Legacy Team '06 (SOLO PINTORES!!!!)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder

colores

modelo1
1
3%
modelo2
1
3%
modelo3
4
13%
modelo4
1
3%
modelo5
3
10%
modelo6
8
27%
me da igual
6
20%
estilo libre
6
20%
 
Votos totales: 30

Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Haritz Solana escribió:
Por cierto, las peanas, como??
Pues yo creo que como en el primer legacy que quedo super uniforme, es decir:

:arrow: Peana: Color negro; numero por delante y nombre por detras (ambos en blanco). Decoracion>> Arena pintada de marron y haciendo subidas de luz sucesivas desde ese tono, despues cesped electrostatico (el de pelillos) pegado encima.


Si os parece bien asi, que Haritz edite el 1er post y lo ponga alli con toda la info.
Imagen
Ce
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 562
Registrado: Vie Ene 09, 2004 9:32 am
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)
Contactar:

Mensaje por Ce »

Por mi vale emi, llevo 3 legacy haciendolo asi mas o menos.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Galis
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1025
Registrado: Lun Nov 10, 2003 2:15 am
Ubicación: Guadalajara, La tierra de la Miel y los torneos a aire libre.
Contactar:

Mensaje por Galis »

ooops, te me has adelantado a la edición.

Bueno, pues recordar que soy el primero que pide pintar un catcher en este legacy(por si las moscas :? )

reitero
Galis escribió: GALIS. Elfos (preferiblemente silvanos), Nº 14, Receptor (cualquier raza) o Treeman.
3er mensaje de este post[/quote]
[url=http://www.buey.org/openair.html][img]http://img97.imageshack.us/img97/7384/avatartorneoforo2ox.jpg[/img][/url]
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Galis escribió:ooops, te me has adelantado a la edición.

Bueno, pues recordar que soy el primero que pide pintar un catcher en este legacy(por si las moscas :? )

reitero
Galis escribió: GALIS. Elfos (preferiblemente silvanos), Nº 14, Receptor (cualquier raza) o Treeman.
3er mensaje de este post
[/quote]

Emmm vamos a ver, yo solo soy el apuntador.... así que vamos por partes...

OPCIÓN A: Lo discutis entre vosotros
OPCIÓN B: Cada uno postea los números y posiciones que ha pintado en los anteriores Legacy y se hace por antigüedad
OPCIÓN C: empezamos de nuevo un día que estemos todos o casi todos
OPCIÓN D: Se sortean las posiciones y luego cada uno que trapichee con quién quiera
OPCIÓN E: A patadas en las pelotas
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

OPCION E!!!, OPCION E!!!

:lol: :lol: :lol:

Puff, a ver si se soluciona, que yo quiero pintar ese catcher como sea..., me encanta esa mini y voy a disfrutar un huevo pintandola...
Imagen
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Yo creo que la solución más justa es la de sortear las posiciones y luego que cada uno cambie/chanchulee... persdonalmente me da igual, no creo que nadie quiera la animadora...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Haritz Solana escribió:Yo creo que la solución más justa es la de sortear las posiciones y luego que cada uno cambie/chanchulee... persdonalmente me da igual, no creo que nadie quiera la animadora...
Hombre, yo creo que con sortear tan solo aquellas en las que haya problema basta, no?, no se, a ver si se llega mejor a un acuerdo consensuado :roll: ...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

En caso de problemas, sorteo y ya está...

que lo tire una persona q no este afectada y ya está.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo ya me he comprado la mini para transformar a lanzador, si en el sorteo no me toca, porfa, porfa, porfa cambiadmela que es navidad :D
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

yo de momento no tng la mini.....peeero me molaria un blitzer.....sino pues un linea y/o/u entrenador q creo q no sta pillado :lol:
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Mephisto escribió:En caso de problemas, sorteo y ya está...

que lo tire una persona q no este afectada y ya está.
A mí me da igual.... no creo que nadie quiera pintar la animadora...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Yo tambien tengo comprada la mini, pero wno...si por eso va a haber problems
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Lo que yo decia es que no parece haber problema con ninguna posicion salvo que hay 5 pintores para 4 catchers, entonces me parece logico hacer solo el sorteo para esa posicion y no revolver todo otra vez :? ...

Yo tambien tengo la mini que pintare, porfa, sed buenos y dejarme un receptor :( :wink: ...
Imagen
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Yo creía que estaba todo arreglado, no se quién se lo ha pedido el último, pero si estábamos ya cuatro con los cuatro catcher la cosa estaba zanjada.
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Yo querria pintar un lanzador, pero ciertamente me da igual usea que me pinto un linea y tan contento!!!

Por cierto,seria bueno que todos los que vamos a pintar Lineas ver que figuras usamos, me explico: a mi me gustaria pintar un linea de los nuevos de Games Workshop, pero si alguien va a tranformas una figura de Warhamer fantasy pos casi que no pegan ni se parecen en na, o si alguien tambien va a pintar un Linea de los nuevos que me lo diga para no pintar todos el mismo, que tranen todos diferentes :D

Lei
Responder