Haritz Solana escribió:
Por cierto, las peanas, como??
Pues yo creo que como en el primer legacy que quedo super uniforme, es decir:
Peana: Color negro; numero por delante y nombre por detras (ambos en blanco). Decoracion>> Arena pintada de marron y haciendo subidas de luz sucesivas desde ese tono, despues cesped electrostatico (el de pelillos) pegado encima.
Si os parece bien asi, que Haritz edite el 1er post y lo ponga alli con toda la info.
Por mi vale emi, llevo 3 legacy haciendolo asi mas o menos.
Mis dados, mis peores enemigos
Mis padres son los p***s amos.
"We water my friend"
[url=http://www.bloodbowl.net][img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img][size=75]member[b] [i]#[/i]8459[/b][/size][/url]
Emmm vamos a ver, yo solo soy el apuntador.... así que vamos por partes...
OPCIÓN A: Lo discutis entre vosotros
OPCIÓN B: Cada uno postea los números y posiciones que ha pintado en los anteriores Legacy y se hace por antigüedad
OPCIÓN C: empezamos de nuevo un día que estemos todos o casi todos
OPCIÓN D: Se sortean las posiciones y luego cada uno que trapichee con quién quiera
OPCIÓN E: A patadas en las pelotas
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Yo creo que la solución más justa es la de sortear las posiciones y luego que cada uno cambie/chanchulee... persdonalmente me da igual, no creo que nadie quiera la animadora...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Haritz Solana escribió:Yo creo que la solución más justa es la de sortear las posiciones y luego que cada uno cambie/chanchulee... persdonalmente me da igual, no creo que nadie quiera la animadora...
Hombre, yo creo que con sortear tan solo aquellas en las que haya problema basta, no?, no se, a ver si se llega mejor a un acuerdo consensuado ...
que lo tire una persona q no este afectada y ya está.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Yo tambien tengo comprada la mini, pero wno...si por eso va a haber problems
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Lo que yo decia es que no parece haber problema con ninguna posicion salvo que hay 5 pintores para 4 catchers, entonces me parece logico hacer solo el sorteo para esa posicion y no revolver todo otra vez ...
Yo tambien tengo la mini que pintare, porfa, sed buenos y dejarme un receptor ...
Yo querria pintar un lanzador, pero ciertamente me da igual usea que me pinto un linea y tan contento!!!
Por cierto,seria bueno que todos los que vamos a pintar Lineas ver que figuras usamos, me explico: a mi me gustaria pintar un linea de los nuevos de Games Workshop, pero si alguien va a tranformas una figura de Warhamer fantasy pos casi que no pegan ni se parecen en na, o si alguien tambien va a pintar un Linea de los nuevos que me lo diga para no pintar todos el mismo, que tranen todos diferentes