Novedades Ramos-Gallery

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
txanke
Veterano
Veterano
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Dic 01, 2010 4:27 pm
#NAF: 19113
Ubicación: Almansa city (albacete)

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por txanke »

jajaj buenas por aquí :biggrin:

poncho lo ha clavao!! para mi punto de vista, los tumularios son caballeros/señores de los no muertos con su armadura acorazada, casco de caballero y que menos que su capa desgastada del tiempo. Por eso se decidió ponerlas.

Pero es bueno que hableis, todos no pensamos igual y las opiniones son todas muy validas :wink:

Un saludo :pow: :pow: :pow:
Sylansek
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 23, 2013 4:01 pm
#NAF: 20682
Ubicación: Almeria

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Sylansek »

Fuah os estoy siguiendo por Facebook y me pongo malo de ver cada poco las cosas que subiis

Los lobos los que más me gustan con diferencia,

los ghouls, no veía ninguno de ninguna marca que me convenciese y pensaba jugar sin ellos, y después de ver el primero me puse triste de no tenerlo xD

Y ahora, no se porque a los demás no les gustan pero a mi en el arte ya me lo habéis vendido los tumularios y eso que estaba convencido de que los quería como espectros tipo nazgul

Seguid así y a ver para cuando el equipo entero :mrgreen:
CHEESEBOWL VII (2014): Premio de pintura
DREAM TEAMS CUP X (2014): Premio de pintura & Mejor Elfo Oscuro
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Morgan »

A ver, vayamos por partes, como decía mi tio Jack...

Lo que no nos gusta es la capa en los tumularios (wights). Personalmente, no es un elemento que me cuadre en BBowl, como si la llevan los altos elfos o las animadoras, no me gusta. Si es por tema de diseño, me resta elementos de la parte trasera de la figura.

Otro tema es que se haga una capa opcional como en la mini de cierta momia de cierta marca (el Mega Ramtut de Willy) que lo tengo sin capa... a ver que mierdas hace Ramtut con un pergamino atado al cuello!!! se creerá superman?? batman?? :twisted:

Saludines...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Ulvardar »

Es papel para liarse los petas :D

Hombre, tú lo miras desde el trasfondo, o como jugador. Para los pintores da mucho más juego que si no lleva capa, creo yo (y le tapa el culete, que a saber qué papel higiénico usa Ramtut)
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Willy »

Morgan escribió:
Otro tema es que se haga una capa opcional como en la mini de cierta momia de cierta marca (el Mega Ramtut de Willy) que lo tengo sin capa... a ver que mierdas hace Ramtut con un pergamino atado al cuello!!! se creerá superman?? batman?? :twisted:
La capa es para que la gente hable de la mini , es una especie de publicidad subliminal :)

A los escultores les mola meter capa (que si la sensacion de movimiento , que si gana fuerza etc .. ) cosas de esas que yo no entiendo yo mucho pero que confio en ellos , a los jugadores nos gusta poco los elementos que molesten al girar , tumbar o transportar y a las marcas cuando nos toca pagar de más por el casteo de una pieza por la capita ... no es que no me guste es que mataria al escultor en ese momento si lo tuviese delante .

El Ramtut a Fran le molaba mucho eso de meterle capa (igual que a Pedro le gusta ponerle capa a los wights) asi que llegamos a un acuerdo "ponle capa pero que sea totalmente opcional" , de vez en cuando toca dar rienda suelta , dejarles un poco de maniobra y en vez de cortar la creatividad pues que cada uno corte la capa si le molesta , que borre los numeros o se haga los apaños que crea mejor :D .
Última edición por Willy el Jue Mar 27, 2014 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Gamemanlive
Novato
Novato
Mensajes: 230
Registrado: Vie Feb 22, 2013 12:50 am
Ubicación: logroño

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Gamemanlive »

Willy tiene razón. No se puede contentar a todo el mundo. El que arrisga su pasta o modela la figura es el que tiene que decidir. Yo cada vez odio más el plomo. Si por mi fuera serían todas las minis en resina. Pero entiendo que se piense diferente. Ramtut me encanta por el tamaño y pose de la figura. Pero no me gusta en plomo. Lo mismo que las momias que veo por todos los lados. A mi la estética tipo egipcia me da por saco. Me encantaría ver unas momias más "clásicas". al estilo de la universal de cine. Adaptada a blood bowl (hombreras etc...). Me gustaría hacerme un equipo de no muertos con esqueletos de regimientos y las momias egipcias no pegan. Por eso me encanta el equipo que está sacando txanke. cuanta más variedad mejor para todos. :D .
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Malasnoticias »

a mi los 2 wights me encantan!!!!! tal y como están... con la capa rasgada me parecen muy originales ..cuando salgan me los pillo sin dudar
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

-Primer pack del equipo Ultimate Goblin Team para WM:

Imagen


Salu2
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Cannonball »

¡Por fin :mrgreen: !
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por tzoscey »

rayogoblin : el protagonista de Dizney, the Carz
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

-Rata Linea#1 para el equipo ratuno de Meiko, 25mm:

Imagen


Salu2
Imagen
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

-Primer pack de 3 para Ultimate Goblin Team de Willy-Miniatures, 23mm:

Imagen

Salu2
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Morgan »

Ala... que chulos... yo quiero cuarto y mitad de goblins encabronaicos!!! :twisted:

Poncho, curratelo un poquito más... saca una foto un poco más de cerca, que no se les ve las caritas :wink:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por Poncho »

Morgan escribió:Ala... que chulos... yo quiero cuarto y mitad de goblins encabronaicos!!! :twisted:

Poncho, curratelo un poquito más... saca una foto un poco más de cerca, que no se les ve las caritas :wink:

Es que es un TSScreener :twisted:
Imagen
khargos30
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Vie Sep 20, 2013 8:52 am
#NAF: 20014

Re: Novedades Ramos-Gallery

Mensaje por khargos30 »

Alucinantes!!!!! Los quieroooooo!
Responder