BBForo Online. Campeón Joluveal. Subcampeon Txapo.

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Khromi que tal?, yo puedo jugar el martes a cualquier hora (prefiero por la mañana pero me da igual) incluso el lunes por la tarde, siempre que acabemos antes de las 21:00 que tengo guardia, tú diras, saludos.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Dlsk escribió:
Dlsk escribió:godzi, q tal hoy tarde noche? tb tengo sabado y domingo...
cuando quieres jugar? puedo el viernes por la noche cuando vuelva del partido de la febl (las 9 o las 10), el sabado hasta las 8 maximo, y domingo hasta las 7 u 8 aprox; entre semana lunes, miercoles y jueves desde las 18:30... Así que vamos decidete, que esto a dos minutos por turno se ventila en una hora y poco, y desde tu casita, más facil imposible XD
hoy va a ser complicado, mañana tengo partido a las 18:30 osea que no puedes tú y el domingo idem, tengo campeonato de fórmula dé a las 18:30.
lo dejamos para el lunes? como estamos los 2 de puente (creo, no?) puede ser a cualquier hora, cualquier hora normal, me refiero

ciao
Годзилла
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

oki juanan el jueves te hecho la partida que el miercoles tengo academia y llegare a casa a eso de las... muy tarde...xDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

iosu1978, x mi el jueves a eso de las 11 de la mañana seria perfecto...


¿Que me dices?
Cartagena 4ever!
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Armitage15 escribió:Los Bilbali Hammers pueden jugar cualquier noche a partir de las 23:15, así que quedo a tu disposición para concretar día.
Pues a mis Barriletes esa hora les viene como el culo :( ...

Qué tal lo tienes mañana sábado? (tendríamos que terminar sobre las 17.00)

O ya el martes durante todo el día preferibilísimamente por la mañana, y como tope terminando a las 19.00.

saludetes.
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

godzilla's escribió:
Dlsk escribió:
Dlsk escribió:godzi, q tal hoy tarde noche? tb tengo sabado y domingo...
cuando quieres jugar? puedo el viernes por la noche cuando vuelva del partido de la febl (las 9 o las 10), el sabado hasta las 8 maximo, y domingo hasta las 7 u 8 aprox; entre semana lunes, miercoles y jueves desde las 18:30... Así que vamos decidete, que esto a dos minutos por turno se ventila en una hora y poco, y desde tu casita, más facil imposible XD
hoy va a ser complicado, mañana tengo partido a las 18:30 osea que no puedes tú y el domingo idem, tengo campeonato de fórmula dé a las 18:30.
lo dejamos para el lunes? como estamos los 2 de puente (creo, no?) puede ser a cualquier hora, cualquier hora normal, me refiero

ciao
"estamos"? donde trabajas de funcionario? XDDD Que va tio, el lunes es dia laborable, y como tal, curro jejejej Así que como te dije... sabado, domingo, lunes, miercoles o jueves a partir de las 18:30. El martes todo el día hasta que empiece el madrid...Así que tu diras, muy dificil no te lo pongo :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Dlsk escribió:
godzilla's escribió:
Dlsk escribió: cuando quieres jugar? puedo el viernes por la noche cuando vuelva del partido de la febl (las 9 o las 10), el sabado hasta las 8 maximo, y domingo hasta las 7 u 8 aprox; entre semana lunes, miercoles y jueves desde las 18:30... Así que vamos decidete, que esto a dos minutos por turno se ventila en una hora y poco, y desde tu casita, más facil imposible XD
hoy va a ser complicado, mañana tengo partido a las 18:30 osea que no puedes tú y el domingo idem, tengo campeonato de fórmula dé a las 18:30.
lo dejamos para el lunes? como estamos los 2 de puente (creo, no?) puede ser a cualquier hora, cualquier hora normal, me refiero

ciao
"estamos"? donde trabajas de funcionario? XDDD Que va tio, el lunes es dia laborable, y como tal, curro jejejej Así que como te dije... sabado, domingo, lunes, miercoles o jueves a partir de las 18:30. El martes todo el día hasta que empiece el madrid...Así que tu diras, muy dificil no te lo pongo :P
a ver alma de cántabro XD

yo el lunes puedo a cualquier hora, por lo que si quieres cuando vengas de currar o lo que sea, el martes idem, yo estaré en casa, ok? te dejo elegir

ciao
Годзилла
Armitage15
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 28, 2009 2:23 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Armitage15 »

Mr.Serch escribió:
Armitage15 escribió:Los Bilbali Hammers pueden jugar cualquier noche a partir de las 23:15, así que quedo a tu disposición para concretar día.
Pues a mis Barriletes esa hora les viene como el culo :( ...

Qué tal lo tienes mañana sábado? (tendríamos que terminar sobre las 17.00)

O ya el martes durante todo el día preferibilísimamente por la mañana, y como tope terminando a las 19.00.

saludetes.
Te parece mañana sabado a las 15:30?

Si es así te espero en el campo

Un saludo y...

LARGA VIDA AL BLOOD BOWL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ten cuidado cuando busques la verdad...
Podrías encontrarla
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

primer partido, primer muerto del raton karamelon, primer empate a 2
y primer partido loco, veia a mis ratas y veia la defensa de un novato

sinembargo funcionaba, cuando me lo curraba la cagaba.

precioso un TD con recuperacion desde my linea de TD a linea de Td en un turno. y buen patido del hereje jouvelal (juega sin brujas, y asi le va) al que no le salió nada pero consigió meterme dos chicharros
:lol: :lol: :lol:
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

txapo escribió:primer partido, primer muerto del raton karamelon, primer empate a 2
y primer partido loco, veia a mis ratas y veia la defensa de un novato

sinembargo funcionaba, cuando me lo curraba la cagaba.

precioso un TD con recuperacion desde my linea de TD a linea de Td en un turno. y buen patido del hereje jouvelal (juega sin brujas, y asi le va) al que no le salió nada pero consigió meterme dos chicharros
:lol: :lol: :lol:
Solo añadire una cosa a tan perfecto y detallado resumen...

p*to parchis.... :x :x :x :x :x :x :x :x :x
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

godzilla's escribió:
Dlsk escribió:
godzilla's escribió: hoy va a ser complicado, mañana tengo partido a las 18:30 osea que no puedes tú y el domingo idem, tengo campeonato de fórmula dé a las 18:30.
lo dejamos para el lunes? como estamos los 2 de puente (creo, no?) puede ser a cualquier hora, cualquier hora normal, me refiero

ciao
"estamos"? donde trabajas de funcionario? XDDD Que va tio, el lunes es dia laborable, y como tal, curro jejejej Así que como te dije... sabado, domingo, lunes, miercoles o jueves a partir de las 18:30. El martes todo el día hasta que empiece el madrid...Así que tu diras, muy dificil no te lo pongo :P
a ver alma de cántabro XD

yo el lunes puedo a cualquier hora, por lo que si quieres cuando vengas de currar o lo que sea, el martes idem, yo estaré en casa, ok? te dejo elegir

ciao
pongamos lunes a las 18:30... Estaré conectado al juego, ahi te espero :P
LABB/FEBL. NAF # 8199
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Mensaje por iosu1978 »

Khromi jueves 10 a las 11 pues
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Armitage15 escribió:
Mr.Serch escribió:
Armitage15 escribió:Los Bilbali Hammers pueden jugar cualquier noche a partir de las 23:15, así que quedo a tu disposición para concretar día.
Pues a mis Barriletes esa hora les viene como el culo :( ...

Qué tal lo tienes mañana sábado? (tendríamos que terminar sobre las 17.00)

O ya el martes durante todo el día preferibilísimamente por la mañana, y como tope terminando a las 19.00.

saludetes.
Te parece mañana sabado a las 15:30?

Si es así te espero en el campo

Un saludo y...

LARGA VIDA AL BLOOD BOWL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ok, perfecto, a las 15.30 entonces! Chau!
Imagen
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mr.Serch »

Armitage donde te has metido?? :?
Imagen
Armitage15
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ago 28, 2009 2:23 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Armitage15 »

Mr.Serch escribió:Armitage donde te has metido?? :?

Mil perdones, Serch....

Se me ha liado el mediodía y no he llegado a casa hasta ahora.

Estoy dentro, si todavía te da tiempo...

Sino me intentaré amoldar a la hora que tu me digas.

Repito, lo siento.

Un saludo
Ten cuidado cuando busques la verdad...
Podrías encontrarla
Responder