LRB 6
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el decay a esos bichos es una putada. vale que con FU 5 y AR 9 supuestamente los herirán pocas veces... pero tirando dos heridas, prácticamente cada vez que lo hieran vas a tener un resultado grave. y no me vale lo de que tienen regenerar, que eso ya lo tenían las momias de antes, no es algo que les hayan puesto ahora...
PD: estoy viendo que el migthy está desapareciendo del juego... se lo quitan a khemri, se lo quitan al matatrolls star player, se lo querían quitar también a zug... luego que si nos quejamos de que cada vez hay menos blood
PD: estoy viendo que el migthy está desapareciendo del juego... se lo quitan a khemri, se lo quitan al matatrolls star player, se lo querían quitar también a zug... luego que si nos quejamos de que cada vez hay menos blood
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Lo de que cada vez hay menos Blood es algo imparable de hace tiempo; ahora, como reglas en sí, me gusta mucho el LB6.
En khemri no entro pq nunca lo he llevado y apenas he jugado contra ellos.
Supongo q el juego está hecho para ligas y en ellas un equipo de khemri podia destrozar al equipo rival, que no todo en esto son proplayers.
Hum, tengo curiosidad a ver cuanto baja el porcentaje de silvanos y no muermos en los torneos si se meten los cambios previstos
En khemri no entro pq nunca lo he llevado y apenas he jugado contra ellos.
Supongo q el juego está hecho para ligas y en ellas un equipo de khemri podia destrozar al equipo rival, que no todo en esto son proplayers.
Hum, tengo curiosidad a ver cuanto baja el porcentaje de silvanos y no muermos en los torneos si se meten los cambios previstos
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Voy a salir a defender a miz chicoz verdez...
Varag ha subido de 260k a 290k, me parece muy caro para lo que es, las perdidas de Líder y Profesional en el paso al LRB le quitó carisma, creo que debería volver Profesional (que no Líder), sigo sin quejarme pues no afecta tanto al equipo, pero vuelvo a añadir que es empeoramiento.
Coñas aparte yo siempre he sido de jugar con los orcos "sin extranjeros" Hasta que hace poco decidí fichar un Goblin y un Troll, con resultados dispares, el Troll no me ha gustado tanto ni me da tanto resultado, pero el Goblin... creo que mis compañeros de liga pueden hablar "mejor" de él...
Te puedo decir que yo personalmente jugaba más a gusto sin tipo grande, nunca llegué a usar al ogro mientras las reglas me lo permitieron, pero he de confesar que era FRUSTRANTE que equipos como los humanos, Skavens o Silvanos!!! te superasen en la línea y no digamos ya frente al Caos...
No me gusta jugar con él, pero viene bien solo por compensar al peso pesado que te meta el rival en la línea.
Ugroth Bolgrot ha SUBIDO 30.000, no ha bajado el precio, LRB5 70k -> LRB6 100k, que le hayan quitado "Sin manos" a un JE no me parece tan determinante, no me quejo del nuevo precio, solo recalco que ha sido empeoramiento y no mejora.Fran escribió:Otra cosa que me ha sorprendido sobre los estrella que que los orcos tienen al serrucho más barato...
Varag ha subido de 260k a 290k, me parece muy caro para lo que es, las perdidas de Líder y Profesional en el paso al LRB le quitó carisma, creo que debería volver Profesional (que no Líder), sigo sin quejarme pues no afecta tanto al equipo, pero vuelvo a añadir que es empeoramiento.
¿Y que hago yo con el Troll que te compré en la última MADBowl?Fran escribió:Lo lógico será quitarles el Troll... tarde o temprano lo tendrán que hacer.
Coñas aparte yo siempre he sido de jugar con los orcos "sin extranjeros" Hasta que hace poco decidí fichar un Goblin y un Troll, con resultados dispares, el Troll no me ha gustado tanto ni me da tanto resultado, pero el Goblin... creo que mis compañeros de liga pueden hablar "mejor" de él...
Te puedo decir que yo personalmente jugaba más a gusto sin tipo grande, nunca llegué a usar al ogro mientras las reglas me lo permitieron, pero he de confesar que era FRUSTRANTE que equipos como los humanos, Skavens o Silvanos!!! te superasen en la línea y no digamos ya frente al Caos...
No me gusta jugar con él, pero viene bien solo por compensar al peso pesado que te meta el rival en la línea.
Si Mungk no se hubiera apoyado en aquella bóveda despues de la batalla contra los enanos, hoy no tendríamos Blood BowlFran escribió:no entiendo, esa afición por los puñeteros pieles verde en esta casa.
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Todos los serruchos han subido por que eran un chollo y estaban desfasados... Ugroth es el que MENOS ha subido.Alakhai escribió:Voy a salir a defender a miz chicoz verdez...
Ugroth Bolgrot ha SUBIDO 30.000, no ha bajado el precio, LRB5 70k -> LRB6 100k, que le hayan quitado "Sin manos" a un JE no me parece tan determinante, no me quejo del nuevo precio, solo recalco que ha sido empeoramiento y no mejora.Fran escribió:Otra cosa que me ha sorprendido sobre los estrella que que los orcos tienen al serrucho más barato...
Es que es evidente que no se puede tener todo el equipo con arm 9 menos el thrower y el que lleve gobo, cuatro tios de fuerza 4 y otro de fuerza 5... vamos, digo yo.Alakhai escribió: Te puedo decir que yo personalmente jugaba más a gusto sin tipo grande, nunca llegué a usar al ogro mientras las reglas me lo permitieron, pero he de confesar que era FRUSTRANTE que equipos como los humanos, Skavens o Silvanos!!! te superasen en la línea y no digamos ya frente al Caos...
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Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
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El cambio de Kehmry es MUY cutre. Se han cargado al equipo, tanto en torneos como en ligas.
Añadirle Decay a un jugador que tiene Regenerar es simplemente complicar las reglas de forma estúpida ya que:
Regenerar = Heridas x 1/2
Decay = Heridas x 2
ergo...
Regenerar + Decay = Heridas x 2/2= Heridas X 1 = Heridas
Es decir, que al añadirles Decay es como si les quitaran regenerar al los 4 posicionales clave del equipo. En definitiva: en ligas no tienes nada que hacer. Y recordemos que ése era el argumento para cambiar Kehmry “que en ligas es un destroza-equipos y tal…”.
Si tienen las narices de cargarse un equipo (que es lo que han hecho), que tengan las narices de arreglarlo, y no lo dejen en la lista de equipos hecho una piltrafa para que la gente se ría viendo lo que habían sido y en la bazofia en que los han convertido.
Si “no puede ser” que tengan Mighty de serie y “hay una regla no escrita” que los de F5 no pueden acceder a generales, pues que remodelen el concepto de Guardian de la Tumba, ya que estrictamente no son momias, no tienen por que parecerse tanto, los podrían hacer rollo:
110.000 5 4 1 9, Regenerar, Abrirse Paso
Y con acceso a generales, y tienes un equipo Kehmry sin la pegada de antes, pero con otras bazas, no como ahora (y, si hace falta, para compensar la bajada en fuerza, se puede subir el número de Blitz-Ras de 2 a 4).
Añadirle Decay a un jugador que tiene Regenerar es simplemente complicar las reglas de forma estúpida ya que:
Regenerar = Heridas x 1/2
Decay = Heridas x 2
ergo...
Regenerar + Decay = Heridas x 2/2= Heridas X 1 = Heridas
Es decir, que al añadirles Decay es como si les quitaran regenerar al los 4 posicionales clave del equipo. En definitiva: en ligas no tienes nada que hacer. Y recordemos que ése era el argumento para cambiar Kehmry “que en ligas es un destroza-equipos y tal…”.
Si tienen las narices de cargarse un equipo (que es lo que han hecho), que tengan las narices de arreglarlo, y no lo dejen en la lista de equipos hecho una piltrafa para que la gente se ría viendo lo que habían sido y en la bazofia en que los han convertido.
Si “no puede ser” que tengan Mighty de serie y “hay una regla no escrita” que los de F5 no pueden acceder a generales, pues que remodelen el concepto de Guardian de la Tumba, ya que estrictamente no son momias, no tienen por que parecerse tanto, los podrían hacer rollo:
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me sigue pareciendo que exageráis un huevaco del ala.Yeti escribió:El cambio de Kehmry es MUY cutre. Se han cargado al equipo, tanto en torneos como en ligas.
entiendo los cabreos, pero sin probarlo no se puede decir nada.
La cosa es que querían hacerlos mas blandos. En un principio les pusieron AR8 y la gente se quejó, como no . Esta opción hace que sufran el mismo numero de heridas que con AR8 pero con menos "salidas del campo". Me parece una opción muy buena y muy bien pensada, al igual que la cabeza dura para los esqueletos.Yeti escribió: Añadirle Decay a un jugador que tiene Regenerar es simplemente complicar las reglas de forma estúpida ya que:
Regenerar = Heridas x 1/2
Decay = Heridas x 2
ergo...
Regenerar + Decay = Heridas x 2/2= Heridas X 1 = Heridas
Es decir, que al añadirles Decay es como si les quitaran regenerar al los 4 posicionales clave del equipo. En definitiva: en ligas no tienes nada que hacer. Y recordemos que ése era el argumento para cambiar Kehmry “que en ligas es un destroza-equipos y tal…”.
La cuestión es que khemri tiene actualmente un estilo de juego muy característico, y con estos cambios el estilo de juego se diluye bastante... cambios más radicales tendrían que haber estado muy bien pensados para que siguieran teniendo un estilo de juego característico sin convertirse en un equipo de orcos con menos agilidad (que es lo que propones tu en tu ejemplo...).Yeti escribió: Si tienen las narices de cargarse un equipo (que es lo que han hecho), que tengan las narices de arreglarlo, y no lo dejen en la lista de equipos hecho una piltrafa para que la gente se ría viendo lo que habían sido y en la bazofia en que los han convertido.
Si “no puede ser” que tengan Mighty de serie y “hay una regla no escrita” que los de F5 no pueden acceder a generales, pues que remodelen el concepto de Guardian de la Tumba, ya que estrictamente no son momias, no tienen por que parecerse tanto, los podrían hacer rollo:
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Y con acceso a generales, y tienes un equipo Kehmry sin la pegada de antes, pero con otras bazas, no como ahora (y, si hace falta, para compensar la bajada en fuerza, se puede subir el número de Blitz-Ras de 2 a 4).
Nunca llueve a gusto de todos y entiendo los cabreos, pero me parece que se están sacando conclusiones demasiado rápido. Por favor, probdad el equipo en una liga y luego hacemos los comentarios de "definitivamente se lo han cargado"...
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Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
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Sí, el estilo de juego hasta ahora era de : "Tengo 4 tíos que hacen bajas con facilidad y 4 que las reciben facilmente (Throw-Ras y Esqueletos), a parte del hàndicap de la agilidad y el movimiento".irlandes escribió:La cuestión es que khemri tiene actualmente un estilo de juego muy característico, y con estos cambios el estilo de juego se diluye bastante... cambios más radicales tendrían que haber estado muy bien pensados para que siguieran teniendo un estilo de juego característico sin convertirse en un equipo de orcos con menos agilidad (que es lo que propones tu en tu ejemplo...).
Ahora han quitado la parte de : "Tengo 4 tíos que hacen bajas con facilidad", dejando todos los hàndicaps que ya tenian y añadiendo: "y mi mejor posicional es fácil que sufra heridas graves".
A un equipo que se caracteriza por la pegada le quitas la pegada. Eso es cambiarle su juego característico sin darle nada a cambio, ya és un cambio radical en el equipo. Como digo, si este comité tiene potestad y se atreve a capar equipos de este modo, que lo tenga también para potenciarlos, como por la parte de pegada asumo que no va a ser, que sea pues por la parte de movilidad.
Y sí, seria al "estilo orco", pero con los equivalentes a ON esquivando a 2+, que es una variante importante, es decir, que no serian "equipos clónicos".
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Yo no diría que un tipo con fu 5 y arm 9 es fácil que sufra heridas...Yeti escribió: Ahora han quitado la parte de : "Tengo 4 tíos que hacen bajas con facilidad", dejando todos los hàndicaps que ya tenian y añadiendo: "y mi mejor posicional es fácil que sufra heridas graves".
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de hecho Decay, no afecta a la posibilidad de sufrir heridas sino a la gravedad de estas, (que no es lo mismo, os pongais como os pongais)Fran escribió:Yo no diría que un tipo con fu 5 y arm 9 es fácil que sufra heridas...Yeti escribió: Ahora han quitado la parte de : "Tengo 4 tíos que hacen bajas con facilidad", dejando todos los hàndicaps que ya tenian y añadiendo: "y mi mejor posicional es fácil que sufra heridas graves".
No se como sera el equipo, pero Decay, no es un problema insalvable
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"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
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Yo estoy con Fran en que suelen acertar a un 99% y veo todo bastante correcto.
Importante considerar que estas reglas son siempre para ligas, no penséis en torneos, somos los organizadores de torneos los que tenemos que adecuar las reglas para torneos en función del nuevo LRB5.
Mola que hayan mejorado un poco los stuntys y vampiros... Le quitan el looner al treeman halfo...
Y espero que no tarden 5 años en volver a limar ese 1%... A mí personalmente me encanta que vayan cambiado cosillas cada 2-3 años... lo hace todo más interesante y menos monótomo.
Importante considerar que estas reglas son siempre para ligas, no penséis en torneos, somos los organizadores de torneos los que tenemos que adecuar las reglas para torneos en función del nuevo LRB5.
Mola que hayan mejorado un poco los stuntys y vampiros... Le quitan el looner al treeman halfo...
Y espero que no tarden 5 años en volver a limar ese 1%... A mí personalmente me encanta que vayan cambiado cosillas cada 2-3 años... lo hace todo más interesante y menos monótomo.
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Según los mandamases el capamiento era necesario. Vale, fuera MB. Eso sí, sí le han añadido algo para potenciarlos:Yeti escribió:Sí, el estilo de juego hasta ahora era de : "Tengo 4 tíos que hacen bajas con facilidad y 4 que las reciben facilmente (Throw-Ras y Esqueletos), a parte del hàndicap de la agilidad y el movimiento".
Ahora han quitado la parte de : "Tengo 4 tíos que hacen bajas con facilidad", dejando todos los hàndicaps que ya tenian y añadiendo: "y mi mejor posicional es fácil que sufra heridas graves".
A un equipo que se caracteriza por la pegada le quitas la pegada. Eso es cambiarle su juego característico sin darle nada a cambio, ya és un cambio radical en el equipo. Como digo, si este comité tiene potestad y se atreve a capar equipos de este modo, que lo tenga también para potenciarlos, como por la parte de pegada asumo que no va a ser, que sea pues por la parte de movilidad.
- +1MO = 33% más de MO. Te permite levantarte y hacer blitz sin hacer APEs, te permite cubrir muchísima más superficie de campo en defensa, te permite avanzar mucho más en ataque...
- Esqueletos con cabeza dura. Salen del campo igual que zombis, aunque pasan mas tiempo boca abajo. Es decir, han endurecido algo el eslabon debil de la cadena.
En torneos no tengo sabiduría, pero parece un equipo de caos patoso.
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Cierto, y Decay no afecta en los torneos.Lurtzo escribió:de hecho Decay, no afecta a la posibilidad de sufrir heridas sino a la gravedad de estas, (que no es lo mismo, os pongais como os pongais)Fran escribió:Yo no diría que un tipo con fu 5 y arm 9 es fácil que sufra heridas...Yeti escribió: Ahora han quitado la parte de : "Tengo 4 tíos que hacen bajas con facilidad", dejando todos los hàndicaps que ya tenian y añadiendo: "y mi mejor posicional es fácil que sufra heridas graves".
No se como sera el equipo, pero Decay, no es un problema insalvable
Y a mi, una lástima ue se vaya a estancar esto durante tanto tiempokorgluk escribió: Y espero que no tarden 5 años en volver a limar ese 1%... A mí personalmente me encanta que vayan cambiado cosillas cada 2-3 años... lo hace todo más interesante y menos monótomo.
Yo no he dicho eso. He dicho que es más fácil sufrir heridas graves.Fran escribió:Yo no diría que un tipo con fu 5 y arm 9 es fácil que sufra heridas...Yeti escribió: Ahora han quitado la parte de : "Tengo 4 tíos que hacen bajas con facilidad", dejando todos los hàndicaps que ya tenian y añadiendo: "y mi mejor posicional es fácil que sufra heridas graves".
Antes (sin decay) cuando tenias una herida si fallabas regenerar, tenías un 50% de sufrir una herida grave (41-68).
Ahora (con decay) cuando tienes una herida si falla regenerar, tienes dos tiradas en la tabla de Heridas y se aplican las dos, así que tienes un 75% de comerte (al menos) una herida grave y un 25% de comerte dos.
Eso en tu mejor posicional en ligas te mata.
Puedes no decirlo, pero eso no cambia la realidad.
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Pero bueno, pero ¿que clase de argumento es ése?Cabezacubo escribió:Cierto, y Decay no afecta en los torneos.Lurtzo escribió: de hecho Decay, no afecta a la posibilidad de sufrir heridas sino a la gravedad de estas, (que no es lo mismo, os pongais como os pongais)
No se como sera el equipo, pero Decay, no es un problema insalvable
O sea, que hay que tragar con que quiten el Mighty por que destroza los equipos en liga y el BloodBowl es un juego de liga.
Y ahora el argumento para que haya que tragar con Decay es "es que en torneos no afecta".
Un poco de coherencia, por favor.
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