Uso CK Be. Lo digo para que sepas qué contestar cuando te pregunten a qué te huele el lomo

Moderador: Admins
Pakulkan escribió:Tu Yeti con garras va a dejar el sofá hecho un cisco, o el colchón del lecho king size en el que lo voy a sodomizar....
Uso CK Be. Lo digo para que sepas qué contestar cuando te pregunten a qué te huele el lomo
Vosotros dos os estais pasando las colonias para poder haceros un regalo por navidad, panda de gaylors, que pareceis el anuncio de las indirectas del Corte Británico...Joantrooper escribió:Pakulkan escribió:Tu Yeti con garras va a dejar el sofá hecho un cisco, o el colchón del lecho king size en el que lo voy a sodomizar....
Yo uso Hugo Boss Red ,te dejaré de ese color la parte de tu cuerpo donde la espalda pierde su nombre.....
sastamente, y en este caso dos que follarse a ratas a parte de Brad Pitt no todo el mundo quiere. Por mi puedes vaciarte en mis zapatos mientras me la comes debajo de la mesa intentando así disimular la vergüenza de partido que te vas a tener que tragar.Xac escribió:
Yo a tactel le voy a dejar olor a hombre, a lefa y a sudor...pero como soy un caballero, le permitiré que elija dónde quiere que me vacíe...
(Por que...los vampiros para eso necesitan gastar un punto de fuerza de voluntad, no?)
Querido Joantrooper, el único momento en el que vas a ver de cerca mi ano será cuando me siente en tu jeto para hacerme la foto de rigor tras defenestrarte cual elefante borbónico.Joantrooper escribió:Pakulkan escribió:Tu Yeti con garras va a dejar el sofá hecho un cisco, o el colchón del lecho king size en el que lo voy a sodomizar....
Yo uso Hugo Boss Red ,te dejaré de ese color la parte de tu cuerpo donde la espalda pierde su nombre.....
Si fuera en ronda 5, sí sería una vergüenza jugar contra ti, ricitos de oro, por que significaría que llevo todo el torneo comiendo mierda y perdiendo mis partidos... En ronda 1, no implica nada de eso...tú serás mi primer escalón para la victoria!tactel escribió:sastamente, y en este caso dos que follarse a ratas a parte de Brad Pitt no todo el mundo quiere. Por mi puedes vaciarte en mis zapatos mientras me la comes debajo de la mesa intentando así disimular la vergüenza de partido que te vas a tener que tragar.Xac escribió:
Yo a tactel le voy a dejar olor a hombre, a lefa y a sudor...pero como soy un caballero, le permitiré que elija dónde quiere que me vacíe...
(Por que...los vampiros para eso necesitan gastar un punto de fuerza de voluntad, no?)
OJO!!! Friki alert!!! Si son Toreador la sangre corre por el ano gratis!!!Xac escribió:(Por que...los vampiros para eso necesitan gastar un punto de fuerza de voluntad, no?)
Que detalle! el cafe con leche es primordial!Malasnoticias escribió:bueno ya veo que alguno se esta animando ya!!!!
IMPORTANTE!!!! abrimos a las 9:30h.... ver si esta todo el mundo,buscar contrincante, poner el campo, insultar a otros entrenadores,pedir dados, cambiar las mesas que hemos puesto dentro por que sois unos fumetas y demas.. osea que llegar con tiempo.
antes de las 10h tenéis que estar jugando en las mesas
este año como queremos empezar antes y sabemos que estaréis aun dormiditos... durante la primera ronda se obsequiara (osea gratis) a todos los participantes con cafe con leche (dolce gusto) + pastitas (dory dory) para que aguantéis fuertes los 2 primeros partidos sin desfallecer![]()
![]()
pues eso venir con ganas de jugar y recordar que los que fuman pasaran frio!!! nos vemos dentro de un rato!!!!!![]()
Paketon, porque no has venido?Bron-k escribió:Cuanta homosexualidad latente veo por aquí, no me extraña que os hayáis dejado follar por un imberbe de 18 primaveras..![]()
Enhorabuena Calvito, ya van dos copitas naf, quien lo diría con ese cuerpoescombro que te gastas jajajaja!