PD: estoy viendo que el migthy está desapareciendo del juego... se lo quitan a khemri, se lo quitan al matatrolls star player, se lo querían quitar también a zug... luego que si nos quejamos de que cada vez hay menos blood

Moderador: Admins
Ugroth Bolgrot ha SUBIDO 30.000, no ha bajado el precio, LRB5 70k -> LRB6 100k, que le hayan quitado "Sin manos" a un JE no me parece tan determinante, no me quejo del nuevo precio, solo recalco que ha sido empeoramiento y no mejora.Fran escribió:Otra cosa que me ha sorprendido sobre los estrella que que los orcos tienen al serrucho más barato...
¿Y que hago yo con el Troll que te compré en la última MADBowl?Fran escribió:Lo lógico será quitarles el Troll... tarde o temprano lo tendrán que hacer.
Si Mungk no se hubiera apoyado en aquella bóveda despues de la batalla contra los enanos, hoy no tendríamos Blood BowlFran escribió:no entiendo, esa afición por los puñeteros pieles verde en esta casa.
Todos los serruchos han subido por que eran un chollo y estaban desfasados... Ugroth es el que MENOS ha subido.Alakhai escribió:Voy a salir a defender a miz chicoz verdez...
Ugroth Bolgrot ha SUBIDO 30.000, no ha bajado el precio, LRB5 70k -> LRB6 100k, que le hayan quitado "Sin manos" a un JE no me parece tan determinante, no me quejo del nuevo precio, solo recalco que ha sido empeoramiento y no mejora.Fran escribió:Otra cosa que me ha sorprendido sobre los estrella que que los orcos tienen al serrucho más barato...
Es que es evidente que no se puede tener todo el equipo con arm 9 menos el thrower y el que lleve gobo, cuatro tios de fuerza 4 y otro de fuerza 5... vamos, digo yo.Alakhai escribió: Te puedo decir que yo personalmente jugaba más a gusto sin tipo grande, nunca llegué a usar al ogro mientras las reglas me lo permitieron, pero he de confesar que era FRUSTRANTE que equipos como los humanos, Skavens o Silvanos!!! te superasen en la línea y no digamos ya frente al Caos...
me sigue pareciendo que exageráis un huevaco del ala.Yeti escribió:El cambio de Kehmry es MUY cutre. Se han cargado al equipo, tanto en torneos como en ligas.
La cosa es que querían hacerlos mas blandos. En un principio les pusieron AR8 y la gente se quejó, como noYeti escribió: Añadirle Decay a un jugador que tiene Regenerar es simplemente complicar las reglas de forma estúpida ya que:
Regenerar = Heridas x 1/2
Decay = Heridas x 2
ergo...
Regenerar + Decay = Heridas x 2/2= Heridas X 1 = Heridas
Es decir, que al añadirles Decay es como si les quitaran regenerar al los 4 posicionales clave del equipo. En definitiva: en ligas no tienes nada que hacer. Y recordemos que ése era el argumento para cambiar Kehmry “que en ligas es un destroza-equipos y tal…”.
La cuestión es que khemri tiene actualmente un estilo de juego muy característico, y con estos cambios el estilo de juego se diluye bastante... cambios más radicales tendrían que haber estado muy bien pensados para que siguieran teniendo un estilo de juego característico sin convertirse en un equipo de orcos con menos agilidad (que es lo que propones tu en tu ejemplo...).Yeti escribió: Si tienen las narices de cargarse un equipo (que es lo que han hecho), que tengan las narices de arreglarlo, y no lo dejen en la lista de equipos hecho una piltrafa para que la gente se ría viendo lo que habían sido y en la bazofia en que los han convertido.
Si “no puede ser” que tengan Mighty de serie y “hay una regla no escrita” que los de F5 no pueden acceder a generales, pues que remodelen el concepto de Guardian de la Tumba, ya que estrictamente no son momias, no tienen por que parecerse tanto, los podrían hacer rollo:
110.000 5 4 1 9, Regenerar, Abrirse Paso
Y con acceso a generales, y tienes un equipo Kehmry sin la pegada de antes, pero con otras bazas, no como ahora (y, si hace falta, para compensar la bajada en fuerza, se puede subir el número de Blitz-Ras de 2 a 4).
Sí, el estilo de juego hasta ahora era de : "Tengo 4 tíos que hacen bajas con facilidad y 4 que las reciben facilmente (Throw-Ras y Esqueletos), a parte del hàndicap de la agilidad y el movimiento".irlandes escribió:La cuestión es que khemri tiene actualmente un estilo de juego muy característico, y con estos cambios el estilo de juego se diluye bastante... cambios más radicales tendrían que haber estado muy bien pensados para que siguieran teniendo un estilo de juego característico sin convertirse en un equipo de orcos con menos agilidad (que es lo que propones tu en tu ejemplo...).
Yo no diría que un tipo con fu 5 y arm 9 es fácil que sufra heridas...Yeti escribió: Ahora han quitado la parte de : "Tengo 4 tíos que hacen bajas con facilidad", dejando todos los hàndicaps que ya tenian y añadiendo: "y mi mejor posicional es fácil que sufra heridas graves".
de hecho Decay, no afecta a la posibilidad de sufrir heridas sino a la gravedad de estas, (que no es lo mismo, os pongais como os pongais)Fran escribió:Yo no diría que un tipo con fu 5 y arm 9 es fácil que sufra heridas...Yeti escribió: Ahora han quitado la parte de : "Tengo 4 tíos que hacen bajas con facilidad", dejando todos los hàndicaps que ya tenian y añadiendo: "y mi mejor posicional es fácil que sufra heridas graves".
Según los mandamases el capamiento era necesario. Vale, fuera MB. Eso sí, sí le han añadido algo para potenciarlos:Yeti escribió:Sí, el estilo de juego hasta ahora era de : "Tengo 4 tíos que hacen bajas con facilidad y 4 que las reciben facilmente (Throw-Ras y Esqueletos), a parte del hàndicap de la agilidad y el movimiento".
Ahora han quitado la parte de : "Tengo 4 tíos que hacen bajas con facilidad", dejando todos los hàndicaps que ya tenian y añadiendo: "y mi mejor posicional es fácil que sufra heridas graves".
A un equipo que se caracteriza por la pegada le quitas la pegada. Eso es cambiarle su juego característico sin darle nada a cambio, ya és un cambio radical en el equipo. Como digo, si este comité tiene potestad y se atreve a capar equipos de este modo, que lo tenga también para potenciarlos, como por la parte de pegada asumo que no va a ser, que sea pues por la parte de movilidad.
Cierto, y Decay no afecta en los torneos.Lurtzo escribió:de hecho Decay, no afecta a la posibilidad de sufrir heridas sino a la gravedad de estas, (que no es lo mismo, os pongais como os pongais)Fran escribió:Yo no diría que un tipo con fu 5 y arm 9 es fácil que sufra heridas...Yeti escribió: Ahora han quitado la parte de : "Tengo 4 tíos que hacen bajas con facilidad", dejando todos los hàndicaps que ya tenian y añadiendo: "y mi mejor posicional es fácil que sufra heridas graves".
No se como sera el equipo, pero Decay, no es un problema insalvable
Y a mi, una lástima ue se vaya a estancar esto durante tanto tiempokorgluk escribió: Y espero que no tarden 5 años en volver a limar ese 1%... A mí personalmente me encanta que vayan cambiado cosillas cada 2-3 años... lo hace todo más interesante y menos monótomo.
Yo no he dicho eso. He dicho que es más fácil sufrir heridas graves.Fran escribió:Yo no diría que un tipo con fu 5 y arm 9 es fácil que sufra heridas...Yeti escribió: Ahora han quitado la parte de : "Tengo 4 tíos que hacen bajas con facilidad", dejando todos los hàndicaps que ya tenian y añadiendo: "y mi mejor posicional es fácil que sufra heridas graves".
Pero bueno, pero ¿que clase de argumento es ése?Cabezacubo escribió:Cierto, y Decay no afecta en los torneos.Lurtzo escribió: de hecho Decay, no afecta a la posibilidad de sufrir heridas sino a la gravedad de estas, (que no es lo mismo, os pongais como os pongais)
No se como sera el equipo, pero Decay, no es un problema insalvable