ricard659 escribió:Merlin el mochas
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Ricard paquete...aprende a defender!
Moderador: Admins
ricard659 escribió:Merlin el mochas
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
Dicho esto, decidimos in si-tu seguir con el mismo sistema de puntuación y criterios de desempate que se estaban aplicando, ya que no nos parecía correcto alterar los emparejamientos en el ultimo momento. En consecuencia el sistema publicado en el Foro dejo de ser valido.REGLAMENTO:
Este reglamento es el resultado del espolio de los reglamentos aplicados en otros torneos celebrados hasta la fecha con algunas modificaciones para hacer este torneo cañero y entretenido. La organización se reserva el derecho de poder modificar estas reglas siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.
Gracias guapo jajajaja! lo teneos en cuenta, y mas con el desbarajuste de esta edición esta mas que sobre la mesa el debatePACHO escribió:Es sobre el sistema de puntuación.
Que poco me conoces jaja, me a molado un huevo que aceptaras el reto y que encima, casi ganas el p*to torneo, con dos cojones o con una panda de paquetes como rivales no se decirte jajaja! enhorabuena tío porque fue épico!Yohancryer escribió:Supongo que también tendré que felicitar al campeón (Maldito! que cerca estuve de conseguir un hito sin igual! ganar una copa NAF con halflings!)
PD: Bron-k supongo que has aprendido la lección.. JAMÁS hagas una apuesta contra mi XD
Me quedo un poquito con estos apuntes de Dabla porque lo de los trofeos que rulaban a gustado mucho, en la Cawa nos han pedido permiso para usar el de Heraldo y nos a parecido genial, le da vidilla a las partidas mas allá de saber si entras a los primeros puestos o a trilladores, defensa o anotadores etc, me alegra que haya gustado!Dabla escribió:Muy chulos los trofeos.. y graciosa la idea de irse pasando el trofeo de uno a otro durante el torneo... que oye un selfie si que cayó
[...]
Lo de las cartas.... pues que queréis que os diga... he jugado con 4 jokers... el juego es super facil... me he pasado el bloodbowl e internet a la vez. jodeos todos.
[...]
Pero por otra es difícil entender que alguien como han dicho arriba algjien gane un torneo con 3-0-1 por encima de un 3-1-0.. como bien dicen
tactel escribió:Muy chulo lo de ir pasando el trofeo de manos, aunque ya dije a Bron-k mi opinión en cuanto a lo del level clear, si más no, es cierto que así es más fácil que ese trofeo tenga dueño y que vaya cambiando de manos.
El joker a mí sí me ha gustado el de este año, aunque, por alguna extraña razón, he echado de menos a aquella fumada del primer año que llevaba sierra, puñal y no sé qué pollas más.
Si llegas a ver a la rubia del primer año..JosefvonBauren escribió:Cuanto peloteo veo por aquí , vamos a ser sinceros ya de una vez , os doy buena nota por la camarera y punto , jajajajja
Muchas gracias Josepe! sabes que lo tendremos en cuenta, poco a poco nos vamos corrigiendo, merci por las criticas constructivas!Josepe escribió:yo despues de regenerar el ir al torneo del empalme solo dire...que gran torneo como siempre aunque toca pulir detalles como ya han dicho algunos antes que yo... dicho esto, gran sitio y el joker ya es un fijo del calendario!
Jajajjajjajjajajajja gracias fiera, duro hasta el mediodía, mas de lo que yo esperaba la verdad jajajaja el año que viene intentaremos que sean dos barrilesricard659 escribió:Bonk eres un crack gran torneo la cerveza nos la crujimos rapidoooo
Que sepas, que ese level clear con esa ultima herida, no solo le dio el trofeo de Heraldo a tu rival, hizo que ganase el max trillador.. SHAME! SHAME!! SHAME!!!willy67 escribió:Partidas muy divertidas, como siempre, incluso en mi primer level-clear (sufrido por mi )
Drako, el proximo te lo reservo para ti
Con ganas de Jokear el año que viene
Como no, te los llevaste tu los dos XDDDDDD! El Joker cada año va cambiando, a ver que tal el próximo jajaja!ReivaX escribió:Gran torneo, el joker me pareció super bizarro pero está bien para un cambio.
Gran torneo, gran organización y me han encantado esos trofeos que íbamos robando
Genial!!!! una primera impresión buena es muy importante, me alegro que te lo pasases bien!!!Agurck escribió:Moltes felicitats als organitzadors!
Va ser el meu primer torneig de Blood Bowl i m'ho vaig passar de p*ta mare!
Ens veiem a Girona, CAWA Bowl el dia 28.
Pues le costo llevárselo eh! tenia un rival duro.. aguantar a Yohancrayer en mesa 1 con Halfos es duro!Donpimpon escribió:Enhorabuena hastalos!!!! Los jokers imponiéndose en su torneo!!
Boig la Rubia!!!Bron-k escribió:Si llegas a ver a la rubia del primer año..JosefvonBauren escribió:Cuanto peloteo veo por aquí , vamos a ser sinceros ya de una vez , os doy buena nota por la camarera y punto , jajajajja
Siempre nos quedara su culo!Yohancryer escribió:Boig la Rubia!!!Bron-k escribió:Si llegas a ver a la rubia del primer año..JosefvonBauren escribió:Cuanto peloteo veo por aquí , vamos a ser sinceros ya de una vez , os doy buena nota por la camarera y punto , jajajajja
Vengo al torneo con un ramo de rosas cada año para pedirle matrimonio pero nunca más volvió después de tanto Friki suelto babeando!!