Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por paloji »

Mephisto escribió: Aquí hace falta gente con más cojones de decir las cosas como piensa y no plegarse ante la voluntad de los demás. Además, si conoces a la gente, los piques llegan a ser divertidos, aunque siempre hay que controlarse un poquito.
No entiendo a que te refieres con que aqui falta gente con más cojones para decir lo que piensa...yo desde luego lo hago (a las pruebas me remito xDD), si otra gente no lo hace es su problema. Sobre lo de conocer a la gente y los piques y tal...totalmente de acuerdo, no conozco a muchos, pero si conozco a algunos y son con esos con los que puedo tener un minimo de confianza y con los que bromear y picarme divertidamente...con gente que ni conozco ni me conoce aveces hay cosas que no vienen a cuento :P
Mephisto escribió:Traducción: creo que si tienes una opinión, tienes que defenderla aunque la gente te critique. Siempre que no pierdas el respeto, ni te lo pierdan, creo que es necesario.
Ahí le has dado, y por suerte casi la totalidad de los comentarios han mantenido esa línea ;)
Mephisto escribió:Por ejemplo el dipping. Que si es una mierda, que si es una ofensa al niño jesus, etc. Pero lo que no ven algunos es que muchos o no sabemos pintar o no tenemos la paciencia o no tenemos el tiempo para dedicarle 20 horas a una mini y que en cambio si queremos tener un equipo pintado con un acabado aceptable. Claro que prefiero un equipo pintado como si lo hubiese pintado emi por poner un ejemplo, pero como no tengo ni su nivel ni el tiempo, pues me conformo y me contento con el dipping, que para mi es preferible a tener las minis sin pintar. Y hay mucha gente que le pasa lo mismo y que el hecho de conocer lo que es el dipping le permite tener un equipo pintado (o acabado como queráis definirlo).
Lo del dipping ha sido un ejemplo y no es el hilo para discutirlo aquí. Simplemente quería poner un ejemplo para ilustrar mi argumento. E insisto, si alguien tiene un problema contra el dipping, me puede pintar el equipo de gratis, eh? :wink: :mrgreen:
Pero el dipping no es comparable a los sinchanes y demás artículos de juguetería...el dipping es una "técnica" (vale, aceptamos técnica) de pintura rápida de miniaturas...pero coño, PINTURA de MINIATURAS, que es de lo que se trata en este hobby, no es un "todo vale para usar este gormiti como linea", sera una mierda y una ofensa para el niño jesús (pobre niño xDD), pero es un plan B más que válido...con un resultado normalmente bastante mediocre, pero válido. Cuando hablamos de la "necesidad" o de la "deseabilidad" de tener los equipos pintados, no hablamos de tener un nivel de Golden Demon ni de dedicarle 20h a una mini (que es una barbaridad 20h pa jugar, hay minis de Golden con menos horas de curro encima xDD)...hablamos de tenerlos pintados, punto, como uno buenamente pueda, sepa o quiera.


Y por cierto...estoy de acuerdo tambien con valentsigma en lo del odio a GW, para mi GW no es ni mucho menos un ejemplo a seguir (creo que no hace falta recordar sus precios en constante crecimiento, sus absurdos toqueteos de reglamentos, etc, etc)...pero aveces el odio que destila la gente me parece totalmente desmedido y en ocasiones ridículo...no lo habrán hecho tan mal cuando todos aquí estamos jugando a un juego que crearon ellos :P (toma ya!! esto huele a inicio de una nueva polémica!! jajaja). Y ojo, no es solo en este foro, es algo generalizado.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por dani112233 »

txapo escribió:
dani112233 escribió:
txapo escribió:En la Tabira ¿o era en la Irungo o en la mordoko? bueno da igual, alguien llevó un pitufo con rabo de masilla verde yera su PITUFTROLL, nadie se quejó sino que parecia gracioso y hacia bien de big guy, daba el tamaño!!!
era trolltufo!!! melon!!! :lol:
disculpe usted sr trolltufo!!
perdonado, al menos tenías el concepto claro :mrgreen: :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por valentsigma »

Trolltufoooo, trolltufooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Jeje, qué bueno, trolltufo.....¿cómo sería la trolltufina? :shock:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Willy »

Willy escribió: ¿cual es el problema?
paloji escribió: Y cual es el problema de que no me guste?
Y cual es el problema de que no me guste que no te guste ? :D

Supongo que es una pollada como otra cualquiera , aunque básicamente si hubiera un problema seria la "actitud" de los participantes (que no lo es) frente a un partido, si tu contrario se pone en plan ... esa mini no es lo suficientemente buena , yo la considero un juguete , o simplemente no es de GW , ¿donde está la miniatura que representa al mago? ¿y a las animadoras? ¿y al médico? y por supuesto todas de rugby medieval fantástico , aunque seas novato voy a pintar PI , vamos a jugar a 4 minutos , quiero que todas tus miniaturas esten pintadas ... jugar así debe ser un asco .

Obviamente se debe intentar presentar el equipo de la mejor manera posible , pero si en un club alguien que nunca ha jugado a BB decide apuntarse a una liga y para probar usa sus minis de 40k o medio hace un equipo con la caja de restos ... es un poco clasista ponerle pegas , si lleva 5 ligas es un poco rata .

Yo creo que está perfecto como está , los torneos casi todos tienen premio de pintura , donde la peña vota y se intenta "inculcar" que con y contra un equipo aseado mola mas jugar , pero a la vez se permite llevar equipos no pintados (por si quieres probar un equipo nuevo , o no te ha dado tiempo a pintarlo ) , la seccion de pintores mercenarios tiene mucho movimiento eso es una prueba que tampoco se la sopla a la peña como llevar los equipos , sino mas bien es un dejar que el contrario lleve lo que quiera .

Mephisto , yo creo que aqui cada uno puede decir lo que quiera , si tienes una opinion de un tema , contraria a la mayoria del foro ... lógicamante la mayoria de respuestas serán contrarias , pero por eso no debes sentirte coaccionado , que vamos a mi me encanta salir con Troll en el equipo orco y sé perfectamente que cuando lo pongo en algun hilo de tácticas lo normal es que la gente responda lo contrario.
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Obeliz »

En serio dejemoslo YA.

Creo que todos preferimos "jugar contra y con" un equipo bien pintado. después ya entramos en temas de preferencias que cada uno tiene y son totalmente respetables todas.

Hablo de preferencias, no de intransigencias ;)
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Emiliakus »

paloji escribió:Y cual es el problema de que no me guste? no entiendo porqué tanto revuelo porque a una serie de usuarios nos guste más la estética de "rugby fantástico medieval" y que no nos parezca bien la idea de que con tal de que se diferencien las posiciones todo vale...
No es un problema, pero sí una susceptibilidad.

Me explico:

Caso A: Somos 4 amigos, no conocemos a nadie que juegue a BB, vamos de torneo y no tengo el equipo de la raza deseada ¿Cómo lo puedo hacer para jugar? (Lógicamente recurriendo a otras marcas o minis/juguetes que se asimilen a ellas/os)

Caso B: No me gustan las minis oficiales de GW y de la raza elegida hay ciertos juguetitos de los Gormittis de mi hijo que encajarían bien en el papel ¿Qué hago? (En la Rugbowl un francés jugó con un equipo de Gormitti como Caos y mi formación se lo tomó a bien porque se podían distinguir)

A mí me da igual con lo que juegue la gente mientras se puedan distinguir. Me pateo demasiados sitios de España para ver como Hacha juega con sus Kinder y Veloso se pica, ver como Padilla se pone muy feliz al ver a los dirtys (yo creo que su amor es el Moretti) o simplemente tomarme unas cervezas con los colegas que me ha dado mi hobby.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Chou »

Por cierto...parece que queremos crear mártires, no? Si un sujeto A no está de acuerdo con un sujeto B, en seguida el sujeto A ya proclama que tiene un par por mantener sus creencias, a pesar de que B diga que no? Coño, os creéis especiales por eso? Más bien el "especial" es el gañán que agacha la cabeza y calla.

y tanta gilipollez con el sector veterano y ya...ostias, que la mayoria nos conocemos/ se conocen de hace un huevo, y con el tiempo sus posturas se han ido uniendo, pero a base de ir a torneos y conocerse, y ya está, que la gente vaya a torneos, o juegue ligas, conozca a los demás y entonces ya se verá que las opiniones no son tan distintas. Coincidir con ese sector más talludito no es caer en el mainstream (le robo la palabra a Mephisto, porque queda más "cool" que decir mayoría), es como decir que opinar que Sara Carbonero está buena es caer en el mainstream, pero como tengo los cojones cuadrados, digo que es fea. Si te parece fea, perfecto, pero no por ello eres un rebelde ni un revolucionario dispuesto a destruir los pilares de un rancio sector. Si 200 personas opinan que las minis deben ser imprimadas en blanco, y llega una persona y dice que en negro, esa persona no debe ser tan arrogante como para pretender que las otras 200 cambien de opinión, a menos que se les convenza, y entonces lo mismo hay 100 y 100, y no pasa nada, lo mismo que esas 200 personas no deben pretender que el otro olvide lo que cree y así ser como los demás. Lo que cuenta es ser 201, con riqueza de opiniones.

Aquí se está hablando de una estupidez, que son las minis y si se pintan o no, hay gente que en algún momento pierde las formas, ya sea por faltar, o por hablar con condescendencia de las opiniones de los demás, pero el querer que las minis sean chapas no te va a hacer más popular, el ser propainter que exija jugar los partidos en un estadio o te piras del torneo no hará que seas más carismático, ni por defender que el dipping (y digo dipping como pintar las minis al baño maría) debería ir al golden demon te vas a convertir en una leyenda. Simplemente, colegas debatiendo y punto.

Todas las opiniones que se han dado son igual de buenas que de malas, porque para eso son opiniones, así que venga, ya vale de colgarse medallitas y dejad de tomaros las cosas con tanta importancia.

Y joder, dejad de postear los putos +1!! :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Pakulkan »

@ Mephisto: Nadie depaupera el dipping. Yo pinto mis ejércitos de warhammer y más de un equipo de BloodBowl con dipping. Cansa que seas el puñetero apóstol del dipping. Eso sí. Mira qué cojones tengo para decir las cosas claras :lol:

@ Valentsigma:
Situación E: "tu actitud respecto al juego por [RAZON], [DATO], [ACTITUD] me impide jugar, concedo"
[RAZÓN] Resulta que tus habilidades cambian misteriosamente de jugador.
[DATO] Nos quedan x minutos de partido y tu alargas tus turnos a muerte porque llevas el balón y así evitas mi ataque.
[ACTITUD] Llevas todo el partido intentando colarme trolas.

Ahí tienes verios ejemplos. Y ni por eso concedería yo. Sólo lo he hecho una vez in eleven years playing BloodBowl!!! Yo hablo en general de actitudes que afecten al desarrollo del partido en sí.

@ Paloji: Es muy sencillo escudarse en ofensas y demás. Yo te he pedido disculpas, contestas tú a mis dos preguntas?

Número 1:

Es esto cierto?
Objeto A: Shin Chan de x cm. de alto por x cm de ancho, con determinados detalles entre otras características físicas.

Objeto B: Shin Chan de x cm. de alto por x cm de ancho, con determinados detalles entre otras características físicas. Comercializado por GW o GreenDog Figurines

- Pakulkan: Objeto A y B son esencialmente iguales en sus características. Por ende válidos para desarrollar el mismo cometido.

- Paloji: Objeto A y B son eminentemente diferentes. El A no válido para jugar a bloodbowl por tratarse de un "juguete".
Y en segundo lugar, y siento no tener la imagen para ilustrarlo. Crear un Chaos War Mammoth casero transformado a partir de un elefante/mamut de plástico de juguete es depauperable; es decir, no lo consideraríamos una miniatura, del más alto nivel, además? No se pueden usar materiales ajenos al cánon para obtener los resultados deseados? Si me hago un equipo de Shinchanes con snotlings de warhammer, te parecería bien?

Vaya, que sean opiniones o no, yo intento llevar a cabo razonamientos lógicos. Lo siento, será mi formación científica o algo así.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por paloji »

Emiliakus escribió: Caso A: Somos 4 amigos, no conocemos a nadie que juegue a BB, vamos de torneo y no tengo el equipo de la raza deseada ¿Cómo lo puedo hacer para jugar? (Lógicamente recurriendo a otras marcas o minis/juguetes que se asimilen a ellas/os)
Como lo haces? pues como lo hice yo cuando no conocia a nadie y no sabia jugar, que lo primero que hice fue pintarme un equipo para empezar a usarlo y aprender...no creo que sea tan raro o complicado de entender :P (yo entiendo vuestro punto de vista).
Emiliakus escribió: Caso B: No me gustan las minis oficiales de GW y de la raza elegida hay ciertos juguetitos de los Gormittis de mi hijo que encajarían bien en el papel ¿Qué hago? (En la Rugbowl un francés jugó con un equipo de Gormitti como Caos y mi formación se lo tomó a bien porque se podían distinguir)
Hay mas miniaturas aparte de las "oficiales" de Gw que se pueden usar respetando el trasfondo y la estética antes que ciertos juguetitos :P. YO, en mi caso, buscaria alguna miniatura que me gustara y la transformaria para adaptarla a bb, pero YO no usaria nunca un gormitti. Pero vamos, que si en un torneo te dejan y los llevas no te preocupes que no voy a mirarte mal ni voy a levantarme y concedenrete el partido
Pakulkan escribió: @ Paloji: Es muy sencillo escudarse en ofensas y demás. Yo te he pedido disculpas, contestas tú a mis dos preguntas?
Más sencillo aún es no ofender, y la disculpa esta aceptada ;). En cualquier caso, creo que ya te respondí a las preguntas...y sino refrescame la memoria y lo vuelvo a hacer.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Pakulkan »

Las tienes arriba :P
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por valentsigma »

Pakulkan escribió:Situación E: "tu actitud respecto al juego por [RAZON], [DATO], [ACTITUD] me impide jugar, concedo"

[RAZÓN] Resulta que tus habilidades cambian misteriosamente de jugador.
[DATO] Nos quedan x minutos de partido y tu alargas tus turnos a muerte porque llevas el balón y así evitas mi ataque.
[ACTITUD] Llevas todo el partido intentando colarme trolas.

Ahí tienes verios ejemplos. Y ni por eso concedería yo. Sólo lo he hecho una vez in eleven years playing BloodBowl!!! Yo hablo en general de actitudes que afecten al desarrollo del partido en sí.
Vale, guay, tienes toda la razón, el tío te está intentando trampear una sí y otra también, pues te quejas, le llamas la atención, y si el partido se vuelve injugable le mandas a tomar por saco.

Si creo que todos estamos de acuerdo en que lo importante es divertirse independientemente de las chapas/minis/shinchanes que te saque el contrario. El tema que he expuesto es que los shinchanes no son un equipo de BB, otra cosa es que te dejen jugar con ellos. Una peana vacía con "Blitzer Blodge" pintado en ella no es un jugador de BB, aunque te dejen jugar con ella.

Y yo no me voy a levantar si me sacan eso en un torneo, pero me extrañará, le preguntaré a la organización si eso es legal, y si me dicen que sí diré ""Pos" vale" y tiraré para adelante porque seguro que el que hay delanbte es una maravillosa persona. Ahora, que nadie me intente convencer de que eso son miniaturas o jugadores de BB porque no me entra en la cabeza, y aunque juegue con esa persona y me lo pase en grande, salvo cosa muuuuuy rarísima, nunca me haré un equipo así.

Yo soy de "juguetes no", no le impongo a nadie esa idea, pero es la mía.

Lo importante es que estemos de acuerdo en que lo importante es divertirse, y ya está :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Mephisto »

Pakulkan escribió:@ Mephisto: Nadie depaupera el dipping. Yo pinto mis ejércitos de warhammer y más de un equipo de BloodBowl con dipping. Cansa que seas el puñetero apóstol del dipping. Eso sí. Mira qué cojones tengo para decir las cosas claras :lol:
Claro, nadie critica el dipping. Si en realidad aquí todos usamos el dipping para nuestros ejércitos y equipos. Sólo que lo practicamos en la intimidad :twisted: A mi también me cansan cosas tuyas del foro y me parecen chorradas, pero que vamos a hacer. Tanto tú como yo lo hacemos para darle vidilla a esto y para picarnos en plan coña :mrgreen: así que con tus declaraciones me queda claro que lo he conseguido. Bueno, coñas aparte, ¿de que iba este hilo?

¿No podemos abrir un tercer hilo con el título ¿pq últimamente abrimos posts chorras?? Y luego se me critica que abra el post de la leyenda de los pintores/dipeadores.

Al fin y al cabo, lo que importa en este juego es jugar y pasárselo bien. Claro que es más bonito un equipo con minis que representen lo que son y que estén pintadas a nivel de Golden Demon, pero si el rival juega con un equipo que se ha currado, aunque no sea totalmente oficial, no se qué motivo debería impedirme jugar contra él. En el caso del citado Luke, a mi me parece que aparte de currarse el equipo, comer phoskitos a tutiplén y robarle los shinchanes a los niños del barrio, el tío ha dedicado más tiempo a pensar en conseguir un equipo original y anti-mainstream (que cool suena eh Chou :mrgreen: ) que muchos otros. A mi me merece más respeto lo que ha hecho luke, que el que se ha comprado el equipo de gw y encima lo ha pintado con los colores que vienen en la caja... lo que creo que si que molesta algo, es cuando ves que el rival no ha mostrado el mínimo interés en presentar un equipo mínimamente decente, y con eso no me refiero a que estén sin ni tan siquiera imprimar, sino que no están ni pegadas a las peanas, ni puestos los números bien... en definitiva, que cuesta diferenciar los jugadores y cuando alguien marca un TD no sabes ya si es el 10 o el 5 el que ha marcado (suele pasar más en ligas). Y aún así, no veo motivo por el que no jugar. Si me molesta le diría en tono amistoso: Ya te vale, podrías pintar las minis, ¿eh? (a lo cual si me responde no tengo tiempo o no se pintar, le suelto... ¿sabes lo que es el dipping? 8)
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Lukechin »

Hace 3 páginas que leo los posts en diagonal... o sea, la primera palabra y la última.... :wink: :wink: :wink:

Abogo por chapar de una vez el post, y que pete el foro a base mierdas voladoras y Shin Chanes... 8) 8) 8) 8)
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por paloji »

Pakulkan escribió: @ Paloji: Es muy sencillo escudarse en ofensas y demás. Yo te he pedido disculpas, contestas tú a mis dos preguntas?

Número 1:

Es esto cierto?
Objeto A: Shin Chan de x cm. de alto por x cm de ancho, con determinados detalles entre otras características físicas.

Objeto B: Shin Chan de x cm. de alto por x cm de ancho, con determinados detalles entre otras características físicas. Comercializado por GW o GreenDog Figurines

- Pakulkan: Objeto A y B son esencialmente iguales en sus características. Por ende válidos para desarrollar el mismo cometido.

- Paloji: Objeto A y B son eminentemente diferentes. El A no válido para jugar a bloodbowl por tratarse de un "juguete".
Si el objeto B tiene un aspecto adecuado trasfondisticamente hablando (es decir, que tenga yo que se, al menos un casco y una hombrera por ejemplo), y requiere de un ejercicio del hobby, es decir, un montaje y una pintura, un trabajo, me parecerá infinitamente más adecuado que un juguete de sinchan del kinder q lo plantas en una peana sin más (si, ya se que la peana está texturizada).

Pero como dice valent, es mi idea y no trato de imponerla, ni si quiera trato de convenceros porque sois muy cabezones (casi tanto como yo xDD), lo que si intento es que se entienda mi punto de vista, un punto de vista que entiende el hobby como algo global o completo, englobando tanto la parte artistica/artesana como la de tiradados. Un punto de vista, que aunque no compartais, insisto, no creo que sea tan complicado de entender.
Pakulkan escribió: Y en segundo lugar, y siento no tener la imagen para ilustrarlo. Crear un Chaos War Mammoth casero transformado a partir de un elefante/mamut de plástico de juguete es depauperable; es decir, no lo consideraríamos una miniatura, del más alto nivel, además? No se pueden usar materiales ajenos al cánon para obtener los resultados deseados? Si me hago un equipo de Shinchanes con snotlings de warhammer, te parecería bien?
Tu mismo te estas respondiendo...estas hablando de una creación, de una transformación, para adecuar un elefante de plastico a un ejercito...es decir, no cojes el elefante del todo a 100 y lo plantas en el campo de batalla y dices "esto es un mamut de guerra", no, lo cojes, lo transformas, lo repintas, lo adecuas a tu ejercito y al trasfondo y estética del juego...eso es un trabajo, eso es EL HOBBY que defiendo yo, ese es el trabajo artesano/artistico que a mi me gusta. Y ese es el trabajo, que por desgracia, un equipo de sinchanes o gormittis no tiene.
Pakulkan escribió:Vaya, que sean opiniones o no, yo intento llevar a cabo razonamientos lógicos. Lo siento, será mi formación científica o algo así.
Yo tambien soy cientifico y tambien intento razonar mis respuestas, a ver si mis respuestas te parecen aceptablemente logicas y razonadas o no (intuyo que va a ser que no....xDD)
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por valentsigma »

paloji escribió:eso es un trabajo, eso es EL HOBBY que defiendo yo, ese es el trabajo artesano/artistico que a mi me gusta. Y ese es el trabajo, que por desgracia, un equipo de sinchanes o gormittis no tiene.
"Pos" eso.....o como dicen algunos, +1 :lol: :lol:

Qué idea más buena la de Mephisto, ahora mismo abro el hilo "¿pq últimamente abrimos posts chorras?" :pow: :pow:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Cerrado