BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.
-
- Experimentado
- #NAF: 21109
Khromi que tal?, yo puedo jugar el martes a cualquier hora (prefiero por la mañana pero me da igual) incluso el lunes por la tarde, siempre que acabemos antes de las 21:00 que tengo guardia, tú diras, saludos.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
hoy va a ser complicado, mañana tengo partido a las 18:30 osea que no puedes tú y el domingo idem, tengo campeonato de fórmula dé a las 18:30.Dlsk escribió:cuando quieres jugar? puedo el viernes por la noche cuando vuelva del partido de la febl (las 9 o las 10), el sabado hasta las 8 maximo, y domingo hasta las 7 u 8 aprox; entre semana lunes, miercoles y jueves desde las 18:30... Así que vamos decidete, que esto a dos minutos por turno se ventila en una hora y poco, y desde tu casita, más facil imposible XDDlsk escribió:godzi, q tal hoy tarde noche? tb tengo sabado y domingo...
lo dejamos para el lunes? como estamos los 2 de puente (creo, no?) puede ser a cualquier hora, cualquier hora normal, me refiero
ciao
Годзилла
oki juanan el jueves te hecho la partida que el miercoles tengo academia y llegare a casa a eso de las... muy tarde...xDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Pues a mis Barriletes esa hora les viene como el culo ...Armitage15 escribió:Los Bilbali Hammers pueden jugar cualquier noche a partir de las 23:15, así que quedo a tu disposición para concretar día.
Qué tal lo tienes mañana sábado? (tendríamos que terminar sobre las 17.00)
O ya el martes durante todo el día preferibilísimamente por la mañana, y como tope terminando a las 19.00.
saludetes.
"estamos"? donde trabajas de funcionario? XDDD Que va tio, el lunes es dia laborable, y como tal, curro jejejej Así que como te dije... sabado, domingo, lunes, miercoles o jueves a partir de las 18:30. El martes todo el día hasta que empiece el madrid...Así que tu diras, muy dificil no te lo pongogodzilla's escribió:hoy va a ser complicado, mañana tengo partido a las 18:30 osea que no puedes tú y el domingo idem, tengo campeonato de fórmula dé a las 18:30.Dlsk escribió:cuando quieres jugar? puedo el viernes por la noche cuando vuelva del partido de la febl (las 9 o las 10), el sabado hasta las 8 maximo, y domingo hasta las 7 u 8 aprox; entre semana lunes, miercoles y jueves desde las 18:30... Así que vamos decidete, que esto a dos minutos por turno se ventila en una hora y poco, y desde tu casita, más facil imposible XDDlsk escribió:godzi, q tal hoy tarde noche? tb tengo sabado y domingo...
lo dejamos para el lunes? como estamos los 2 de puente (creo, no?) puede ser a cualquier hora, cualquier hora normal, me refiero
ciao
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
a ver alma de cántabro XDDlsk escribió:"estamos"? donde trabajas de funcionario? XDDD Que va tio, el lunes es dia laborable, y como tal, curro jejejej Así que como te dije... sabado, domingo, lunes, miercoles o jueves a partir de las 18:30. El martes todo el día hasta que empiece el madrid...Así que tu diras, muy dificil no te lo pongogodzilla's escribió:hoy va a ser complicado, mañana tengo partido a las 18:30 osea que no puedes tú y el domingo idem, tengo campeonato de fórmula dé a las 18:30.Dlsk escribió: cuando quieres jugar? puedo el viernes por la noche cuando vuelva del partido de la febl (las 9 o las 10), el sabado hasta las 8 maximo, y domingo hasta las 7 u 8 aprox; entre semana lunes, miercoles y jueves desde las 18:30... Así que vamos decidete, que esto a dos minutos por turno se ventila en una hora y poco, y desde tu casita, más facil imposible XD
ciao
yo el lunes puedo a cualquier hora, por lo que si quieres cuando vengas de currar o lo que sea, el martes idem, yo estaré en casa, ok? te dejo elegir
ciao
Годзилла
-
- Novato
Te parece mañana sabado a las 15:30?Mr.Serch escribió:Pues a mis Barriletes esa hora les viene como el culo ...Armitage15 escribió:Los Bilbali Hammers pueden jugar cualquier noche a partir de las 23:15, así que quedo a tu disposición para concretar día.
O ya el martes durante todo el día preferibilísimamente por la mañana, y como tope terminando a las 19.00.
saludetes.
Si es así te espero en el campo
Un saludo y...
LARGA VIDA AL BLOOD BOWL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ten cuidado cuando busques la verdad...
Podrías encontrarla
Podrías encontrarla
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
primer partido, primer muerto del raton karamelon, primer empate a 2
y primer partido loco, veia a mis ratas y veia la defensa de un novato
sinembargo funcionaba, cuando me lo curraba la cagaba.
precioso un TD con recuperacion desde my linea de TD a linea de Td en un turno. y buen patido del hereje jouvelal (juega sin brujas, y asi le va) al que no le salió nada pero consigió meterme dos chicharros
precioso un TD con recuperacion desde my linea de TD a linea de Td en un turno. y buen patido del hereje jouvelal (juega sin brujas, y asi le va) al que no le salió nada pero consigió meterme dos chicharros
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
Solo añadire una cosa a tan perfecto y detallado resumen...txapo escribió:primer partido, primer muerto del raton karamelon, primer empate a 2
p*to parchis....
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
pongamos lunes a las 18:30... Estaré conectado al juego, ahi te esperogodzilla's escribió:a ver alma de cántabro XDDlsk escribió:"estamos"? donde trabajas de funcionario? XDDD Que va tio, el lunes es dia laborable, y como tal, curro jejejej Así que como te dije... sabado, domingo, lunes, miercoles o jueves a partir de las 18:30. El martes todo el día hasta que empiece el madrid...Así que tu diras, muy dificil no te lo pongogodzilla's escribió: hoy va a ser complicado, mañana tengo partido a las 18:30 osea que no puedes tú y el domingo idem, tengo campeonato de fórmula dé a las 18:30.
ciao
yo el lunes puedo a cualquier hora, por lo que si quieres cuando vengas de currar o lo que sea, el martes idem, yo estaré en casa, ok? te dejo elegir
ciao
LABB/FEBL. NAF # 8199
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
Armitage15 escribió:Te parece mañana sabado a las 15:30?Mr.Serch escribió:Pues a mis Barriletes esa hora les viene como el culo ...Armitage15 escribió:Los Bilbali Hammers pueden jugar cualquier noche a partir de las 23:15, así que quedo a tu disposición para concretar día.
saludetes.
Si es así te espero en el campo
Un saludo y...
LARGA VIDA AL BLOOD BOWL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok, perfecto, a las 15.30 entonces! Chau!
-
- Novato
Mr.Serch escribió:Armitage donde te has metido??
Mil perdones, Serch....
Se me ha liado el mediodía y no he llegado a casa hasta ahora.
Estoy dentro, si todavía te da tiempo...
Sino me intentaré amoldar a la hora que tu me digas.
Repito, lo siento.
Un saludo
Ten cuidado cuando busques la verdad...
Podrías encontrarla
Podrías encontrarla