El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por txapo »

Willy escribió:Pues el pelotazo está siendo grande .
Miralo por el lado positivo puedes plantearte lanzar tus próximos proyectos por una empresa española de crowfunding :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas de la capacidad recaudatoria no duda nadie, está demostrada en las tres plataformas en que lo ha intentado, claro que vender 1,000 ejemplares para Hasbro es una miseria, si no plaenan vender 100.000 ni sacan un juego. Así que es grande para unos y pequeño para otros.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por Willy »

txapo escribió: Miralo por el lado positivo puedes plantearte lanzar tus próximos proyectos por una empresa española de crowfunding :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas de la capacidad recaudatoria no duda nadie, está demostrada en las tres plataformas en que lo ha intentado, claro que vender 1,000 ejemplares para Hasbro es una miseria, si no plaenan vender 100.000 ni sacan un juego. Así que es grande para unos y pequeño para otros.
uf eso de una empresa española para mis campañas ... todavia no lo veo , pero lo que tengo mas claro es que pagar una licencia (o pillar un nombre) empieza a merecer mucho la pena , los de Descent con su segunda edicion ( juego buenisimo ) si se hubiera llamado Heroquest , con el sistema de juego tan chulo que tienen y las minis tan guapas hubiera sido una explosion de ventas .
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por LOBERAS »

Si, pero la licencia del Descent es de Fantasy Flight, y en USA los de Moon Design se habrían mosqueado un poco...

Yo cada vez tengo más claro que, salvo apocalipsis judicial, al final haré cuentas y picaré... :roll:
NAF: 10505
FEBB: 232
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió:
txapo escribió: Miralo por el lado positivo puedes plantearte lanzar tus próximos proyectos por una empresa española de crowfunding :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas de la capacidad recaudatoria no duda nadie, está demostrada en las tres plataformas en que lo ha intentado, claro que vender 1,000 ejemplares para Hasbro es una miseria, si no plaenan vender 100.000 ni sacan un juego. Así que es grande para unos y pequeño para otros.
uf eso de una empresa española para mis campañas ... todavia no lo veo , pero lo que tengo mas claro es que pagar una licencia (o pillar un nombre) empieza a merecer mucho la pena , los de Descent con su segunda edicion ( juego buenisimo ) si se hubiera llamado Heroquest , con el sistema de juego tan chulo que tienen y las minis tan guapas hubiera sido una explosion de ventas .
A mí el sistema de juego del Descent tampoco me triunfa mucho, tiene cosas chulas pero en general es una pesadilla para los héroes
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por txapo »

Vida y milagros del sr Backer artículo interesante:

http://www.jugamostodos.org/index.php?o ... &Itemid=65
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por txapo »

En este crowfunding pasan más cosas que en Falcon Crest:

http://boardgamegeek.com/article/14372928#14372928

Os lo resumo Mk1881 abandona el proyecto al descubrir que Dioniso les había mentido a ellos en lo de la famosa frase "las risas de Hasbro se oían de lejos" y dice que se lava las manos en lo sucesivo.

:pow: :pow: :pow:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por Willy »

txapo escribió: Os lo resumo Mk1881 abandona el proyecto al descubrir que Dioniso les había mentido a ellos en lo de la famosa frase "las risas de Hasbro se oían de lejos" y dice que se lava las manos en lo sucesivo.
MK1881 no es lo mismo que MKultra estudio , de todas formas no entiendo nada de las risas de Hasbro ¿que quieres decir?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por txapo »

A ese escultor se le baneó en dos foros (bsk y heroquest) por defender a GZ a lo loco y en plan super ofensivo, ya que básicamente se creía lo que Dionisio le contaba y fue el que hizo público una presunta conversación Hasbro Dionisio en que Hasbro en plan coleguis y por telefono le decían que no hacía falta licencia alguna que hiciera lo que quisiera. Luego Dionisio en la entrevista a un fan lo desdijo y ahora él, cabreado se va ala boardgamegeek a anunciar que no tiene ya nada que ver en el proyecto.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por Steam Ball »

Txapo, muchacho, deja el alcohol festivo o deja de postear, leches, que el post pone bien claro MkultraStudios. MK1881 es otra cosa (que también tiene su "gracia", en TTF se está liando una con MK1881 - RollJordan - Greebo - artista de las "güenas güenas"), los que abandonan son la gente de MKUltra/Questron. Ambos MK están "liados", pero no hace falta liarlo aun más "cruzando los rayos". O haber lanzado MKTxapo el 28, y haber montado el trío en condiciones. :P
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por Willy »

txapo escribió:A ese escultor se le baneó en dos foros (bsk y heroquest) por defender a GZ a lo loco y en plan super ofensivo.
Que poco me mola cuando en un foro se le censura a alguien y mucho mas cuando se le banea , se me llena el facebook de mensajes proge-guays de libertad de expresion , de injusticia social etc ... y a la hora de la verdad la gente que gestiona la mayoria de los foros , gente joven y con un presumible espiritu de coordialidad , son unos talibanes . Esas frases quedan para las pancartas en las manifestaciones , para el eslogan de turno y para las canciones de Serrat .
txapo escribió: fue el que hizo público una presunta conversación Hasbro Dionisio en que Hasbro en plan coleguis y por telefono le decían que no hacía falta licencia alguna que hiciera lo que quisiera.
Es cierto que Dionisio tiene permanentemente conversaciones con Hasbro Iberia , pero una conversacion telefonica es lo que es ... una conversacion , asi que no se puede afirmar ni desmentir nada .
txapo escribió: Luego Dionisio en la entrevista a un fan lo desdijo y ahora él, cabreado se va ala boardgamegeek a anunciar que no tiene ya nada que ver en el proyecto.
no creo que el chaval lo haya hecho con mala intencion , supongo que tiene que aclarar que él no trabaja en GZ y poco mas .
Steam Ball escribió: Ten TTF se está liando una con MK1881 - RollJordan - Greebo - artista de las "güenas güenas")
voy para alli cagando leches ¿ves? otro foro donde tienen el boton de baneo demasiado cerca de la mano .
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por Chou »

Willy escribió:
txapo escribió:A ese escultor se le baneó en dos foros (bsk y heroquest) por defender a GZ a lo loco y en plan super ofensivo.
Que poco me mola cuando en un foro se le censura a alguien y mucho mas cuando se le banea , se me llena el facebook de mensajes proge-guays de libertad de expresion , de injusticia social etc ... y a la hora de la verdad la gente que gestiona la mayoria de los foros , gente joven y con un presumible espiritu de coordialidad , son unos talibanes . Esas frases quedan para las pancartas en las manifestaciones , para el eslogan de turno y para las canciones de Serrat .
Menos los guapos, bellos y carismáticos moderadores y admins de este foro... :oops:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por txapo »

Steam Ball escribió:Txapo, muchacho, deja el alcohol festivo o deja de postear, leches, que el post pone bien claro MkultraStudios. MK1881 es otra cosa (que también tiene su "gracia", en TTF se está liando una con MK1881 - RollJordan - Greebo - artista de las "güenas güenas"), los que abandonan son la gente de MKUltra/Questron. Ambos MK están "liados", pero no hace falta liarlo aun más "cruzando los rayos". O haber lanzado MKTxapo el 28, y haber montado el trío en condiciones. :P
jode y por que coño todo el que monta una empresa de miniaturas la llama MK para que los disléxicos nos liemos más todavía! :mrgreen: :mrgreen:

gracias por la acalaración!
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por Khromi »

Pues yo acabo de dar mi apoyo a la campaña como ya hice en kickstarter.

Me parece una buena iniciativa con un buen proyecto que pinta bastante bien, ahora solo falta que no se enmierde mas el tema y dejen a la gente disfrutar del juego.


Ya os contaré! :wink:

P.D: Estoy buscando un Descent 2, Txapo tu que te mueves por los mundos siderales de los frikis a ver is te enteras de algo! XD
Cartagena 4ever!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por txapo »

Khromi escribió:
P.D: Estoy buscando un Descent 2, Txapo tu que te mueves por los mundos siderales de los frikis a ver is te enteras de algo! XD
Existe el Descent 2?? a eso no le pego, yo soy más wargamer de esto de heroquest solo sigo la polémica por el tema de propiedad industrial, IP y demás que me interesa.

Si existe el mejor sitio para pillarlo barato es este: http://labsk.net/index.php?board=22.0 cuestión de estar al loro y meterte todos los dias hasta que alguien lo venda.
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: El Kickstarter de la polémica: HeroQuest

Mensaje por LOBERAS »

Un Heroquest barato???... Eso no existe... tendrías que encontrar a alguien que no supiera lo que tiene... porque de 100€ el básico no baja... y reza porque las miniaturas esten enteras...
NAF: 10505
FEBB: 232
Responder