Crowdfunding Projects

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por txapo »

yo ya no compro nada de fuera de la UE desde que me tocó pagar 100 € en aduanas por un pedido de dados a chesex, simplemente no sale a cuenta a menos que seas un distribuidor y el precio sea de distribucion. asi que te diría que si es un kick starter como el de mantic que te lo envien desde dentro de la UE (aunque se pague en dolares) sale a cuenta, si es de USa añadele a grosso modo un 20% de aduanas y con eso ves si te sale a cuenta o no.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Mephisto »

txapo escribió:yo ya no compro nada de fuera de la UE desde que me tocó pagar 100 € en aduanas por un pedido de dados a chesex, simplemente no sale a cuenta a menos que seas un distribuidor y el precio sea de distribucion. asi que te diría que si es un kick starter como el de mantic que te lo envien desde dentro de la UE (aunque se pague en dolares) sale a cuenta, si es de USa añadele a grosso modo un 20% de aduanas y con eso ves si te sale a cuenta o no.
Eso es lo que más me preocupa. En España el control es más bien aleatorio (uno de cada x producto lo revisan), mientras que en Alemania me da que lo controlan todo. El KS de KD: Monster es super interesante, pero me tiran atrás los gastos de envío y los posibles gastos de aduana.

Por cierto, me intriga mucho el sistema de combate, donde los monstruos tienen una baraja de cartas que indica qué tipo de ataques van a ir haciendo. ¿Conocéis algún sistema similar que use el mismo método?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Xac »

Pues Mephisto...te voy a soltar un ladrillaco casi off-topic, pero en mi opinión y según los crowdfunding projects en los que he participado:

- Cthulu Team, de Impact! :arrow: Únicamente pedí a Cthulu y Lovecraft por hacer la gracia de pintarlos (o sea, que alguien me los pinte, que yo de eso no gasto) y ponerlos en la vitrina, como buen fan de Lovecraft que soy. Las miniaturas llegaron en el tiempo estipulado, el esculpido era correctísimo y salí encantado. Así que me tiré a apoyar más proyectos. En cuanto a la campaña...cada stretch goal añadía miniaturas a los pledgers, pero eran muy lejanos entre ellos...

- Spherical D14 and D18 dice, de Impact! :arrow: Pedí unos cuantos dados...los de D14 y D18 que no se han fabricado hasta ahora y los dados de 6 customizados que ofrecían (los de Cthulu que me los perdí en su momento, los de Dragones y Mazmorras y los del Gran Lebowski). Coleccionista de dados, estos no me podían faltar. La campaña mezclaba desbloquear nuevos dados y añadir dados de regalo a los pledgers...no estuvo mal en ese sentido.

- Drakskull menace, de titan forge :arrow: Tengo un proyecto en mente para el que necesito goblins zombies y buscando en la red, me apareció el p*to veloso que ya había pensado y llevado a cabo mi idea antes que yo (so cabrón!!!!) y el proyecto este de Titan Forge. Pedí unos goblins y poco más, pero luego vi demasiado tarde que había un pack con unos dados, así que me puse en contacto con ellos por si los podía conseguir. El trato inmejorable, rápida respuesta, me dijeron que podía añadir dinero a mi pledge sin problemas, pero que si quería los dados no me preocupase, que me los darían por los puntos canjeables del pledge, sin necesidad de llegar al nivel en el que daban los dados de regalo. Aún no ha llegado nada, pero de momento me parece que el trato con el cliente ha sido excelente, pero los objetivos del indiegogo han sido correctos sin más: recaudar más dinero implicaba más minis desbloqueadas para elegir y, en ocasiones, más minis o extras de regalo para los participantes.

- Australian block dice :arrow: Me pareció una buena oferta ya de inicio (60$ por 6 packs de dados de placaje)...pero al final ha sido una GANGA!!! 9 packs de dados de placaje+2d6 para cada pack+abridores y chapitas varias... Genial! Aún no han llegado, pero la campaña me pareció perfecta.

- Red Box fantasy miniatures :arrow: Esto fue un capricho personal...vi los zombies de esta gente y me entró entre ceja y ceja que tenía que pillarme unos. Han llegado y son cojonudos...los mejores zombies que he visto, pero...para BB son pequeñajos (tamaño mantic). Debería haberme informado más: mea culpa. Aún así, y hablando sólo de la campaña KS, los premios han sido MUY escasos...básicamente, más dinero suponía desbloquear más miniaturas a elegir, pero no regalaban nada.

- Dice rings :arrow: Seguimos con el coleccionismo de dados. La campaña de nuevo queda corta...más dinero equivale a más dados/anillos a elegir, pero no premian con nada a los funders.

- Fummbl dice :arrow: Coleccionismo de dados again. Obtenido un cierto nivel, dejan de poner más objetivos y premios ya que consideran que han logrado lo que pretendían, que era subvencionar el fumbbl. Por el camino han regalado unos D6 que casan con los dados de placaje y unas fichas de poker con el logo de fumbbl. Me ha parecido muy honesta su posición de no sacar más stretch goals para no picar a la gente una vez conseguidos los objetivos que se habían planteado y la campaña ha sido impecable.

- Dreadball, de Mantic :arrow: De sobras conocida mi opinión sobre la campaña (que empezó siendo excelente para acabar siendo mediocre, en mi opinión). Las miniaturas llegan tarde, finalmente el KS será únicamente para conseguir 2 o 3 items exclusivos (y esperate a que no cambien de opinión, que ya lo han hecho con un par de temas) y alguna miniatura gratis, pero...no creo que económicamente salga tan a cuenta como algunos dicen. Atención al cliente nula (varios mails sin responder sobre el KS en su día). Las miniaturas son muy guapas, pero las bases son un poco mierder (como ya se ha comentado), algunas minis ni siquiera aguantan empie (los strikers de las ratas) y tienen mucha rebaba/linea de molde. Eso sí, el juego parece divertido.

- Nippo Goblins, de greebo :arrow: La campaña fue bastante buena, los diseños eran muy interesantes y los stretch goals añadían miniaturas en los niveles altos. Pero una vez vistos los greens, las miniaturas parecen pobres y, como han querido ir muy rápidos para poder ponerlos en venta, hay varios escultores de por medio y se nota el cambio entre unas miniaturas y las otras. En cuanto me llegue el equipo, va directo a ebay :sad:

En resumen (después de todo el ladrillaco), creo que los crowdfunding ahorran algo de dinero, pero tampoco demasiado; casi todo lo que sacan, lo ponen luego en venta (para qué hacer un molde que no vas a usar más adelante?!?!?!); y si pifias y lo que has comprado no cumple tus expectativas, puedes acabar palmando dinero (como me pasará a mi con los goblins ninjas). O sea, que me parece que no voy a caer en muchas más ocasiones...
Xac

SantaKO Team
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por JokerLAn »

Práctimamente coincido en todo lo expuesto por Xac, al final, después de varios proyectos también, unos que he seguido y otros que he participado, me doy cuenta que quien más ofrece casi siempre son los que no son empresa, ejemplo dado los Australian Block Dice, el resto, como ya comenté en su momento, va todo a golpe de talonario y pocos incentivos, cobrados y a veces encima caros. Lo cual no quita que haya, y habrá proyectos interesantes o que nos interesen por cualquier motivo aunque no lo sean.

Aunque lo peor que yo veo es que, aparte de poner pasta por adelantado, unos incentivos exíguos, luego, pues que el resultado final no sea el esperado o prometido, se retrase lo indecible o cualquier otra cosa que no compense el adelanto de dicho dinero, todo ello sin contar temas de envio y las Aduanas que a poco que suba el tema (60-100 euros) te van a crujir de lo lindo.

Así que, pasada la euforia inicial, voy bicheando lo que poneis, pero pesándome muy mucho en lo que 'invertir', por que cierto es también lo que comenta Xac, con el tema de Greebo, que vistas las imágenes de la campaña y los greens que están sacando la verdad que dan un poco de lastimica, aunque alguno se salva y espero que las Tortugas las hagan mejor, que sino... :x
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

Xac escribió: Las miniaturas llegan tarde, finalmente el KS será únicamente para conseguir 2 o 3 items exclusivos (y esperate a que no cambien de opinión, que ya lo han hecho con un par de temas) y alguna miniatura gratis, pero...no creo que económicamente salga tan a cuenta como algunos dicen.
¿Tarde? Hay cosas que ponen que Dec 2012, y otras pone "* ships Q2 2013 - ** ships Q3 2013". ¿Va por lo de las tiendas? En ese caso, ¿puede alguien poner de una #%@$& vez el sitio donde dijeron que llegaba a la gente del KS antes que a las tiendas? ¿O solo se asume? Lo de Diciembre parece que llega en Diciembre, y otras cosas como la caja básica de Enero o 4 MVPs Q2 2012 se han adelantado a Diciembre.

En cuestión de fechas van bien por el momento. Aunque a lo mejor deberían haber mantenido las fechas de entrega, tal vez eso les hubiera permitido hacer mejor los moldes, porque las malditas lineas de unión puede que se queden ahí hasta que toque cambiar de moldes, si es que se cambian (visto los de Sedition Wars, no, no son de caucho que se rehacen cada pocos centenares).

Veamos lo de la economía, el Striker son 150 dolares, con eso tenemos para caja básica a 80 dolares con 20 jugadores, y tres cajas de 8 jugadores que hacen otros 24, por 75. Total 155 en una tienda normal.

Ya se pasa en 5 y aun faltan caja y media de jugadores (para llegar a los 4+4+14+14, 36 jugadores extra del striker, 36 - 24 = 12), que serían 37.5. Luego los MVP que salen a 8 dolares en tienda, 18 * 8, 144. Marcadores acrílicos, 10 dolares. Parejas de jugadores "demo", 16 jugadores, digamos como 2 equipos, otros 50 dolares. Marcadores de caido, ni idea de cuanto costarán, vienen 8, digamos que 25. El bicho grande, ni idea del precio. Entrenadores, tampoco. 5 + 37.5 + 144 + 50 + 25 = 261.5 y lo que falta. Pagas 150 y te llevas 400+. Vale, no tienes las cajas de plástico con gomaespuma de los equipos (dos por 5 dolares en el KS), y te faltan bases hexagonales (24 por 5 dolares, 48 por 8, en el KS). Y 15 de transporte por no estar en UK.

A ojo, descuento del 50% laaaargo. No es cuestión de decir, solo sumar. ;)
casi todo lo que sacan, lo ponen luego en venta (para qué hacer un molde que no vas a usar más adelante?!?!?!)
Casi todo lo que sacan se saca para sacarlo, obviamente. Eso o te refieres a que sacan lo que supuestamente era edición limitada como no limitada. Cosa muy criticable como lo de acelerar miniaturas a costa de peores moldes, o tentar con unos green y luego sacar otros, o cubrir un problema de la imprenta con marcadores de cartulina fina en vez de esperar.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Crowdfunding Projects

Mensaje por Xac »

Mil disculpas por el offtopic, pero...
Steam Ball escribió: ¿Tarde? Hay cosas que ponen que Dec 2012, y otras pone "* ships Q2 2013 - ** ships Q3 2013". ¿Va por lo de las tiendas? En ese caso, ¿puede alguien poner de una #%@$& vez el sitio donde dijeron que llegaba a la gente del KS antes que a las tiendas? ¿O solo se asume?
No lo pone en ninguna parte, cierto...

Pero...imaginate que te pido prestados 100€ por que no llego a fin de mes y te digo que te lo devolveré en enero. Y llega el día 2 de enero y me ves en un restaurante poniendome las botas, con un traje nuevo y luego me voy al cine a ver una peli en 3D...no te mosquearías?!?!? Y si ante tu enfado te digo "dónde te dije yo que te devolvería el dinero antes que pegarme unos caprichos? Si te lo voy a devolver igual....".

Pues eso, ética y savoir faire. Si hay gente que ha puesto dinero en el juego para que puedas sacarlo, hazselo llegar a ellos primero, por deferencia. Si nos ceñimos estrictamente a las fechas, no te falta razón: no llegan tarde; pero hay detalles que deben cuidarse, y más por parte de una empresa...
Xac

SantaKO Team
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Willy »

Steam Ball escribió: A ojo, descuento del 50% laaaargo. No es cuestión de decir, solo sumar. ;)
El descuento es muy bueno , desde luego .
Xac escribió: Pero...imaginate que te pido prestados 100€ por que no llego a fin de mes y te digo que te lo devolveré en enero. Y llega el día 2 de enero y me ves en un restaurante poniendome las botas, con un traje nuevo y luego me voy al cine a ver una peli en 3D...no te mosquearías?!?!? Y si ante tu enfado te digo "dónde te dije yo que te devolvería el dinero antes que pegarme unos caprichos? Si te lo voy a devolver igual....".
Aqui viene el problema , desde luego que cada uno quiere su caja cuando antes y jode pagar algo y tardar mucho en recibirlo (aunque sea dentro de la fecha) , y toooodo el mundo agradeceria recibirlo antes . Pero yo sigo estando de parte de estos de mantic en el tema de las fechas , me explico , ese mismo ejemplo que pone Xac cambiemoslo por un banco al que le pides prestado 100€ ... para devolver a lo largo de "Enero" y te ve en un restauante etc ... si me pide explicacdiones le mando a la mierda :mrgreen: .

Aunque luego está "el dia despues" , se supone que vendes hobbie , diversion y que la clientela tiene que estar feliz con tu producto , no venden patatas ni pan , desde el minuto 0 se estan tirando tierra encima y no hablo de perder "viejunos cansados de GW " hablo de perder clientes que pagan por adelantado , que han confiado en tu marca y en tu juego , clientes que consumen productos que no sean GW y Magic . Ese "dia despues" puede ser muy duro sino aprovechan esta ola , puede pasar a ser una caja al fondo del armario como un juego de mesa más .

Asi que desde el punto de vista emrpesarial , los descuentos han sido muy buenos y las fechas correctas , pero desde el punto de vista publicitario simpemente la estan cagando justo donde la caga GW en la opinion pública .
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Xac »

Willy escribió:
Steam Ball escribió: A ojo, descuento del 50% laaaargo. No es cuestión de decir, solo sumar. ;)
El descuento es muy bueno , desde luego .
El descuento no lo podemos calcular aún, por que no estan a la venta en la web los equipos de 2º y 3º temporada ni los marcadores ni nada de eso...pero de momento, ya tienen esto en la tienda que, pese a ser más caro que el striker, añade el campo y una miniatura de metal que los de KS no recibiremos. Y, en la tienda podemos ver ya como sacan a la venta el campo acrílico que habían repetido mil veces que no venderían fuera del KS por que les salía demasiado caro producirlo. Cuando saquen las 2 temporadas siguientes y las minis que les acompañan, veamos si hacen un pack megadescuento con todo incluido. Y entonces sí que me callaré, por que veremos el descuento que de verdad supone KS...ahora nos basamos en conjeturas y nada más...
Willy escribió:
Xac escribió: Pero...imaginate que te pido prestados 100€ por que no llego a fin de mes y te digo que te lo devolveré en enero. Y llega el día 2 de enero y me ves en un restaurante poniendome las botas, con un traje nuevo y luego me voy al cine a ver una peli en 3D...no te mosquearías?!?!? Y si ante tu enfado te digo "dónde te dije yo que te devolvería el dinero antes que pegarme unos caprichos? Si te lo voy a devolver igual....".
Aqui viene el problema , desde luego que cada uno quiere su caja cuando antes y jode pagar algo y tardar mucho en recibirlo (aunque sea dentro de la fecha) , y toooodo el mundo agradeceria recibirlo antes . Pero yo sigo estando de parte de estos de mantic en el tema de las fechas , me explico , ese mismo ejemplo que pone Xac cambiemoslo por un banco al que le pides prestado 100€ ... para devolver a lo largo de "Enero" y te ve en un restauante etc ... si me pide explicacdiones le mando a la mierda :mrgreen: .
Ya, pero quien les ha dejado el dinero no ha sido un banco...han sido personas y, por lo tanto, sí le pedimos explicaciones.

Willy, tú que tienes tu línea de minis (de la que sabes soy un gran fan)....imagínate que X miembros del foro/amigos/amantes te prestan dinero para sacar un equipo...una vez tienes los greens, los moldes y las minis fundidas, tienes 50 equipos en la mesa...a quién envías los primeros? A una tienda en EEUU? A Fnac? O a los que te han prestado el dinero? Lo que han hecho es legal/justificado/motivado por las ventas, sí...pero no me parece correcto en cuanto a ética empresarial.

Y como la ética de cada uno es propia, personal e intransferible, dejemos de offtopiquear en este post...y si queremos seguir discutiendo sobre mantic, seguid en el post que toca, que los admins y mephisto nos van a tirar de las orejas! :P
Xac

SantaKO Team
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Steam Ball »

Xac escribió:Willy, tú que tienes tu línea de minis (de la que sabes soy un gran fan)....imagínate que X miembros del foro/amigos/amantes te prestan dinero para sacar un equipo...una vez tienes los greens, los moldes y las minis fundidas, tienes 50 equipos en la mesa...a quién envías los primeros? A una tienda en EEUU? A Fnac? O a los que te han prestado el dinero? Lo que han hecho es legal/justificado/motivado por las ventas, sí...pero no me parece correcto en cuanto a ética empresarial.
¿Y si el stock cubre los pedidos de todos? Que es lo que me temo ha pasado tras la currada que se dieron a empaquetar: tienen cajas para los de Diciembre, para los de Enero (¿nadie piensa cabrearse por el agravio? que se lo han dado un mes antes de lo que les corresponde :twisted: ), y para los de las tiendas... pero a las tiendas se suele mandar por agencia con servicios más o menos regulares (lease efectivos). ¿Les dices a los de la agencia que esta vez vayan via Nueva Zelanda?
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por eban »

Mephisto escribió:Por cierto, me intriga mucho el sistema de combate, donde los monstruos tienen una baraja de cartas que indica qué tipo de ataques van a ir haciendo. ¿Conocéis algún sistema similar que use el mismo método?
El middle earth quest que edito en castellano devir. Es una especie de arkham horror pero de la tierra media donde el combate es un mazo de cartas que van gastando acciones, cuando no te quedan acciones solo puedes observar como las gasta tu rival hasta que acabe el combate para ver si te daña lo suficiente como para matarte. Lo bueno es que los puntos de vida son cartas así que mientras te queden cartas en el mazo puedes aguantar, solo que para recuperar las cartas de heridas tendrás que descansar.
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/ ... arth-quest
Willy escribió:Aunque luego está "el dia despues" , se supone que vendes hobbie , diversion y que la clientela tiene que estar feliz con tu producto , no venden patatas ni pan , desde el minuto 0 se estan tirando tierra encima y no hablo de perder "viejunos cansados de GW " hablo de perder clientes que pagan por adelantado , que han confiado en tu marca y en tu juego , clientes que consumen productos que no sean GW y Magic . Ese "dia despues" puede ser muy duro sino aprovechan esta ola , puede pasar a ser una caja al fondo del armario como un juego de mesa más .

Asi que desde el punto de vista emrpesarial , los descuentos han sido muy buenos y las fechas correctas , pero desde el punto de vista publicitario simpemente la estan cagando justo donde la caga GW en la opinion pública.
+1. En el mercado de los juegos de mesa pesa mucho la opinión de los fans ya que la gente que se mueve por ese mundillo cuando se entera de un juego de mesa que le interesa acude a la Board Game Geek para ver que valoración tiene, la mecánica de juego, ver algunas imágenes, saber que distintas ediciones existen del mismo (por si hay una versión en castellano o multilenguaje) y luego busca reseñas en blogs o en la BSK (Sociedad Británica para el Conocimiento). Un par de comentarios malos de un juego hacen que te replantees pillartelo cambiando de tercio a algún otro del que tengas mejores referencias. Y hoy en día hay MUUUUUCHOOOS juegos de mesa, vale que hay mercado de segunda mano para quitarte de encima lo que no te guste o los que no uses, pero cuando acaban en el mercado de segunda mano es porque no han gustado, y eso es un dato a tener en cuenta.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por eban »

Xac escribió:En resumen (después de todo el ladrillaco), creo que los crowdfunding ahorran algo de dinero, pero tampoco demasiado; casi todo lo que sacan, lo ponen luego en venta (para qué hacer un molde que no vas a usar más adelante?!?!?!); y si pifias y lo que has comprado no cumple tus expectativas, puedes acabar palmando dinero (como me pasará a mi con los goblins ninjas). O sea, que me parece que no voy a caer en muchas más ocasiones...
+1. Esto de los crowfundings no es tan rentable ni interesante como pensábamos, al final es un sacacuartos como otro cualquiera. Y encima tienes que vigilar el tema de los gastos de envío, que no te paren en aduanas, esperar a que llegue, por supuesto que te llegué porque aún no ha pasado pero podría ocurrir que algún proyecto no siga adelante y se quede con la pasta, y encima la mayoría de lo que estoy viendo son cosas que ya tengo (dados y minis principalmente) o que no necesito realmente.

Al final seguiré picando en algún otro proyecto de estos pero será más por colaborar que no por interés, como por ejemplo con este proyecto: [Comic] EL RETORNO DE FRAN YAGÜE.
http://www.verkami.com/projects/3944
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Kaditx »

eban escribió: Al final seguiré picando en algún otro proyecto de estos pero será más por colaborar que no por interés, como por ejemplo con este proyecto: [Comic] EL RETORNO DE FRAN YAGÜE.
http://www.verkami.com/projects/3944
Que bueno es este! y sale bien de precio!
Gracias por ponerlo.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por Willy »

eban escribió: Al final seguiré picando en algún otro proyecto de estos pero será más por colaborar que no por interés, como por ejemplo con este proyecto: [Comic] EL RETORNO DE FRAN YAGÜE.
http://www.verkami.com/projects/3944
Ese es el final de los crowdfunding , soltar pasta por campañas chollo , soltar pasta para campañas que tienes interes que salgan adelante , o soltar pasta en campañas dirigidas por una empresa que cumple y dá confianza aunque no tengas tanto descuento . En 1 año solo triunfaran las campañas que cumplan al menos 1 de estas 3 caracteristicas .
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Crowdfunding Projects

Mensaje por Xac »

Willy escribió:Ese es el final de los crowdfunding , soltar pasta por campañas chollo , soltar pasta para campañas que tienes interes que salgan adelante , o soltar pasta en campañas dirigidas por una empresa que cumple y dá confianza aunque no tengas tanto descuento . En 1 año solo triunfaran las campañas que cumplan al menos 1 de estas 3 caracteristicas .
Sólo uno?!?! Yo creo que mínimo dos son imprescindibles (cualquiera de las 4 combinaciones posibles)
Xac

SantaKO Team
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Crowdfunding Projects

Mensaje por txapo »

http://www.kickstarter.com/projects/min ... board-game


un juego nuevo ahora se saca a cachos en función del éxito del kickstarter, si bien este de naves espaciales y conquistas, recuerda mucho a Eclipse, va como un tiro
Responder