realizar las impresiones; Los marcadores y reglas de rebote estoy haciendo los moldes de producción y sacando las primeras copias. Las copias en resina las realizara RN Studio para asegurar de que sean de la mayor calidad posible. Actualmente tengo la maquinaria necesaria pero me falta algo de experiencia para llegar a su calidad y por eso dejo el trabajo en mano de los profesionales, yo solo hare personalmente los marcadores y RN Studio hará todas las miniaturas de resina.
Procurare estaros informados al minuto, tanto por aqui como por los updates y comentarios del Indigogo.
De nuevo muchas gracias por vuestro apoyo!