III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BCN

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Pakulkan »

Tu Yeti con garras va a dejar el sofá hecho un cisco, o el colchón del lecho king size en el que lo voy a sodomizar....

Uso CK Be. Lo digo para que sepas qué contestar cuando te pregunten a qué te huele el lomo ;)
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Joantrooper
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:31 pm
#NAF: 20101
Ubicación: En alguna galaxia muy lejana...

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Joantrooper »

Pakulkan escribió:Tu Yeti con garras va a dejar el sofá hecho un cisco, o el colchón del lecho king size en el que lo voy a sodomizar....

Uso CK Be. Lo digo para que sepas qué contestar cuando te pregunten a qué te huele el lomo ;)

Yo uso Hugo Boss Red ,te dejaré de ese color la parte de tu cuerpo donde la espalda pierde su nombre..... :wink:
Última edición por Joantrooper el Vie Dic 12, 2014 10:51 am, editado 1 vez en total.
TEMPLARIO
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por kevindez »

Marulick!!! Por fin se acerca el día, mañana trae tu la baselina, que yo ya pondré otro tipo de líquido.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Xac »

Joantrooper escribió:
Pakulkan escribió:Tu Yeti con garras va a dejar el sofá hecho un cisco, o el colchón del lecho king size en el que lo voy a sodomizar....

Uso CK Be. Lo digo para que sepas qué contestar cuando te pregunten a qué te huele el lomo ;)

Yo uso Hugo Boss Red ,te dejaré de ese color la parte de tu cuerpo donde la espalda pierde su nombre..... :wink:
Vosotros dos os estais pasando las colonias para poder haceros un regalo por navidad, panda de gaylors, que pareceis el anuncio de las indirectas del Corte Británico...

Yo a tactel le voy a dejar olor a hombre, a lefa y a sudor...pero como soy un caballero, le permitiré que elija dónde quiere que me vacíe...

(Por que...los vampiros para eso necesitan gastar un punto de fuerza de voluntad, no?)
Xac

SantaKO Team
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por tactel »

Xac escribió:
Yo a tactel le voy a dejar olor a hombre, a lefa y a sudor...pero como soy un caballero, le permitiré que elija dónde quiere que me vacíe...

(Por que...los vampiros para eso necesitan gastar un punto de fuerza de voluntad, no?)
sastamente, y en este caso dos que follarse a ratas a parte de Brad Pitt no todo el mundo quiere. Por mi puedes vaciarte en mis zapatos mientras me la comes debajo de la mesa intentando así disimular la vergüenza de partido que te vas a tener que tragar.
SantaKO Monguer
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Pakulkan »

Joantrooper escribió:
Pakulkan escribió:Tu Yeti con garras va a dejar el sofá hecho un cisco, o el colchón del lecho king size en el que lo voy a sodomizar....

Uso CK Be. Lo digo para que sepas qué contestar cuando te pregunten a qué te huele el lomo ;)

Yo uso Hugo Boss Red ,te dejaré de ese color la parte de tu cuerpo donde la espalda pierde su nombre..... :wink:
Querido Joantrooper, el único momento en el que vas a ver de cerca mi ano será cuando me siente en tu jeto para hacerme la foto de rigor tras defenestrarte cual elefante borbónico.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Malasnoticias »

bueno ya veo que alguno se esta animando ya!!!!

IMPORTANTE!!!! abrimos a las 9:30h.... ver si esta todo el mundo,buscar contrincante, poner el campo, insultar a otros entrenadores,pedir dados, cambiar las mesas que hemos puesto dentro por que sois unos fumetas y demas.. osea que llegar con tiempo.
antes de las 10h tenéis que estar jugando en las mesas

este año como queremos empezar antes y sabemos que estaréis aun dormiditos... durante la primera ronda se obsequiara (osea gratis) a todos los participantes con cafe con leche (dolce gusto) + pastitas (dory dory) para que aguantéis fuertes los 2 primeros partidos sin desfallecer :mrgreen: :mrgreen:
pues eso venir con ganas de jugar y recordar que los que fuman pasaran frio!!! nos vemos dentro de un rato!!!!! :biggrin: :biggrin:
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Xac »

tactel escribió:
Xac escribió:
Yo a tactel le voy a dejar olor a hombre, a lefa y a sudor...pero como soy un caballero, le permitiré que elija dónde quiere que me vacíe...

(Por que...los vampiros para eso necesitan gastar un punto de fuerza de voluntad, no?)
sastamente, y en este caso dos que follarse a ratas a parte de Brad Pitt no todo el mundo quiere. Por mi puedes vaciarte en mis zapatos mientras me la comes debajo de la mesa intentando así disimular la vergüenza de partido que te vas a tener que tragar.
Si fuera en ronda 5, sí sería una vergüenza jugar contra ti, ricitos de oro, por que significaría que llevo todo el torneo comiendo mierda y perdiendo mis partidos... En ronda 1, no implica nada de eso...tú serás mi primer escalón para la victoria!

PS.- Que en rubí te hayan enseñado que a esto del bloodbowl se juega metiendote debajo de la mesa y chupando pollas, no quiere decir que en todas partes juguemos así.... Voy a tener que hablar con Yiyo para que deje de usarte como anfitriona en el juego del impávido, que luego confundes los juegos y no se te puede sacar de casa que la lías...
Xac

SantaKO Team
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por XaviNHB »

Xac escribió:(Por que...los vampiros para eso necesitan gastar un punto de fuerza de voluntad, no?)
OJO!!! Friki alert!!! Si son Toreador la sangre corre por el ano gratis!!! :lol: :lol: :lol:
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Sainthropee »

Malasnoticias escribió:bueno ya veo que alguno se esta animando ya!!!!

IMPORTANTE!!!! abrimos a las 9:30h.... ver si esta todo el mundo,buscar contrincante, poner el campo, insultar a otros entrenadores,pedir dados, cambiar las mesas que hemos puesto dentro por que sois unos fumetas y demas.. osea que llegar con tiempo.
antes de las 10h tenéis que estar jugando en las mesas

este año como queremos empezar antes y sabemos que estaréis aun dormiditos... durante la primera ronda se obsequiara (osea gratis) a todos los participantes con cafe con leche (dolce gusto) + pastitas (dory dory) para que aguantéis fuertes los 2 primeros partidos sin desfallecer :mrgreen: :mrgreen:
pues eso venir con ganas de jugar y recordar que los que fuman pasaran frio!!! nos vemos dentro de un rato!!!!! :biggrin: :biggrin:
Que detalle! el cafe con leche es primordial! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Bron-k »

Cuanta homosexualidad latente veo por aquí, no me extraña que os hayáis dejado follar por un imberbe de 18 primaveras.. :surprised:

Enhorabuena Calvito, ya van dos copitas naf, quien lo diría con ese cuerpoescombro que te gastas jajajaja!
Organizador Joker Cup Mataró
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por Sainthropee »

Bron-k escribió:Cuanta homosexualidad latente veo por aquí, no me extraña que os hayáis dejado follar por un imberbe de 18 primaveras.. :surprised:

Enhorabuena Calvito, ya van dos copitas naf, quien lo diría con ese cuerpoescombro que te gastas jajajaja!
Paketon, porque no has venido?

Felicitar al ganador, aunque sigue voceando menos que Pako :mrgreen:

Agradecer a los dos organizadores Josepe y Malas (lastima que no se dieran las bajas a diferencia :mrgreen:) y a los del bar por la seccion comida/bebida: fundamental!

A mis rivales @Jaap, un plaer; Nurglefacto, demasiada calor para mis norteños; Luke, un placer y fijo que me devuelves la trillada; urigv, bon partit; Xxavi: al final m'odiaràs... Segur que tindràs la revenja i em faràs una bona trillada.

Hasta el proximo Cubo de Pescado!
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por tactel »

Un buen torneo zorras, con buena dosis de partidos (5 es la clave), con unos currelas en el bar de lo más, con un fucker bien vestido y el otro organizador con la gorra robada a los autóctonos de la plaza del tripi, con muchos asistentes y con mucha, mucha cerveza.
Felicidades al ganador y al malas por el trebol.
A mis rivales:
Xac, te vi mirar de reojo debajo de la mesa, te faltó un pelín para lanzarte sobre mi bragueta
Malas: p*ta, p*ta, p*ta
Ian: Un partido apretado con un vencedor claro
Nans: vaig fer gala de la meva incapacitat mental, a la lliga ens veurem truja
Fredi: Lo siento, alguien tenía que pagar

Apa, hasta el año que viene
SantaKO Monguer
nurglefacto
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 13, 2014 7:37 pm
#NAF: 20434

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por nurglefacto »

Un gran torneo si señor. Felicidades a la organización y a los muchachos y muchachas que estaban al pie del cañon para que no faltase de nada. Por cierto bocatas y postres cojonudos tiraos de precio. En fin la po**a con cebolla. Josepe y Malas grandes dotes como speakers, de aquí a fletar autobuses del IMSERSO.

A mis rivales agradecerles el pasar un buen rato y echar unas risas.
Mur: menudo partido de ranas sin salto y vampiros que pegan con la mano blanda.
Sainthropee, te doy toda la razón, el proximo partido lo jugamos en Norska.
Beldilucho deja ya de humillar a mi família c*brón.
Yiyo me habia creido todos los comentarios de burla hacia ti y me has dado bien :twisted: pero tranqui que Rubí no es muy grande y somos muy kinkis
ADG: Ranas del Caos killers ultradopadas contra Nurgle Haflings de mantequilla... :shock: pura magia
Miembro de Ensía di Cóquero team
XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: III Torneo Cubo de Pescado 12h - 13 de diciembre 2014 BC

Mensaje por XaviNHB »

Felicidades al campeon y a la organizacion, gran torneo!!! En cuanto a mis rivales no hay mucho que decir, DEJAR DE VEJARME YA DESGRACIADOS!!!!! XDDDDD Vaya rachita llevo :(

PD: Lo mejor del torneo la fiesta de luego, hay gente que solo vino a hacer bajas :mrgreen:

PD2: DARME MIS ELFOOOOOOOOOOS!
Responder