BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Bueno Lucas, pues te espero en el gamecenter.. :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Mensaje por lucasluckydelux »

malkav escribió:Bueno Lucas, pues te espero en el gamecenter.. :wink:
pues nada, estrenada la liga esta :)

orcos-caos: 1-0 y ha pasado lo q tenia q pasar, mino muerto y mucho cariño y revolcones entre los guerreros y los black orcs. los blocks de los blitzers orcos han hecho claramente la diferencia contra las cabras.

resumen: primera parte muy trabada, donde los orcos han estado cerca de marcar a pesar de patear y en la segunda el equipo del caos se ha defendido con 9 y enseguida con 8...7...6... y los orcos han marcado en su ultimo turno despues de fallar las cabras sus embestidas desesperadas.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Dlsk escribió:
godzilla's escribió:
Dlsk escribió: "estamos"? donde trabajas de funcionario? XDDD Que va tio, el lunes es dia laborable, y como tal, curro jejejej Así que como te dije... sabado, domingo, lunes, miercoles o jueves a partir de las 18:30. El martes todo el día hasta que empiece el madrid...Así que tu diras, muy dificil no te lo pongo :P
a ver alma de cántabro XD

yo el lunes puedo a cualquier hora, por lo que si quieres cuando vengas de currar o lo que sea, el martes idem, yo estaré en casa, ok? te dejo elegir

ciao
pongamos lunes a las 18:30... Estaré conectado al juego, ahi te espero :P
Disk, sorry, me ha surgido una cosa, necesito que juguemos el martes

ya me dices

saludos
Годзилла
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

godzilla's escribió:
Dlsk escribió:
godzilla's escribió: a ver alma de cántabro XD

yo el lunes puedo a cualquier hora, por lo que si quieres cuando vengas de currar o lo que sea, el martes idem, yo estaré en casa, ok? te dejo elegir

ciao
pongamos lunes a las 18:30... Estaré conectado al juego, ahi te espero :P
Disk, sorry, me ha surgido una cosa, necesito que juguemos el martes

ya me dices

saludos
El martes es fiesta, puedo hasta las 20:30 como máximo. Lo intentamos por ejemplo a las 16:00?
LABB/FEBL. NAF # 8199
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Dlsk escribió:
godzilla's escribió:
Dlsk escribió: pongamos lunes a las 18:30... Estaré conectado al juego, ahi te espero :P
Disk, sorry, me ha surgido una cosa, necesito que juguemos el martes

ya me dices

saludos
El martes es fiesta, puedo hasta las 20:30 como máximo. Lo intentamos por ejemplo a las 16:00?
ok, a las 16:00
Годзилла
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

lucasluckydelux escribió:orcos-caos: 1-0 y ha pasado lo q tenia q pasar, mino muerto y mucho cariño y revolcones entre los guerreros y los black orcs. los blocks de los blitzers orcos han hecho claramente la diferencia contra las cabras.

resumen: primera parte muy trabada, donde los orcos han estado cerca de marcar a pesar de patear y en la segunda el equipo del caos se ha defendido con 9 y enseguida con 8...7...6... y los orcos han marcado en su ultimo turno despues de fallar las cabras sus embestidas desesperadas.
Bueno, poco que añadir o corregir, excepto que NO ha sido el block de los blitzers, ni siquiera lo necesitaron, sacaban directamente pows :twisted: .
Las escasas opciones del Caos se esfumaron en la bomba larga fallida del último turno de la primera parte y, sobre todo, cuando los dos blitzers orcos inconscientes decidieron salir a jugar la segunda parte como motos, mientras que la cabra se quedó a dormir, dejando a su triste equipo con 9 (había otra herida) y dando un pésimo ejemplo a sus compañeros que terminaría con un lamentable espectaculo con 6 jugadores en el campo y el mino en el cementerio..
Mirando el lado positivo, me salió el pase del turno 8 de la segunda parte y consegui un punto de experiencia :roll:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Armitage15 escribió:
Mr.Serch escribió:Armitage donde te has metido?? :?
...me intentaré amoldar a la hora que tu me digas.
Pues te digo... A lo mejor puedo el lunes por la noche, pero no es nada seguro, mañana te lo confirmo.

Lo más seguro es que pueda mejor el martes en plan muy prontito después de comer, a las 15.30 por ejemplo, o antes, hacia las 13.30.

Mañana te confirmo.
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Necrooooooooooooxxxx!!!!

Te mando un privado por si no ves esto, pero al final puedo jugar cualquier noche de esta semana (menos el viernes) a partir de las 22:30-23.

Ya me dirás.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Mensaje por Necrox »

He visto primero el privado :P

Contestado.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Tomo notaaaaaaa!!!!!!!
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Armitage, tienes un privau! :wink:
Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Uoooooo!!! Sí, joder!!

Primera victoria de los Barriletes Cósmicos en su larga escalada hacia la gloria bloodbowlística!!!

En los comienzos no fue fácil, las cabras y los warriors se cerraban bien e impedían el avance, los nanos se lanzaron a la desesperada, fallaron un placaje y dejaron un hueco que las cabras aprovecharon para tirar a mi ball carrier por la banda, con el resultado de que la bola se fué a la otra banda pero a la misma altura, más o menos a tiro de una cabra... No recuerdo cómo (creo que con un blitz para no esquivar) la cabra se hizo con la bola, pero me la dejó a tiro de blitz a dos dados, que salió, y por avaricia (poner otra zona más en la bola) fallé un último a por ellos... La cabra se levantó, esquivó, se disupuso a hacer un pase... (su turno 7...) ¡¡¡INTERCEPCIÓN DEL MATATROLLSSSSSSSS!!!!!! Blitz a un dado, un sprint y TD. El BB es fácil, joder! :twisted: :twisted:

La segunda parte no tuvo demasiada miga, la bola se le 'enquistó' atrás, se la mangué cual silvanillo avispao, y marqué el segundo. Luego se lanzó un poco precipitadamente a intentar un pase para marcar rápido y buscar el empate pero lo falló y nada, la cosa quedó en un bonito 0-2 para mis nanos!!!! :D
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

sucio serch xD

mola mola, liga con nivelcillo, nada decidido de antemano, todos los partidos interesantes, moooooooooola :D
LABB/FEBL. NAF # 8199
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Dlsk escribió:sucio serch xD

mola mola, liga con nivelcillo, nada decidido de antemano, todos los partidos interesantes, moooooooooola :D
menos el nuestro que con las trampas queme hace la máquina, conmigo lo tenéis hecho XDDD

oye, esta tarde, se entra en la opción normal (la de enmedio)? busco la liga, a ti o a una rumana buenorra?
Годзилла
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

godzilla's escribió:
Dlsk escribió:sucio serch xD

mola mola, liga con nivelcillo, nada decidido de antemano, todos los partidos interesantes, moooooooooola :D
menos el nuestro que con las trampas queme hace la máquina, conmigo lo tenéis hecho XDDD

oye, esta tarde, se entra en la opción normal (la de enmedio)? busco la liga, a ti o a una rumana buenorra?
algo más facil, entras en la opcion del en medio, se te abre el chat general. Si pinchas en tu equipo de la liga (en amarillo) a la derecha te salen las opciones de liga. Si estoy conectado en una de ellas se habilita la opcion "jugar partido". Además si le das a "dirigir equipo", dentro de ese menú arriba a la derecha tienes otras cosas referentes a la liga, como "clasificación, calendario, etc"
LABB/FEBL. NAF # 8199
Responder