IV JOKER CUP Mataró (08/10/2017) Campeon: JK_Hastalos!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: IV JOKER CUP Mataró (08/10/2017) RONDA 1!!!

Mensaje por Josepe »

ricard659 escribió:Merlin el mochas

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

Ricard paquete...aprende a defender!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: IV JOKER CUP Mataró (08/10/2017) RONDA 1!!!

Mensaje por tactel »

Muy bien chavales. Otra joker más.

Un 10 a la organización, desde Bron-k como cabeza visible, a los camisetas rojas jk que pululaban por el local.
Por mi parte un acierto jugar en la planta de abajo, arriba hace calor y te obliga a hacer ejercicio ir a la barra.
Muy chulo lo de ir pasando el trofeo de manos, aunque ya dije a Bron-k mi opinión en cuanto a lo del level clear, si más no, es cierto que así es más fácil que ese trofeo tenga dueño y que vaya cambiando de manos.
El joker a mí sí me ha gustado el de este año, aunque, por alguna extraña razón, he echado de menos a aquella fumada del primer año que llevaba sierra, puñal y no sé qué pollas más.

En cuanto a los partidos pues jugué los cuatro contra rivales a los cuales no había ni me habían vejado, cosa de agradecer. Especial mención al sevillano que tuvo que aguantar mi mano cerda con un anís de más. Este mercenario cada día es más Santako

A más ver, guarras.
SantaKO Monguer
JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: IV JOKER CUP Mataró (08/10/2017) RONDA 1!!!

Mensaje por JosefvonBauren »

Cuanto peloteo veo por aquí , vamos a ser sinceros ya de una vez , os doy buena nota por la camarera y punto , jajajajja

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: IV JOKER CUP Mataró (08/10/2017) RONDA 1!!!

Mensaje por Josepe »

yo despues de regenerar el ir al torneo del empalme solo dire...que gran torneo como siempre aunque toca pulir detalles como ya han dicho algunos antes que yo...

dicho esto, gran sitio y el joker ya es un fijo del calendario!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
ricard659
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 976
Registrado: Vie Abr 08, 2016 6:07 pm
#NAF: 22236
Ubicación: Bell lloc d'urgell

Re: IV JOKER CUP Mataró (08/10/2017) RONDA 1!!!

Mensaje por ricard659 »

Bonk eres un crack gran torneo la cerveza nos la crujimos rapidoooo

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
JosefvonBauren
Novato
Novato
Mensajes: 247
Registrado: Dom Sep 13, 2015 1:49 am

Re: IV JOKER CUP Mataró (08/10/2017) RONDA 1!!!

Mensaje por JosefvonBauren »

Consejo , poner más cerveza , por lo demás me lo pasé bien y eso que vuestros dados los he quemado por malditos , aparte de lo malo que soy, vaya manita tuve , pobres mis rivales escuchando mis llantos agradecerles los partidos que estuvieron intensos y con risas .
La organización y el sitio bien , el joker una fumada ,pero a mi me gusto , daba mucho por culo , el año que viene algo más bizarro aún, no os cortéis que aquí hay mucho llorón jajajja
Eso chicos que siempre que pueda volveré a dar culo


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
willy67
Novato
Novato
Mensajes: 278
Registrado: Lun Oct 24, 2016 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Re: IV JOKER CUP Mataró (08/10/2017) RONDA 1!!!

Mensaje por willy67 »

Bron-K y Cía,
Muy buen torneo, buen sitio, cerveza (...mientras duro), comer en el propio sitio, y "aire acondicionado" , estaba en la gloria.

Partidas muy divertidas, como siempre, incluso en mi primer level-clear (sufrido por mi :cry: )
Drako, el proximo te lo reservo para ti :wink:

Lo mejor, la cara de Marulick que despues de explicarme de como ponerlos para poder hacerle la semione, acaba con:
- y ahora va y me lo marcaras.
Por suerte, demasiadas tiradas, y en una de ellas falle. (empate para ambos).

Con ganas de Jokear el año que viene :push: :pow:
¿Qué quieres primero: el insulto o la lesión?

Una fiesta del Caos es un fiasco si alguien vive para hablar de ella.
ReivaX
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 13, 2009 12:40 pm
#NAF: 22629

Re: IV JOKER CUP Mataró (08/10/2017) RONDA 1!!!

Mensaje por ReivaX »

Gran torneo, el joker me pareció super bizarro pero está bien para un cambio.

A mis rivales de ronda 1 y 4, de verdad no siempre se me rompe la muñeca de tal forma y especial agradecimiento a willy que usó su joker para que muriera su ogro dignamente en el suelo y con una motosierra descuartizandolo.

Gran torneo, gran organización y me han encantado esos trofeos que íbamos robando

:pow: :pow:
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 415
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: IV JOKER CUP Mataró (08/10/2017) RONDA 1!!!

Mensaje por Yohancryer »

Bron-K cuelga la clasificación final porfi! que quiero ver donde quedé al final con los superhalfos!
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Agurck
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Mar Sep 05, 2017 12:44 am
#NAF: 24485
Ubicación: Salt (Girona)

Re: IV JOKER CUP Mataró (08/10/2017) RONDA 1!!!

Mensaje por Agurck »

Moltes felicitats als organitzadors!
Va ser el meu primer torneig de Blood Bowl i m'ho vaig passar de p*ta mare! :pow:
Ens veiem a Girona, CAWA Bowl el dia 28. :push:
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: IV JOKER CUP Mataró (08/10/2017) RONDA 1!!!

Mensaje por Bron-k »

Siento haber tardado en responder, he estado un poquito liado estos dias, ademas no tenia acceso a la clasificacion final y primero queriamos repasarla con Josepe porque detectamos un fallo, os cuento:

El mismo día del torneo durante la ronda 3 en curso, nos dimos cuenta de que en el score se estaba aplicando una puntuación y un criterio de desempate distinto al publicado en el foro, ya que el torneo estaba apunto de entrar en la 4 ronda final, la ORGANIZACIÓN decidió aplicar este apartado en las norma:
:arrow: REGLAMENTO:

Este reglamento es el resultado del espolio de los reglamentos aplicados en otros torneos celebrados hasta la fecha con algunas modificaciones para hacer este torneo cañero y entretenido. La organización se reserva el derecho de poder modificar estas reglas siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.
Dicho esto, decidimos in si-tu seguir con el mismo sistema de puntuación y criterios de desempate que se estaban aplicando, ya que no nos parecía correcto alterar los emparejamientos en el ultimo momento. En consecuencia el sistema publicado en el Foro dejo de ser valido.

A partir de ahí charlando con Josepe por el tema de subirlo a la NAF, nos comento que mientras que los resultados de los partidos, es decir las actas y resultados, estuvieran bien puestos, a efectos prácticos del RANQUING NAF no afectaba el resultado final del torneo, así que no debería haber ningún problema en subir los puntos en breve a la NAF.

Gracias Josepe por seguir ahí de NAFto y currartelo y por hacernos ver el error durante el torneo y darnos la clasificación corregida.

Pues nada os pongo la CLASIFICACIÓN FINAL del torneo:

Imagen

Así es como termino el torneo y estos son los ganadores:

Campeon Hastalos
Subcampeon Merlin_el_Mochas (jajajaja)
Mejor JK Hastalos
Mejor defensa Placagublins
Maximo Anotador Merlin_el_Mago
Maximo Trillador Reivax
Mejor Stuntie Yohancrayer
Premio Pintura Ten_Kage
Herado de Nuffle Reivax
Trofeo Cortacolas Reivax
Cuchara de palo... Dr_Funesto

Y así quedo el torneo, os dejo link a la clasificación que habría salido en caso de haber aplicado correctamente los criterios publicados en el foro, pero como NO los aplicamos porque nos equivocamos al introducirlo en el score, es simplemente un resultado "paralelo" por si os hace gracia verlo:
http://fotos.miarroba.es/fo/ea09/2F5A4C ... E5E102.jpg

Sentimos habernos equivocado pero esperamos que no moleste a nadie, realmente afecta al subcampeón y al mejor defensa en cuanto a resultados finales, esperamos también que se entienda que nos pareció mejor seguir emparejando a todos según lo que se había aplicado, según la organización lo mas sensato, total al final cada uno acabo en la posición que le correspondía según lo que se estaba aplicanado desde la primera ronda y no lo que ponía en el foro, que no se uso en ningún momento, y como no afecta al ranquing NAF pues así se queda.

El año que viene tendremos muchísimo cuidado en este punto, gracias por la compasión y por usar tomates podridos para apedrearnos en adelante, los tomates verdes, duelen mas :mrgreen:
Organizador Joker Cup Mataró
Donpimpon
Novato
Novato
Mensajes: 220
Registrado: Mar Oct 02, 2012 1:01 pm
#NAF: 20865

Re: IV JOKER CUP Mataró (08/10/2017) RONDA 1!!!

Mensaje por Donpimpon »

Enhorabuena hastalos!!!! Los jokers imponiéndose en su torneo!!
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: IV JOKER CUP Mataró (08/10/2017) RONDA 1!!!

Mensaje por Bron-k »

PACHO escribió:Es sobre el sistema de puntuación.
Gracias guapo jajajaja! lo teneos en cuenta, y mas con el desbarajuste de esta edición esta mas que sobre la mesa el debate ;)
Yohancryer escribió:Supongo que también tendré que felicitar al campeón (Maldito! que cerca estuve de conseguir un hito sin igual! ganar una copa NAF con halflings!) :( :( :(
PD: Bron-k supongo que has aprendido la lección.. JAMÁS hagas una apuesta contra mi XD
Que poco me conoces jaja, me a molado un huevo que aceptaras el reto y que encima, casi ganas el p*to torneo, con dos cojones o con una panda de paquetes como rivales no se decirte jajaja! enhorabuena tío porque fue épico!
Dabla escribió:Muy chulos los trofeos.. y graciosa la idea de irse pasando el trofeo de uno a otro durante el torneo... que oye un selfie si que cayó :D
[...]
Lo de las cartas.... pues que queréis que os diga... he jugado con 4 jokers... el juego es super facil... me he pasado el bloodbowl e internet a la vez. jodeos todos.
[...]
Pero por otra es difícil entender que alguien como han dicho arriba algjien gane un torneo con 3-0-1 por encima de un 3-1-0.. como bien dicen
Me quedo un poquito con estos apuntes de Dabla porque lo de los trofeos que rulaban a gustado mucho, en la Cawa nos han pedido permiso para usar el de Heraldo y nos a parecido genial, le da vidilla a las partidas mas allá de saber si entras a los primeros puestos o a trilladores, defensa o anotadores etc, me alegra que haya gustado!

En cuanto al comodin Joker la proporcion en la baraja era 52 cartas normales de póquer incluidos dos comodines y se añadieron 10 comodines mas en la primera ronda, 15 en la segunda, 20 en la tercera y en la ultima ronda solo se repartieron comodines a todos, es totalmente aleatorio el reparto de cartas pero si que es cierto que tener comodín las cuatro rondas pues bueno es un must para ti.. se jodan los demas no? jajajaja!

En lo personal pienso como tu en cuanto a esos resultados, veremos que hacemos al final porque esta claro que hay que darle una vueltas al tema de la puntuación, desempate etc, cada año intentamos mejorar :wink:
tactel escribió:Muy chulo lo de ir pasando el trofeo de manos, aunque ya dije a Bron-k mi opinión en cuanto a lo del level clear, si más no, es cierto que así es más fácil que ese trofeo tenga dueño y que vaya cambiando de manos.
El joker a mí sí me ha gustado el de este año, aunque, por alguna extraña razón, he echado de menos a aquella fumada del primer año que llevaba sierra, puñal y no sé qué pollas más.

Gracias perraca jeje, tienes toda la razón de que el level clear es acabar el partido por falta de jugadores rivales, pero ya te comente que es por darle mas vidilla, porque si no seria un trofeo practimanete desierto.
En cuanto al Joker.. dicen las malas lenguas que algún día se podrán volver a jugar pero solo si tienes la miniatura original pintada ejem ejem.. algun día :surprised:
JosefvonBauren escribió:Cuanto peloteo veo por aquí , vamos a ser sinceros ya de una vez , os doy buena nota por la camarera y punto , jajajajja
Si llegas a ver a la rubia del primer año.. :lol:
Josepe escribió:yo despues de regenerar el ir al torneo del empalme solo dire...que gran torneo como siempre aunque toca pulir detalles como ya han dicho algunos antes que yo... dicho esto, gran sitio y el joker ya es un fijo del calendario!
Muchas gracias Josepe! sabes que lo tendremos en cuenta, poco a poco nos vamos corrigiendo, merci por las criticas constructivas!
ricard659 escribió:Bonk eres un crack gran torneo la cerveza nos la crujimos rapidoooo
Jajajjajjajjajajajja gracias fiera, duro hasta el mediodía, mas de lo que yo esperaba la verdad jajajaja el año que viene intentaremos que sean dos barriles :wink:
willy67 escribió:Partidas muy divertidas, como siempre, incluso en mi primer level-clear (sufrido por mi :cry: )
Drako, el proximo te lo reservo para ti :wink:
Con ganas de Jokear el año que viene :push: :pow:
Que sepas, que ese level clear con esa ultima herida, no solo le dio el trofeo de Heraldo a tu rival, hizo que ganase el max trillador.. SHAME! SHAME!! SHAME!!! :lol:
ReivaX escribió:Gran torneo, el joker me pareció super bizarro pero está bien para un cambio.
Gran torneo, gran organización y me han encantado esos trofeos que íbamos robando
Como no, te los llevaste tu los dos XDDDDDD! El Joker cada año va cambiando, a ver que tal el próximo jajaja!
Agurck escribió:Moltes felicitats als organitzadors!
Va ser el meu primer torneig de Blood Bowl i m'ho vaig passar de p*ta mare! :pow:
Ens veiem a Girona, CAWA Bowl el dia 28. :push:
Genial!!!! una primera impresión buena es muy importante, me alegro que te lo pasases bien!!!
Donpimpon escribió:Enhorabuena hastalos!!!! Los jokers imponiéndose en su torneo!!
Pues le costo llevárselo eh! tenia un rival duro.. aguantar a Yohancrayer en mesa 1 con Halfos es duro! :mrgreen: :biggrin:


Muchas gracias a todos de verdad, nos alegramos que tanto esfuerzo sirva para que os paséis un día de vicio y de gozo bizarro jajaja si no, para que se organiza los torneos si son todo dolores de cabeza??? XDDDDDDDD

Un abrazo gentuza, a ver si puedo subir las fotos del torneo en breve etc y las cuelgo por aqui! :mrgreen:
Última edición por Bron-k el Mar Oct 17, 2017 6:16 pm, editado 2 veces en total.
Organizador Joker Cup Mataró
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 415
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: IV JOKER CUP Mataró (08/10/2017) RONDA 1!!!

Mensaje por Yohancryer »

Bron-k escribió:
JosefvonBauren escribió:Cuanto peloteo veo por aquí , vamos a ser sinceros ya de una vez , os doy buena nota por la camarera y punto , jajajajja
Si llegas a ver a la rubia del primer año.. :lol:
Boig la Rubia!!!

Vengo al torneo con un ramo de rosas cada año para pedirle matrimonio pero nunca más volvió después de tanto Friki suelto babeando!!
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: IV JOKER CUP Mataró (08/10/2017) RONDA 1!!!

Mensaje por Bron-k »

Yohancryer escribió:
Bron-k escribió:
JosefvonBauren escribió:Cuanto peloteo veo por aquí , vamos a ser sinceros ya de una vez , os doy buena nota por la camarera y punto , jajajajja
Si llegas a ver a la rubia del primer año.. :lol:
Boig la Rubia!!!

Vengo al torneo con un ramo de rosas cada año para pedirle matrimonio pero nunca más volvió después de tanto Friki suelto babeando!!
Siempre nos quedara su culo! :mrgreen:

Imagen
Organizador Joker Cup Mataró
Responder