Morgan escribió:
Otro tema es que se haga una capa opcional como en la mini de cierta momia de cierta marca (el Mega Ramtut de Willy) que lo tengo sin capa... a ver que mierdas hace Ramtut con un pergamino atado al cuello!!! se creerá superman?? batman??
La capa es para que la gente hable de la mini , es una especie de publicidad subliminal
A los escultores les mola meter capa (que si la sensacion de movimiento , que si gana fuerza etc .. ) cosas de esas que yo no entiendo yo mucho pero que confio en ellos , a los jugadores nos gusta poco los elementos que molesten al girar , tumbar o transportar y a las marcas cuando nos toca pagar de más por el casteo de una pieza por la capita ... no es que no me guste es que mataria al escultor en ese momento si lo tuviese delante .
El Ramtut a Fran le molaba mucho eso de meterle capa (igual que a Pedro le gusta ponerle capa a los wights) asi que llegamos a un acuerdo "ponle capa pero que sea totalmente opcional" , de vez en cuando toca dar rienda suelta , dejarles un poco de maniobra y en vez de cortar la creatividad pues que cada uno corte la capa si le molesta , que borre los numeros o se haga los apaños que crea mejor

.